PDA

Ver la Versión Completa : Problema actualizacion discover media (capacidad SD) 21/06/2021



Rixhar
24/07/2021, 17:04
Resulta que he bajado los nuevos mapas de fecha 21/06/2021 y ocupan 15.2Gb y resulta que la tarjeta original de VW la capacidad maxima es de 14,8Gb, cuestion que no caben en la tarjeta, por lo tanto no puedo poner los nuevos mapas tal como venia en la tarjeta original.

Se que existe la posibilidad de poner los mapas europe -bundle 2 que ocupan la mitad, pero me gustaria tener la opcion de tener todos los mapas ya que me falta alemania en este mapa y lo necesito.

Se que existe una forma de codificar una nueva tarjeta para que lo reconozca el navegador, pero no he encontrado ningun tutorial en español para codificar una tarjeta mas grande y asi poder poner los mapas europe - bundle 1 de 15,2Gb y que el navegador reconozca la tarjeta.

¿Alquien me puede ayudar con este tema que solucion podemos hacer para que entren todos los mapas?

Aveigal
24/07/2021, 17:09
Hola.

Si no me equivoco, para poder usar una tarjeta no oficial tienes que modificar la unidad, no la tarjeta.

Un saludo.

Rixhar
24/07/2021, 17:18
Pues diria que no, que lo que se codifica es la tarjeta, hace tiempo atras vi algun video en aleman, y lo que codificaban era la tarjeta, el problema es que no lo he encuentro y tampoco acabe de entender como lo hacian, por eso preguntaba si alguien sabe como hacerlo y que este paso por paso en español

Rixhar
24/07/2021, 21:19
He grabado en la tarjeta original la version europe - bundle 2 que es la version reducida y los mapas de españa funciona sin problema e incluso va mas fluido, y en una tarjeta de 64 Gb en formato exfat la version europe -bundle 1 de 15.2 Gb y tal como me esperaba me da error, el problema son las tarjetas, intentare probar con otro tipo de formato por si alguna casualidad funciona en NTFS o FAT32.

Sigo teniendo el problema y necesito poder llevar en el coche los mapas de Alemania.

¿ ALguien sabe como poder solucionarlo?

castriz
27/07/2021, 14:26
Hola. Estoy en la misma situación. Pregunté en el foro vwgolf y me dijeron que en AliExpress venden sd preparadas para navegación:

OEM/ODM tarjeta de memoria SD negra de 32GB y 128GB, 8GB, 16GB, UHS I, memoria flash, navegación CID de alta velocidad, cambio, mapa GPS, una sola vez|Tarjetas de memoria| - AliExpress ([Only registered and activated users can see links])

Parece que hay que indicarle el código CID

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Rixhar
28/07/2021, 00:31
Hola. Estoy en la misma situación. Pregunté en el foro vwgolf y me dijeron que en AliExpress venden sd preparadas para navegación:

OEM/ODM tarjeta de memoria SD negra de 32GB y 128GB, 8GB, 16GB, UHS I, memoria flash, navegación CID de alta velocidad, cambio, mapa GPS, una sola vez|Tarjetas de memoria| - AliExpress ([Only registered and activated users can see links])

Parece que hay que indicarle el código CID

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Muy buena informacion, tendre que investigar mas sobre el tema para poder hacerlo, si tienes mas informacion de como hacerlo te agradeceria que la subieras al foro.

Yo de momento he encontrado otra informacion que tambien es util, la cuestion es quitar los idiomas que no vas usar, por ejemplo el frances, aleman, italiano, ir quitando hasta que te entre en la tarjeta.

Los idiomas estan en la carpeta maps > 00>sds y salen todos los idiomas, el que no se vaya a usar, lo quitamos y listo

Pero seria muy interensante poder poner cualquier tarjeta modificado el cid de la tarjeta, tal como ya he dicho se que se puede hacer, lo vi hace tiempo en un video aleman, pero no he conseguido encontrarlo

aprendizloko
28/07/2021, 16:19
Quizá este foro sea de ayuda para alguno.

Cambio de CID SD desde windows conectando el movil por ADB | Club Seat Ateca ([Only registered and activated users can see links])