PDA

Ver la Versión Completa : Log passat AVF (creo que no está del todo bien)



fervwtdi
01/08/2009, 21:40
Hola a todos :) esta mañana he hecho un log a mi coche por ver que tal andaba y creo que no ha salido muy bien. Para empezar tiene la geometria un poco sucia (tiene 310.000km) pero bueno eso de momento puede creo que puede pasar xq no me ha entrado nunca en limp mode, lo raro de esta vez es que creo que al final del log la presión del turbo no se mantiene cae poco a poco y la teorica sigue constante... no lo entiendo... aqui os dejo el log, está hecho en cuarta.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jesusito
01/08/2009, 23:07
La GV esta para el turron o muy sucia.

Ya tiene que pegar buen patadon.

Un saludo

badulaque
02/08/2009, 02:17
Es cierto, esto tiene que tener un patadon muy bueno porque hace un everest..........

fervwtdi
03/08/2009, 19:44
pos si empuja muy bien jeje.... hasta el dia que explote.... pero vamos que va como un avión de momento. Que creeis que puede ser lo de que caiga la presión al final si la teorica sigue constante??? En el rendimiento no se nota (pocas veces llego al ese régimen tan alto de revoluciones)....

fervwtdi
07/08/2009, 20:29
Puede ser alguna fuga en el circuito de vacio?? lo digo xq cuando tiene que regular se las apaña mas o menos xo cuando tiene que mantener muxo tiempo la geomatria en una posición constante (final de la gráfica) como que se viene abajo... puede ser???

jesusito
07/08/2009, 20:32
Puede ser alguna fuga en el circuito de vacio?? lo digo xq cuando tiene que regular se las apaña mas o menos xo cuando tiene que mantener muxo tiempo la geomatria en una posición constante (final de la gráfica) como que se viene abajo... puede ser???

Se viene abajo cuando la GV decice por fin moverse, y claro, para subir, necesita otro mes.

Un saludo