PDA

Ver la Versión Completa : Funcion no disponible navegación



Myte
03/07/2021, 14:00
Buenas tardes a todxs!
Soy nueva en el foro, estoy desesperada por arreglar el problema que tengo.
Resulta que tengo un VW Golf 7 que originalmente no tenía navegador.
Me empezó a fallar el infotaiment que tenía y la pantalla y compré otro equipo completo, pero de navegador.
En principio me ponía que la protección de componentes estaba activa por lo del antirrobo, así que fui al servicio oficial de Volkswagen y me enlazaron la radio con mi numero de chasis para eliminar la protección esa antirrobo.
Pero...ahora me aparece un aviso que pone navegación: funcion no compatible.
el caso es que cuando me ponía lo de la protección de componentes, si me aparecía como que estaba el gps moviéndose pero desde la última ubicación que tenía grabada, pero desde el momento que me lo enlazaron en Volkswagen, ya no me abre ni siquiera...y pone funcion no disponible.
El caso es que no sé qué le pasa, si es que me han bloqueado algo desde allí o que me falla algo o que, pero me estoy volviendo loca porque no sé qué le pasa.
por cierto, le instalé una antena detrás de esas portátiles, que está detrás del infotaiment...
Me ayudaría que alguien que sepa qué le pasa me pueda decir cómo solucionarlo o qué le haya pasado... os lo agradecería mucho! Gracias de antemano!
ayuda por favor!!!

Aveigal
04/07/2021, 12:09
Tu coche no tenia navegador de fábrica así que cuando te quitaron la protección de componentes te bloquearon todas las funciones que tu coche no está autorizado a montar, tienes que contactar con alguien que sepa liberar la unidad y activarte las funciones no permitidas, en Madrid tienes VAG Lovers te dejarán la unidad con todas sus funciones disponibles, las admitiese tu coche o no y ya no tendrás ninguna función no disponible.

Myte
04/07/2021, 22:56
Tu coche no tenia navegador de fábrica así que cuando te quitaron la protección de componentes te bloquearon todas las funciones que tu coche no está autorizado a montar, tienes que contactar con alguien que sepa liberar la unidad y activarte las funciones no permitidas, en Madrid tienes VAG Lovers te dejarán la unidad con todas sus funciones disponibles, las admitiese tu coche o no y ya no tendrás ninguna función no disponible.

eso me habían dicho, que me las han bloqueado desde Volkswagen. Me insinuaron que tenía que buscar algo no original que me quitase esa opción...pero me estoy volviendo loca y no sé qué hacer...he gastado tanto que tengo miedo de seguir gastando dinero y que no se me termine de solucionar el problema...
y es que además en estos temas hay mucho desconocimiento cuando vas a preguntar a los sitios!
pero vaya que me parece una verdadera estafa la marca Volkswagen...por todo hay que pagar
por cierto muchísimas gracias por contestar y por ayudarme!

Aveigal
05/07/2021, 13:13
Si, lo de VW es de traca, sé que los chicos de VAG Lovers te lo dejarán con todo activado y funcionando para no tener ningún problema más, pero el reequipamiento de estos equipos es caro, precisamente por esos impedimentos por parte del fabricante.