PDA

Ver la Versión Completa : Imposible sacar pin con vag k commander 1.4



Mikado
11/08/2021, 11:46
Buenas, pues el caso es que compre vag k commander para intentar sacar el pin de mi coche ya que he comprado una llave pues solo tengo una desde que lo compre, pero no soy capaz. La cuestión es que tanto en el apartado intrument/inmovilizer, como en ecu no me da el pin entre comillas. Digo entre comillas porque cuando me meto en ECU y le doy al apartado read eeprom se queda en connect to device y si le insisto y le doy unas cuantas de veces se enciende el testigo del triangulo en el cuadro de instrumentos, me da los km y en el apartado login un pin de 5 digitos, pero no es el real creo, ya que a la hora de entrar en vag com para meter el login y casar las llaves se queda en dropped session y da error.

Como dato lo utilizo en una maquina virtual con XP, y mi coche es importado. Es un Golf iv 1.9 Tdi ASV 110 Cv, el de mi descripción.

El cable conecta con el coche porque me da información acerca del inmovilizador y demás pero nada mas, tambien he quitado la bateria durante 5 horas y nada.

Sinceramente no se que hacer porque no se si tendrá el cuadro cambiado o esta bloqueado o algo y en ese caso no se como desbloquearlo para intentar que me de el pin. A ver si algun entendido en llaves me puede ayudar, si no tendré que buscar a alguien que me lo haga.

Un saludo!!

belkor
11/08/2021, 13:50
lo de sacar el pin es una lotería.
el programa no te lo saca para cualquier cuadro.
ir al conce o a un taller independiente que tiene acceso online con odiss.

Mikado
11/08/2021, 14:34
Pues si, tiene toda la pinta porque solo me da un pin en el módulo ECU, 07 kombi y con ese no me deja entrar en vag com. igual no vale el programa para mi coche. Un saludo!

elsegura
11/08/2021, 19:03
Hola
Yo si pude hacer una llave nueva para el coche, pero tenia el PIN. Venia junto con las llaves de repuesto de mi coche,ya que o compre nuevo. Mira este video como lo hice: Sincronizado llave nueva con inmovilizador y mando a distancia Seat Cordoba Ibiza 6K2 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Mikado
11/08/2021, 22:37
Hola, gracias elsegura, claro yo no lo tengo y a la hora de meter el login en vag com
me da error, yo lo compre de segunda mano y solo venia una llave que con el tiempo también dejo de abrir con el control remoto. Así que nada, creo que no hay forma de sacarle el pin, al menos a mi coche y con ese cable. Un saludo!