PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el nokia 5800



javiersan
02/08/2009, 15:54
Bueno,pues he conseguido sacarle a orange que me hagan un 40% de descuento durante un año y que me den por 19 euros un nokia 5800 xpress music.
El caso es que estoy un poco perdido con estos moviles modernos,trae de todo hasta wifi ,8 gb y es tactil.
Os queria preguntar como lo veis y que programas le puedo meter sin perder nada de lo que trae,¿se le puede poner el xp especial para moviles que hay en sofftonic o no merece la pena?
Un saludo y gracias por vuestros consejos.

Usermaat
02/08/2009, 16:02
Alguno de mi curro lo tiene y le han metido, navegador (no se si el tomtom u otro), el office para el movil.

Les preguntaré que tal les va y si le han metido algo más.

Gurin
02/08/2009, 16:26
Entra en el [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) hay tienes infinidad de programas que podrás instalar.

javiersan
02/08/2009, 17:37
Gracias...

El Nota
02/08/2009, 18:04
yo lo tengo y va muy bien.
lo unico que tengo problemas para conectarlo con el pc suite y no puedo actualizarlo.

un saludo y ya me contaras de programas.

PoKy_DiaBLo
02/08/2009, 19:18
Es un buen movil, quizás algo lento en cuanto a manejo de aplicaciones pero ya de por si viene muy completito, acuerdate que tienes 3 meses gratis de navegacion con el GPS

JumperNeo
02/08/2009, 19:30
Yo se lo he sacado gratis a mi mujer de movistar aplicando la técnica R.A.S de negociación, la verdad es que va muy bien!

javiersan
02/08/2009, 19:52
Yo se lo he sacado gratis a mi mujer de movistar aplicando la técnica R.A.S de negociación, la verdad es que va muy bien!

Yo tambien lo he negociado tela.
Me llamo movistar para que me cambiara y le dije que si.Luego me pidio el numero de cuenta del banco y le dije que no la tenia a mano.Me llamo otras pocas de veces mas pidiendome el numero decuenta y siempre le daba una escusa.Al otro dia me llama orange y me empieza a hacer una contraoferta.En esas ofertas no entraba el 5800.Le dije que movistar me lo daba (mentira) y me dijo que ellos no.A la hora me vuelven a llamar de orange con mas ofertas,el 5800 por 19 euros y le dije que me o tenia que pensar.La operadora me ofrecio ademas del movil un descuento de un 40% en la factura durante un año.Le volvi a decirqueme lo pensaria y la operadora me tuvo al telefono mas de una hora.Al final me quede con todo y ademas me cambio gratis de tarifa y de 18:00 a 8:00 tengo todas las llamadas gratis.
Lo mas bonito que en verdad no podia cambiarme a movistar por que tengo permanencia hasta octubre,pero como me llamo el de movistar pues lesegui la corriente.Y ahora lo mas seguro es que el movil que me daba movistar seguro que viene de camino,aunque haya anulado la portabilidad, ellos lo siguen mandando (lo se por esperiencia propia).
Ahh!! y otra cosa ¿no teneis problemas para entender los operadores de las compañias de telefono que siempre son sudamericanos,?, yo no me entero de nada.Me da una rabia y aprecio mucho a todos los sudamericanos pero...

PoKy_DiaBLo
02/08/2009, 20:25
Aunque te envien el movil no creo que funcione

Josinho
02/08/2009, 20:40
Yo tambien lo he negociado tela.
Me llamo movistar para que me cambiara y le dije que si.Luego me pidio el numero de cuenta del banco y le dije que no la tenia a mano.Me llamo otras pocas de veces mas pidiendome el numero decuenta y siempre le daba una escusa.Al otro dia me llama orange y me empieza a hacer una contraoferta.En esas ofertas no entraba el 5800.Le dije que movistar me lo daba (mentira) y me dijo que ellos no.A la hora me vuelven a llamar de orange con mas ofertas,el 5800 por 19 euros y le dije que me o tenia que pensar.La operadora me ofrecio ademas del movil un descuento de un 40% en la factura durante un año.Le volvi a decirqueme lo pensaria y la operadora me tuvo al telefono mas de una hora.Al final me quede con todo y ademas me cambio gratis de tarifa y de 18:00 a 8:00 tengo todas las llamadas gratis.
Lo mas bonito que en verdad no podia cambiarme a movistar por que tengo permanencia hasta octubre,pero como me llamo el de movistar pues lesegui la corriente.Y ahora lo mas seguro es que el movil que me daba movistar seguro que viene de camino,aunque haya anulado la portabilidad, ellos lo siguen mandando (lo se por esperiencia propia).
Ahh!! y otra cosa ¿no teneis problemas para entender los operadores de las compañias de telefono que siempre son sudamericanos,?, yo no me entero de nada.Me da una rabia y aprecio mucho a todos los sudamericanos pero...


Cuidado con eso, si te viene el movil de camino y lo recoges, para ellos estas firmando la permanencia/contrato.

OTdiS
02/08/2009, 21:06
Yo se lo he sacado gratis a mi mujer de movistar aplicando la técnica R.A.S de negociación, la verdad es que va muy bien!
Yo es que no valgo para eso, así me pasa que que no tengo ofertas y muchos menos móviles de última generación...


Ahh!! y otra cosa ¿no teneis problemas para entender los operadores de las compañias de telefono que siempre son sudamericanos,?, yo no me entero de nada.Me da una rabia y aprecio mucho a todos los sudamericanos pero...
A mí más que no entenderles bien me da rabia las horas a las que llaman, y es que creo que muchas empresas están desplazando el servicio técnico de ciertos niveles a países sudamericanos y claro, lo que para ellos son las 6 de la tarde lo mismo aquí son más de las 9 de la noche...

javiersan
02/08/2009, 22:36
Cuidado con eso, si te viene el movil de camino y lo recoges, para ellos estas firmando la permanencia/contrato.

No,no,me ha pasado ortas veces y el mensajero no me pide que firme nada.Despues de llevar varios meses con el movil guardado esperando a ver si me lo pedian se lo egale a mi hermano y ya lleva mas e un año usandolo sin problemas.
El mensajero te da un contrato que tienes que firmar y reenviar a franqueo pagado a la compañia,pero no lo mandas y no pasa nada.

SDi
03/08/2009, 00:46
Yo lo conseguí por 0€ en Orange (llevo tiempo con ellos) y la verdad que va muy bien, lo he podido actualizar sin problemas y conecta perfectamente con el PC Suite. No lo veo para nada lento en comparación a otros Nokia con Symbian. Una gozada de móvil, estoy muy contento con el. Ademas suenan muy bien sus altavoces.

FGR_TDi
03/08/2009, 14:48
Yo la unica pega que le pongo que no me pasa la agenda al bt del coche, por el resto, perfect! Y estaros atentos que va a salir el firm 30 o 31 ;)

PoKy_DiaBLo
03/08/2009, 15:36
Yo la unica pega que le pongo que no me pasa la agenda al bt del coche, por el resto, perfect! Y estaros atentos que va a salir el firm 30 o 31 ;)

Enviar como tarjeta de visita y listo, ya que por el momento no hay ningun programa que lo haga automaticamente como pasaba con el N70

boker
03/08/2009, 18:14
Yo lo tengo y me va genial, de momento sólo le he metido el Garmin Mobile XT.

S2

El Nota
03/08/2009, 20:15
Yo lo conseguí por 0€ en Orange (llevo tiempo con ellos) y la verdad que va muy bien, lo he podido actualizar sin problemas y conecta perfectamente con el PC Suite. No lo veo para nada lento en comparación a otros Nokia con Symbian. Una gozada de móvil, estoy muy contento con el. Ademas suenan muy bien sus altavoces.

y como lo has echo porque mira que he probado y reprobado y nada, ni siquiera con el ovi, me dice que tengo problemas con el cable, y todo esta bien conectado.

de donde os bajais los programas y las actualizaciones?

S2

SDi
03/08/2009, 22:33
y como lo has echo porque mira que he probado y reprobado y nada, ni siquiera con el ovi, me dice que tengo problemas con el cable, y todo esta bien conectado.

de donde os bajais los programas y las actualizaciones?

S2
Lo he echo como con otros móviles Nokia, con el dispositivo bluetooth USB y por el cable. Y funciona. Tengo un programa de Nokia para actualizar el software, es el nokia software updapter. Te lo bajas desde el PC suite al actualizar el software.

SDi
03/08/2009, 22:34
Yo la unica pega que le pongo que no me pasa la agenda al bt del coche, por el resto, perfect! Y estaros atentos que va a salir el firm 30 o 31 ;)


Enviar como tarjeta de visita y listo, ya que por el momento no hay ningun programa que lo haga automaticamente como pasaba con el N70
Es Symbian y el bluetooth de SEAT no detecta Symbian y no hay manera de que descargue la agenda. Con mi N73 me descargué el Nokia Contacs y ni por esas... Ya pasé del N73 y me pillé un 6500.

JumperNeo
03/08/2009, 22:47
Ahora aunque me parece un muy buen movil como mi iPhone nada de nada :silbar:

SDi
03/08/2009, 23:09
Ahora aunque me parece un muy buen movil como mi iPhone nada de nada :silbar:
Nokia dijo que el iPhone no es competencia para ellos, para otros si lo es. A Nokia no le preocupa lo más minimo que Apple sacará el iPhone. Nokia, es Nokia. El iPhone tendrá muchas cositas, es entretenido y tal, he usado los 2 y me quedo de calle con mi 5800. Es curioso, pero todos que tienen un iPhone dicen que es superior y gente que ha usado los 2 prefieren el 5800 por calidad, por su mejor sonido, su mejor imagen, su tamaño más reducido, su dureza tipica de Nokia. Eso si, el iPhone tiene una pantalla más fluida de movimiento y un mayor tamaño de pantalla. Pero por esas 2 ventajas no me lo compro, el 5800 tiene más puntos a favor.

badulaque
03/08/2009, 23:43
Ahora aunque me parece un muy buen movil como mi iPhone nada de nada :silbar:
Pues señores, yo tengo un 5800 desde hace un año y medio, no os digo lo que me costo..... y ahora resulta que si rezas un poco casi te lo dan:alabanza:, como cambian las cosas. Jumper, no te olvides que el iphone pasó un poco a la historia, recuerda que Google saco su htc que eso si que es un cañón, Googlephone, impresionante para utilizar con una tarifa de datos permanente todo el dia (que es para lo que son) porque para llamar y colgar y buscar en la agenda valen todos.

Amigo JavierSan, pasate por universosymbian, y por thephoneclub, tienen mucha informacion sobre hackear el terminal, tambien para engañar la version y modelo y poderlo asi actualizar, y sobre hackearlo, lo mas dificil va a ser firmar las aplicaciones, en el CER y el KEY, centrate en estas dos cosas para poder firmar el helloOX, con eso ya lo tienes casi hackeado.
Si no lo hackeas olvidate del Sygic mcguide etc etc.

Saludos a todos y perdon por el tochon.
PD: el iphone no es lo que parece, me duele decirlo aunque sea producto de apple (nuestro amigo steve Jobs)buscad un video de este tio en youtube.

SDi
04/08/2009, 08:52
En todas las comparativas que he visto gana el 5800, el iPhone solo gana por tamaño de pantalla y por fluidez de ella, por nada más.

PoKy_DiaBLo
04/08/2009, 09:08
El nuevo Iphone si que va muchisimo más fluido, aún así, yo soy de Nokia o en su defecto Samsung, que el nuevo Samsung Jet también es un pedazo de movil...

JumperNeo
04/08/2009, 09:59
Nokia dijo que el iPhone no es competencia para ellos, para otros si lo es. A Nokia no le preocupa lo más minimo que Apple sacará el iPhone. Nokia, es Nokia. El iPhone tendrá muchas cositas, es entretenido y tal, he usado los 2 y me quedo de calle con mi 5800. Es curioso, pero todos que tienen un iPhone dicen que es superior y gente que ha usado los 2 prefieren el 5800 por calidad, por su mejor sonido, su mejor imagen, su tamaño más reducido, su dureza tipica de Nokia. Eso si, el iPhone tiene una pantalla más fluida de movimiento y un mayor tamaño de pantalla. Pero por esas 2 ventajas no me lo compro, el 5800 tiene más puntos a favor.

Tú te quedas con tu 5800 que yo seguiré con mi iPhone que por mucho que te auto convenzas ese mismo Nokia que tienes no es más que una simple copia de la filosofía iPhone como TODAS las marcas de terminales han sacado, así que mira si no es competencia, lo que supone el iPhone para el mundo de la telefonía y el resto de marcas es el ejemplo a seguir /copiar. Dudo mucho de que usarás un iPhone, y si lo has hecho o no has sabido/comprendido u no has tenido el tiempo suficiente, repito que tengo con mi mujer el 5800 y estando muy bien....no se puede comparar!

PoKy_DiaBLo
04/08/2009, 10:07
Lo que está claro es que la rapidez del Iphone y su gran pantalla, no se puede comparar con ningun movil actualmente. De todas maneras la interfaz del Arena o de los nuevos Samsung está muy muy bien y ambos traen mejor camara que el Iphone

SDi
04/08/2009, 10:09
Tú te quedas con tu 5800 que yo seguiré con mi iPhone que por mucho que te auto convenzas ese mismo Nokia que tienes no es más que una simple copia de la filosofía iPhone como TODAS las marcas de terminales han sacado, así que mira si no es competencia, lo que supone el iPhone para el mundo de la telefonía y el resto de marcas es el ejemplo a seguir /copiar. Dudo mucho de que usarás un iPhone, y si lo has hecho o no has sabido/comprendido u no has tenido el tiempo suficiente, repito que tengo con mi mujer el 5800 y estando muy bien....no se puede comparar!
Si lo he usado el iPhone y prefiero el 5800, yo no estoy autoconvencido de nada. Reconozco las virtudes y defectos de los 2. El 5800 peca de calidad de la cámara de fotos y de su software GPS. Pero eso no me importa. A mi me da igual cual sea mejor, yo estoy contento con mi 5800 y tu con tu iPhone. Y ya está.

FrAN_oC
04/08/2009, 10:44
Pues yo me acabo de pillar un HTC Hero, que tiene Android y muy buenas prestaciones en general.

La verdad, es que estoy deseando que me lo den ya para probarlo, aunque todo lo que he leido es bueno.

Sobre el iphone, tengo un ipod touch 2G (un iphone sin teléfono ni camara) y está muy bien, pero hasta que no lo compare con android no puedo decir nada.

Salu2!

PoKy_DiaBLo
04/08/2009, 10:56
Pues yo me acabo de pillar un HTC Hero, que tiene Android y muy buenas prestaciones en general.

La verdad, es que estoy deseando que me lo den ya para probarlo, aunque todo lo que he leido es bueno.

Sobre el iphone, tengo un ipod touch 2G (un iphone sin teléfono ni camara) y está muy bien, pero hasta que no lo compare con android no puedo decir nada.

Salu2!

Las HTC vienen completísimas pero tienen un punto en contra, y es la poca duración de la batería, asique ya sabes procura hacerle siempre cargas completas y esperar a que casi se apague para cargarlo para que dure un poco más, ya nos contarás!

Erreaxe
04/08/2009, 11:08
Tú te quedas con tu 5800 que yo seguiré con mi iPhone que por mucho que te auto convenzas ese mismo Nokia que tienes no es más que una simple copia de la filosofía iPhone como TODAS las marcas de terminales han sacado, así que mira si no es competencia, lo que supone el iPhone para el mundo de la telefonía y el resto de marcas es el ejemplo a seguir /copiar. Dudo mucho de que usarás un iPhone, y si lo has hecho o no has sabido/comprendido u no has tenido el tiempo suficiente, repito que tengo con mi mujer el 5800 y estando muy bien....no se puede comparar!

Bueno, voy a discutir aquí también contigo, pero de buen rollo eh! :black_eye:

Cierto es, que el iPhone es una maravilla y no solo en la fluidez de su pantalla.... de echo, no somos los "iPhone users" los que hablamos de teléfonos de la competencia y los llamamos "iPhone Killers" si no que es la propia competencia de Apple quien lo hace.

Ahora bien, yo que soy un enfermo de todo aquello que tenga botones y lucecillas, en los últimos 2 años he tenido casi todo tipo de moviles. Desde que el iPhone salió al mercado ha habido una dura competencia entre los fabricantes por posicionarse por encima o al menos lo mas cerca posible de Apple, algunos lo han conseguido, otros, pienso, personalmente que no ha sido así.

Por mis manos ha pasado desde la (ahora) arcaica Qtek S200, hasta la innovadora HTC Hero, incluyendo el iPhone y la HTC Diamond que uso ahora, la HTC Touch, Touch HD, Blackberry Pearl etc, etc.... (¿He dicho ya que soy un enfermo?)

