PDA

Ver la Versión Completa : Passat TDI 3B By Antonioongp



antonioongp
22/07/2008, 21:30
Bueno, pues saludos antes de nada, aunque no sea el primer post que escribo, no he creado el perfil antes porque como algunos sabeis tuve un golpe y lo he ido arreglando cuando se ha podido, al final lo arregle yo como os dije en nuestro anterior foro. he intentado copiar el perfil que tenia alli y al parecer el querido administrador ha leido un mp que le envie a un forero que preguntaba la desaparicion de moncho, le conte donde estabamos y parece que lo a podido leer.
El coche al arreglarlo lo he pintado por completo y se ha quedado bastante bien
Bueno sin enrollarme mas, aqui van las fotos:

De antes del golpe:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El despues, a sido pintado entero, el color es LA5E metalizado artesanalmente xD
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Interior (pomo de golf II GTI):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estas son las fotos por ahora, dentro de poco habra cambio de llantas, estoy buscando las de serie, pero como no se ven muchas me decantare por unas del aurgi, esto es todo por ahora, saludos

Rubos
22/07/2008, 22:35
Precioso el Passote..., pena de llevar fundas de asientos :mrgreen: .
Un saludo y suerte :ok: con él.

R.A.S.
22/07/2008, 23:58
.
.
Uy... las de posibles ñapas que le veo yo a este coche !!!!

JumperNeo
23/07/2008, 00:08
de pintura ha quedado de cine!

ahora toca ver que le vamos haciendo de ñapas :demonio:

antonioongp
23/07/2008, 11:01
A mi las fundas me encantan, estas le quedan de p.m.
Darme ideas sobre esas ñapas no? :lol: que os quedais a medio camino

Rubenmadrid
23/07/2008, 12:48
Muy bueno el cambio de color. :ok: :clap: Y si lo has hecho tu artesanalmete :ganador:

Posibles ñapas Faros bixenon OEM podría ser una.

Pon mas fotos que esa passat se lo merece.

antonioongp
23/07/2008, 22:00
El color es unico, fue idea de mis amigos los chapistas, yo lo lije, lo enmasille, le eche la imprimacion y lo volvi a lijar, ademas de montar todas las piezas que se jodieron en el golpe, lo de pintarlo ya fue tarea del chapista que por cierto lo felicito por como a quedado, las proximas las hago al sol que veais lo metalizado :D
Eso de los xenon lo veo muy lejos, para lo que cojo el coche de noche.


Pon mas fotos que esa passat se lo merece.
No me lo amariconees :lol:
saludos.

manlop
21/10/2008, 12:50
Muy bonito ese passat compañero.
Saludos :ok: