PDA

Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena la Repro a un atmosférico?



thisstatus
26/07/2021, 17:58
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y espero recibir y dar ayuda.

Tengo un vw golf 4 con motor 2.0 8v de 115cv y me gustaría preguntar si vale la pena hacerle una repro a este tipo de coches, que se le podría hacer para subirle caballos y algunos consejos.

Un saludo y gracias

Ibiza_Warrior
27/07/2021, 08:41
Yo te diría que no. En los atmosféricos la ganancia es de, como mucho unos 10 - 12 cv en el mejor de los casos si haces sólo electrónica. Por lo que me tienen dicho se ganan en la parte alta del cuentavueltas. En cuanto a lo que se le podría hacer... seguramente mil cosas, pero legales... no sé cuántas. Esto ya se lo dejo a los expertos pero, seguramente, a base de pasta podrías hacerle bastantes cosas.

Guillenero
27/07/2021, 10:48
sencillamente, NO

jnoroeste
28/07/2021, 10:27
Hola, en esos modelos la ganancia es moderada, se puede subir un poco el corte ,mejora respuesta en aceleración, empuja más pero nada que ver con vehículos turbo. Eso si, la ganancia vá siempre a aumentar consumo de combustible.
Saludos.

elsegura
28/07/2021, 18:16
Hola

Si quieres ganar potencia en un atmosferico, primero pon un arbol de levas de mayor cruce. Cambia la culata por otra mas performance, pon bielas y un cigueñal distinto. Aligera o que puedas el motor poniendo mejores materiales. Tambien puedes cambiar pistones, incluso subir la cilindrada del motor...

Saludos

Ibiza_Warrior
01/08/2021, 22:30
Eso y, como dije antes, mucha pasta. Ya es cuestión de valorar si al compañero le merece la pena.

tecinicopcmurcia
02/08/2021, 23:07
apenas se aprecia ,,,,mejor como te han dicho mejora componentes motor.

jnoroeste
17/08/2021, 00:15
Hola

Si quieres ganar potencia en un atmosferico, primero pon un arbol de levas de mayor cruce. Cambia la culata por otra mas performance, pon bielas y un cigueñal distinto. Aligera o que puedas el motor poniendo mejores materiales. Tambien puedes cambiar pistones, incluso subir la cilindrada del motor...

Saludos

Hola, Aún cambiando piezas hay que hacer repro si o si, yo creo que entonces le sale mejor cambiar de coche......
Saludos.

edu93
17/09/2021, 00:15
Jnoroeste, me puedes pasar tu contacto? Es que no puedo enviarte mensages por aquí devido a las restrcciones de novatos en el foro.

aprendizloko
17/09/2021, 00:39
Mirando la última conexión de este usuario, no ha llegado a ver ninguna de las respuestas, ya que su última conexión fue antes de la primera respuesta a su consulta.
Todas las repuestas caen en saco roto, aunque pueden servir para otros usuarios.

jnoroeste
23/09/2021, 10:21
hola Edu, claro búscame en skype "jnoroeste" y hablamos.
Saludos.

thisstatus
03/10/2021, 22:33
Hola, antes que nada gracias a todos. Y decirle a aprendizloko que es cierto que no he entrado, la verdad que no estoy acostumbrado a usar foros así que sencillamente me olvidé de esto a los pocos días. De todas maneras leí todos los comentarios y me quedó clara la cosa, en resumen que cambie de coche o venda un riñón dejándome el dinero en todas esas piezas. Ahora que me acordé del foro otra vez, voy a volver a postear algo. Gracias a todos!