Ver la Versión Completa : No conecta con el coche
Buenas compañeros hace unos días compre una touran del 2013 y le conecte ayer vag com 12.12 y nada se bloquea, le conecte el último en español y nada tampoco.
Me da que pensar o qué tenga un problema el conector o que hayan capado la entrada de diagnosis.
Que opináis al respecto? Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas compañeros hace unos días compre una touran del 2013 y le conecte ayer vag com 12.12 y nada se bloquea, le conecte el último en español y nada tampoco.
Me da que pensar o qué tenga un problema el conector o que hayan capado la entrada de diagnosis.
Que opináis al respecto? Muchas gracias de antemano.
A ver si lo han hecho como medida antirrobo...No te da ninguna señal ??
Nada ninguna señal,voy a probar con otra diagnosis haber que pasa y te cuento gracias
jnoroeste
28/07/2021, 10:24
Hola, Y si pruebas en otro vehículo??
Has hecho el test y guardado antes de nada??
Saludos.
Hola de nuevo,pues he probado con otra diagnosis autocom y si funciona perfectamente.
He probado el vagcom en otros coches y funciona también.
Nose por qué en mi touran no va y la cosa esque me meto en módulo motor por ejemplo y me lee referencia de centralita pero ahí se bloquea.
A qué te refieres con que haga un test?
Opciones, Test,
Tiene que salir una ventana con K1 correcto, K2 correcto, CAN correcto (si tiene CAN)
Acerca de la licencia en color verde
Vale gracias probaré haber si va,ya os contaré.