PDA

Ver la Versión Completa : Como regular amortiguadores Selex azules



Chemarinlove
02/08/2009, 15:24
He visto en muchos foros preguntas sobre como regular los selex azules.
Pues bien el otro dia me puse a cambiar los topes del amortiguador y silentblocks del toledo porque estaban ya en mal estado y deje un poco mas blandos los selex azules que monto.
Se ha disminuido el pequeño balanceo que tenia el coche en curva.
Selex me mando la forma de hacerlo por fax y os la dejo aqui para todo aquel que le pueda servir.
No tengo escaner a si que tuve que hacer una foto al texto para poderoslo enviar.
Cuidado al girar el vastago porque no hay tope y podeis estropear la valvula del amortiguador.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

CBTA
07/08/2009, 07:10
Muy interesante, gracias por la aportacion.

cosmin scm
09/08/2009, 22:53
muy buena information, me cae de lujo pa cuando quiero tocar los mios. gracias

bpr555
30/10/2013, 10:08
refloto el tema.

para que me aclareis una duda, me he agenciado unos selex amarillos de competicion delanteros y traseros, se supone que para graduarlos sera de la misma forma no????

alguien sabria como tararlos debidamente?¿???? ya que provenian de un golf, y a selex no los puedo enviar ya que cerro...


saludos!!