PDA

Ver la Versión Completa : Problema en instalacion de Parrot ck3100 AYUDA URGENTE!!!



Tiburon
22/07/2008, 21:31
No se si sera porq soy un poco torpe :( pero es q cuando me decido a instalarle el parrot me encuentro con una papeleta q no esperaba :banned: y es q lo voy a poner con un dvd innovatek y las conexiones no m cuadran para nada :shocking: :shocking: :mat: :mat:
Os pongo unas fotos para ponernos en onda...

Este es el unico conector q tengo... :cry:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Vista trasera del dvd..
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Encima m encuentro este cable dentro sin conectar q no se q es..
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Viendo esto m doy cuenta de q hay un esquema en el dvd :shock: por el cual deduzco :pensando: q tiene q haber un modulo en algun sitio...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver si alguien me puede echar una mano porq radiocasette, etapas y radiocds he montado unos pocos pero dvds no los entiendo todavia :fever:

mamunyoz
22/07/2008, 22:27
Del esquema no se ve mucho, puedes poner el modelo del dvd para ver la página del fabricante?
El cable que no sabes cual es es el azul? Parece un cable de cargador....

Tiburon
22/07/2008, 22:30
Esta es el enlace, pero no aclara mucho :mf_bookread:
[Only registered and activated users can see links] ... 720DTM.htm ([Only registered and activated users can see links])
En cuanto al cable desconectado tb he pensado eso q es del cargador, pero bueno mejor es preguntar.. :silbando:

mamunyoz
22/07/2008, 23:16
Pues no, no ayuda mucho. De todos modos no sé si acabo de pillar como es tu equipo. Puedes explicar cuantos componentes tiene, y cuantas entradas y salidas.

Tiburon
22/07/2008, 23:34
Pues no, no ayuda mucho. De todos modos no sé si acabo de pillar como es tu equipo. Puedes explicar cuantos componentes tiene, y cuantas entradas y salidas.
El Dvd no lo instale yo por eso no tengo ni idea de como va cableado :( pero las funciones q tiene son:
- Lector DVD con pantalla motorizada
- Radio
- Television
- Entrada auxiliar para play ect..
Por eso te digo q no creo q valla todo conectado a esa ficha... :mat: tendra algo antes q lleve la conexion rca o antena, porq el aparato como se ve en la foto no tiene ninguna salida nada mas q la ficha. :shocking:

lebrillo
23/07/2008, 07:48
Hazle una foto mejor al esquema.

m-82
24/07/2008, 00:42
El cable q tienes suelto es del cargador,realmente es un interface,probablemente llevaras un cargador Panasonic o Clarion con la radio de serie.

El conector ese q nos muestras es del DVD,no termina en ISO? como supongo q no lo hace tu solucion es poner un conector ISO macho en el otro extremo,como llevan todas las radios,algunos fabricantes no lo ponen para abaratar costes.

Tiburon
24/07/2008, 01:17
Hazle una foto mejor al esquema.
Este es el manual escaneado, perdon por esta como un higo pero por lo menos se ve... :coffe:
Lo que no entiendo es lo de "front item" y "back item" :shocking:. A parte tb la parte de conexionado de rcas etc.. no lo veo en la parte de atras del dvd, solo la ficha de la foto.
:mat:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver si podemos sacar algo en claro.... :roll:

Tiburon
24/07/2008, 19:01
Lebrillo mira si esto te sirve o no :ok:

Tiburon
25/07/2008, 00:13
PROBLEMON!!!!!
Ya he encontrado el modulo famoso y lo he conectado. :babeando:
Lo he probado y funcionaba todo perfectamente :ok: . Me dispongo a quitar las conexiones, coloco bien el cableado y vuelvo a conectar el parrot :grindance: . Pero esta vez funciona el parrot pero el dvd se enciende pero no suena.... ME CAGO EN SU P... M...!!!! :shocking: :mat: :mat:
Lo quito y lo vuelvo a poner y sigue sin funcionar... :fever: :fever: :fever: :fever: QUE LE PUEDE ESTAR PASANDOOO!!! porq si hay corriente y la radio se enciende no se escucha? :mat: :mat:
Por favor a ver si alguien sabe q puede ser :alabanza: , espero no haberme cargado el dvd.

