PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el android auto en el nuevo passat



ximopascual
06/07/2021, 16:43
Hola,
Tengo un Passat de los nuevos 2.0 tsi 190cv dsg, el caso es que mi móvil es un s10 con android 11 y no hay forma de conectarlo inalambricamente a la pantalla del coche, solo llamadas, en todos los sitios leo que el samsung s10 es de los pocos que están preparados para tal cosa y el vehiculo también, que puede estar fallando en el concesionario tampoco han podido enlazarlo me dicen que debe ser el móvil ya que con iphone si funciona a la primera.
Alguien le pasa lo mismo, hay alguna solución que no vemos.


Saludos, ximo

chispa18
07/07/2021, 08:00
Hola, quizá ya has probado esto, pero yo intentaría que funcionara primero con cable y una vez conseguido esto intentar de modo inalámbrico. Yo tengo un Passat de 2018 y conecté hace poco un s10e con Android11 para probar y funcionó (con cable, el mío no tiene el modo inalámbrico) pero me costó un poco hasta que me di cuenta que el móvil se conectaba solo para carga, hay que seleccionar en el móvil, en ajustes de USB que es para Transferir archivos/Android Auto.
Saludos

ximopascual
11/07/2021, 07:24
Hola,
Por cable no hay problema se conecta enseguida, lo que no puedo es conectarme de forma inalámbrica, por otro lado creo que debe ser del móvil ya que los iphone si se conectan pero yo con mi S10 no puedo y he leído que si esta en el grupo de móviles compatibles, no sé que es lo pasa ni como solucionarlo ( el móvil tiene android 11, y la versión de android auto es la 6.5.6****)

Saludos, ximo

Auradricus
12/07/2021, 18:02
Yo diría que el infotainment del Passat no tiene posibilidad de android auto inalámbrico. El mío es de final del 2019 y no lo tiene.

ximopascual
13/07/2021, 16:30
Yo diría que el infotainment del Passat no tiene posibilidad de android auto inalámbrico. El mío es de final del 2019 y no lo tiene.

Hola,
El mio es de enero del 2020 del nuevo modelo, y si lo tiene, de hecho en el concesionario el chico que me atendio tiene iphone y se conecto a la primera inalambricamente, pero no fue capaz de conectar el mio (samsung S10) si no es por cable, lo único es que cuando entro en el coche se me abre el android auto en el móvil pero solo tengo aceso a llamadas.



Saludos, ximo

Zhio
15/07/2021, 08:24
Hola,
El mio es de enero del 2020 del nuevo modelo, y si lo tiene, de hecho en el concesionario el chico que me atendio tiene iphone y se conecto a la primera inalambricamente, pero no fue capaz de conectar el mio (samsung S10) si no es por cable, lo único es que cuando entro en el coche se me abre el android auto en el móvil pero solo tengo aceso a llamadas.



Saludos, ximo

Es que puede tener Apple Car Play inalámbrico, pero no tener Android Auto

ximopascual
15/07/2021, 16:35
Hola,
Si tiene android auto de serie de hecho tiene los tres sistemas Car player, android auto y mirror link, pero por la razón que sea no me puedo conectar con mi samsung S10 (también el móvil está en la lista de los aceptados o compatibles) pero chico no hay forma a ver si alguien le funciona con samsung el android del coche.


Saludos, ximo

Zhio
15/07/2021, 21:05
Hola,
Si tiene android auto de serie de hecho tiene los tres sistemas Car player, android auto y mirror link, pero por la razón que sea no me puedo conectar con mi samsung S10 (también el móvil está en la lista de los aceptados o compatibles) pero chico no hay forma a ver si alguien le funciona con samsung el android del coche.


Saludos, ximo

Me refería a que igual, inalámbrico es solo el Car Play. En muchos coches es así.

Davidmmmbmm
08/09/2021, 18:49
modelos mib3 (ultimo discover pro) 2019-2020 solo carplay, android auto inalámbrico no funciona, igual con alguna actualización lo permiten porque poder puede. parece que los últimos mib3 equipados ya lo permiten.

astur1971
21/01/2022, 06:03
modelos mib3 (ultimo discover pro) 2019-2020 solo carplay, android auto inalámbrico no funciona, igual con alguna actualización lo permiten porque poder puede. parece que los últimos mib3 equipados ya lo permiten.

Mi arteon es del 12/2020 y tiene carplay inalambrico , pero no android ......no es de los telefonos sino del infotaiment.....me lo confirmo la marca. Es patetico pero por mis pruebas se debe a que el Wolkswagen no enlaza con mi telefono por Wifi de 5 Gz , solo en 2,4 Gz y ese es un requisito de Google para el android auto analambrico.....Ese modulo Wifi de 5 Gz vale unos pocos euros de serie.....y escatiman en un coche de mas de 40mil euros,,,incomprensible...... Tambien me han dicho que igual con una actualizacion futura lo solucionan,,,,no me lo creo, son unos ratas.....

epi2097
21/01/2022, 10:53
Respuesta tonta pero, has activado dentro de los ajustes de Android Auto en el teléfono el modo inhalambrico ? por defecto viene desactivado. Lo tienes dentro de funciones avanzadas en los ajustes de los teléfonos Samsung.

Luisinho
26/01/2022, 15:41
Hola a mi tampoco me funciona, tengo un xiaomi redmi note 8, y no consigo ni que transfiera datos al conectar con el cable usb, he cambiado el cable y ni así. Luego he desinstalado e instalado la aplicación y tampoco, configurado el android auto para que no se conecte via bluetooth pero no lo consigo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

chutix03
19/02/2022, 22:11
En un futuro cercano,saldrá en Europa esto:

Android Auto inalámbrico incluso en coches sin WiFi: el Motorola MA1 añade el uso sin cables ([Only registered and activated users can see links])

Luisinho
19/02/2022, 23:01
Pues he conseguido conectarme, entrando en modo desarrollador y activando la depuración, el problema ahora es que se desconecta solo a los pocos minutos.[emoji2359]estoy incluso pensando en montar algo asi
[Only registered and activated users can see links] e9PhS0PhS0pS&browser_id=4c8845220f74443f973bf15f2b8902b6&aff_trace_key=f6a96819011142b2b89ad46694ab2eeb-1644593301114-00411-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=93xgaywhyicar8en17f143323aa1471a83d96ffd 88&gclid=
Lo que no sé es si me funcionará la apertura del logo de la marcha atrás, los botones del volantes y otras funciones.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

chutix03
19/02/2022, 23:54
Esa radio que pasas va por cable también. Has probado con otro móvil para descartar que sea eso?