PDA

Ver la Versión Completa : Doble parpadeo del intermitente al cerrar passat B8



sergiiarroyo
27/07/2021, 11:55
Hola compañeros tengo una dudita sobre el coche y es que de vez en cuando, al cerrar el coche desde el mando me hace un doble guiño del intermitente (lo normal es un guiño). La cuestion es que lo abro y vuelvo a cerrarlo y ya hace un solo guiño. He probado las puertas y se cierra todo correctamente cuando hace el doble guiño.

He buscado en el manual del coche y no aparece nada al respecto, pero seguro que tiene algo por lo que haga dos guiños.

Gracias y un saludo!!

Zhio
27/07/2021, 12:28
No hay nada abierto? Después de eso comprueba que no haya ninguna puerta "no bloqueada"

sergiiarroyo
27/07/2021, 19:36
No hay nada abierto? Después de eso comprueba que no haya ninguna puerta "no bloqueada"

nada amigo, como te comento he comprobado todas las puertas alguna vez que me lo ha echo y se cierran todas

Sharked
01/10/2021, 07:31
Hola compañeros tengo una dudita sobre el coche y es que de vez en cuando, al cerrar el coche desde el mando me hace un doble guiño del intermitente (lo normal es un guiño). La cuestion es que lo abro y vuelvo a cerrarlo y ya hace un solo guiño. He probado las puertas y se cierra todo correctamente cuando hace el doble guiño.

He buscado en el manual del coche y no aparece nada al respecto, pero seguro que tiene algo por lo que haga dos guiños.

Gracias y un saludo!!


En mi passat solo me parpadea 2 veces al cerrar cuando tengo alguna ventana o techo abierto y mantengo pulsado para cerrarlas, el primer destello de cerrar las puertas y el segundo cuando cerro todas las ventanas o techo. Si todas las ventanas o techo estaban bien cerrados, solo me hace un parpadeo.

estebanescu
04/01/2022, 21:57
Comprueba que todas las ventanas estén con sus topes memorizados, si no suben de un toque todas el coche no sabe si se han subido del todo

Enviado desde mi MI PLAY mediante Tapatalk