mamunyoz
25/07/2008, 02:49
PROBLEMON!!!!!
Ya he encontrado el modulo famoso y lo he conectado. :babeando:
Lo he probado y funcionaba todo perfectamente :ok: . Me dispongo a quitar las conexiones, coloco bien el cableado y vuelvo a conectar el parrot :grindance: . Pero esta vez funciona el parrot pero el dvd se enciende pero no suena.... ME CAGO EN SU P... M...!!!! :shocking: :mat: :mat:
Lo quito y lo vuelvo a poner y sigue sin funcionar... :fever: :fever: :fever: :fever: QUE LE PUEDE ESTAR PASANDOOO!!! porq si hay corriente y la radio se enciende no se escucha? :mat: :mat:
Por favor a ver si alguien sabe q puede ser :alabanza: , espero no haberme cargado el dvd.

Pues a bote pronto se me ocurren:

1) Has dejado alguna conexión suelta.
2) La señal de mute del parrot que has conectado (hay varias válidas según que radio) Te hace mute todo el rato.

Para la 1, revisar de arriba a abajo, para la 2, quita el parrot (igual con quitarle la corriente vale) y prueba.

Tiburon
25/07/2008, 08:10
PROBLEMON!!!!!
Ya he encontrado el modulo famoso y lo he conectado. :babeando:
Lo he probado y funcionaba todo perfectamente :ok: . Me dispongo a quitar las conexiones, coloco bien el cableado y vuelvo a conectar el parrot :grindance: . Pero esta vez funciona el parrot pero el dvd se enciende pero no suena.... ME CAGO EN SU P... M...!!!! :shocking: :mat: :mat:
Lo quito y lo vuelvo a poner y sigue sin funcionar... :fever: :fever: :fever: :fever: QUE LE PUEDE ESTAR PASANDOOO!!! porq si hay corriente y la radio se enciende no se escucha? :mat: :mat:
Por favor a ver si alguien sabe q puede ser :alabanza: , espero no haberme cargado el dvd.

Pues a bote pronto se me ocurren:

1) Has dejado alguna conexión suelta.
2) La señal de mute del parrot que has conectado (hay varias válidas según que radio) Te hace mute todo el rato.

Para la 1, revisar de arriba a abajo, para la 2, quita el parrot (igual con quitarle la corriente vale) y prueba.
He desconectado el parrot y he vuelto a conectar el dvd solo y tampoco suena. Lo extraño es q le llega corriente a todos lados( dvd, parrot, etapas..) y el dvd hace todas sus funciones pero no suena, sin embargo el parrot suena perfectamente... :mat:

viccordo
25/07/2008, 08:43
Pues yo también diria que te hace mute. No es normal que se quede pillada esa señal, pero....
Revisa las conexiones de mute, mira a ver el manual del parrot a ver si puedes usar otra salida de mute. Como te comentan antes lleva varias y puedes tener el problema ahí.

Saludos

Tiburon
25/07/2008, 09:02
Pues yo también diria que te hace mute. No es normal que se quede pillada esa señal, pero....
Revisa las conexiones de mute, mira a ver el manual del parrot a ver si puedes usar otra salida de mute. Como te comentan antes lleva varias y puedes tener el problema ahí.

Saludos
El tema es q le deje colocado el mute en el conector ISO hice la prueba y funcionaba todo perfectamente. Al desconectarlo para colocar bien los cables y voverlo a conectar funcionaba el parrot pero el dvd no sonaba. Eso es lo que me descoloca :shocking: pero bueno, cambiare el mute en la ficha a ver q pasa, otra no me queda :(

Tiburon
28/07/2008, 20:41
Confirmado... algo tiene el dvd q no da salida de audio,porq l he puesto otra radio q tengo y funciona perfectamente con el parrot y sin el. A ver por cuanto m sale la broma... a alguien le pasado este tipo de averia??

lebrillo
29/07/2008, 02:32
Vaya tela macho, ya que habias dado con la tecla....
No se que puede ser, comprueba que no hayas metido 12v por donde no debias o algo asi.

lebrillo
29/07/2008, 02:42
¿por qué la foto de tu primer post no coincide con el dibujo del esquema?

Tiburon
30/07/2008, 01:55
la conexion tal y como la tenia en el dvd la he puesto en un radio casette y funciona perfectamente :(
En cuanto al esquema es exactamente el mismo, pero la q he tenido q liar para encontrar el "modulito"... no veas donde estaba metido :fever: :fever: me tiene hasta los wëbs. :mat: