PDA

Ver la Versión Completa : Sensor temperatura aceite G8



autot.ronda
23/07/2021, 19:25
Hola.
Buenas tardes.
Soy nuevo en este foro.
Tengo un problema con una transporter 2.0 tdi del año 2009.
La cosa es que hace unos meses empezo a encenderse en el tablero de instrumentos al arrancar la luz de aviso de nivel-presion de aceite. La luz al arrancar parpadea 5 segundos y se apaga.
Como tenia que cambiar el aceite en poco tiempo me espere, pensando que seria el sensor que va en el carter del motor.
Cuando llego el momento, le cambié el aceite y el sensor(no original), pero marca Hella, cuando fui a resetear el servicio, con el vag-com entre motor e hice la lectura de fallos, y me salia fallo sensor temperatura aceite G8.
Lo borre y arranque y para mi sorpresa volvio a salir.
Pense que como a veces son muy delicadillos estos sensores, comprando el original se solucionaria, pero al montarle el original, sigue saliendo el mismo fallo.
No se si a alguien le ha pasado lo mismo y puede iluminarme un poco.
Yo he pensado que no sea el fallo del sensor de presion de aceite, ya que esta furgoneta no lleva indicador de temperatura en el cuadro, pero he estado mirando por encima y por debajo del motor y no lo he visto. Me sonaba que en varios modelos vag, va situado en el cuerpo del filtro de aceite, pero en este no lo he visto.
El motor es un CAAC.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk