PDA

Ver la Versión Completa : Amortiguadores delanteros A4 B6



Paorracing
15/07/2021, 20:32
Hola buenas noches a todos,

Hace un año mas o menos le cambie todos lo brazos delanteros a mi coche. No le cambie los amortiguadores porque no me lo podía permitir, pero creo que ya va siendo hora.

Atrás llevo unos Koni(No se porque, el anterior propietario le cambio solo los traseros) y yo creo que van bien. Pero la parte delantera lo noto muy rebotona, especialmente en los baches de la autopista y al pasar por badenes, que en mi pueblo desgraciadamente hay muchas y grandes, parece un circuito de trial... jajaj

Supongo que me conviene cambiar los muelles también no? Al final el coche ya tiene casi 20años.

Que amortiguadores delanteros y muelles son recomendables? Estoy a gusto con la altura que tiene ahora, trae la suspensión "Deportiva" de serie, que es 2 cm mas baja que la de serie.

Por cierto, si cambio amortiguador y muelles(No roscadas) Habría que homologar?

Muchas gracias.

Molas83
15/07/2021, 21:10
Yo dejaría los muelles como están y cambiaría solo los amortiguadores. Si delante llevas los de serie y detrás Koni, estará muy descompensado. Si te gustan los Koni ve a por ellos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Paorracing
16/07/2021, 11:43
Yo dejaría los muelles como están y cambiaría solo los amortiguadores. Si delante llevas los de serie y detrás Koni, estará muy descompensado. Si te gustan los Koni ve a por ellos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Buenas Molas,

He estado informándome, y hay gente que habla bien de las Koni y gente que no, y las Bilstein B6 son 100€ mas caras, pero hablan bastante mejor sobre ellas. Lo que no entiendo es, porque hay un modelo con vástago fino y otro con vástago gordo.

En Oscaro estan a 300€ nuevas, os parece buen precio? [Only registered and activated users can see links]/?vid=1771&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvcwd0CaVlXTTKB60zsi0yz5 eRoQo3L0mNOSdXZyxEJZXJ
Creo que habria que comprar fuelles aparte: Attention Required! | Cloudflare ([Only registered and activated users can see links])
Muchas gracias

Azul Mauricio
16/07/2021, 12:29
Mismo coche.
He cambiado los 4 a Bilstein b4. No he cambiado los muelles. Los muelles no hace falta que los cambies.
Se ha recuperado el paso por los badenes ya que antes tocaba en el suelo con nada.