Al final de todo eso la conclusión es que, los que para mi gusto los que son los tres fabricantes mas importantes HTC, Apple y Blackberry, han acotado una parte del mercado, en cada caso la que mas les interesa o a la que la pueden sacar mas rendimiento. Ya que ellos mismos se han dado cuenta que es imposible acotar todo en un solo terminal, pues cada persona es un mundo y sus necesidades son diferentes. Ni siquiera con la HTC Hero y el S.O Android, van a tratar de copar los 3 mercados.

Sin embargo, creo que Nokia pretende atacar todos los frentes con un único terminal y su planteamiento es erroneo, para mi gusto el 5800 no supera a ninguno de los otros 3 fabricantes, que son de lo mejor en su sector.

La conclusión de todo este tocho que seguramente ya os habrá dormido, es que hay tres fabricantes que están por encima del resto, le pese a quien le pese, eso si, entre esos tres no existe una ardua competencia, puesto que cada uno tiene una función diferente.

P.D: Enamorado de mi iPhone

javiersan
04/08/2009, 14:52
Pues señores, yo tengo un 5800 desde hace un año y medio, no os digo lo que me costo..... y ahora resulta que si rezas un poco casi te lo dan:alabanza:, como cambian las cosas. Jumper, no te olvides que el iphone pasó un poco a la historia, recuerda que Google saco su htc que eso si que es un cañón, Googlephone, impresionante para utilizar con una tarifa de datos permanente todo el dia (que es para lo que son) porque para llamar y colgar y buscar en la agenda valen todos.

Amigo JavierSan, pasate por universosymbian, y por thephoneclub, tienen mucha informacion sobre hackear el terminal, tambien para engañar la version y modelo y poderlo asi actualizar, y sobre hackearlo, lo mas dificil va a ser firmar las aplicaciones, en el CER y el KEY, centrate en estas dos cosas para poder firmar el helloOX, con eso ya lo tienes casi hackeado.
Si no lo hackeas olvidate del Sygic mcguide etc etc.

Saludos a todos y perdon por el tochon.
PD: el iphone no es lo que parece, me duele decirlo aunque sea producto de apple (nuestro amigo steve Jobs)buscad un video de este tio en youtube.
Gracias tio,ya me gustaria a mi hacerle esas cosas qe me dices pero....soy un inutil con estos trastos,a ver lo que consigo hacer.
Muchisimas gracias a todos por vuestra info...

adofaifo
04/08/2009, 22:49
Kien dice que el 5800 tiene mala cámara?
Lleva la misma cámara que el Nokia N73 y es fabulosa, 3,2mpx y lente Carl Zeis, bastante mejor que algunas de 5mpx.

javiersan
04/08/2009, 23:15
Kien dice que el 5800 tiene mala cámara?
Lleva la misma cámara que el Nokia N73 y es fabulosa, 3,2mpx y lente Carl Zeis, bastante mejor que algunas de 5mpx.

Ahora mismo tengo un n73 y estoy contento con la camara.

FrAN_oC
05/08/2009, 08:03
Bueno, voy a discutir aquí también contigo, pero de buen rollo eh! :black_eye:

Cierto es, que el iPhone es una maravilla y no solo en la fluidez de su pantalla.... de echo, no somos los "iPhone users" los que hablamos de teléfonos de la competencia y los llamamos "iPhone Killers" si no que es la propia competencia de Apple quien lo hace.

Ahora bien, yo que soy un enfermo de todo aquello que tenga botones y lucecillas, en los últimos 2 años he tenido casi todo tipo de moviles. Desde que el iPhone salió al mercado ha habido una dura competencia entre los fabricantes por posicionarse por encima o al menos lo mas cerca posible de Apple, algunos lo han conseguido, otros, pienso, personalmente que no ha sido así.

Por mis manos ha pasado desde la (ahora) arcaica Qtek S200, hasta la innovadora HTC Hero, incluyendo el iPhone y la HTC Diamond que uso ahora, la HTC Touch, Touch HD, Blackberry Pearl etc, etc.... (¿He dicho ya que soy un enfermo?)

Al final de todo eso la conclusión es que, los que para mi gusto los que son los tres fabricantes mas importantes HTC, Apple y Blackberry, han acotado una parte del mercado, en cada caso la que mas les interesa o a la que la pueden sacar mas rendimiento. Ya que ellos mismos se han dado cuenta que es imposible acotar todo en un solo terminal, pues cada persona es un mundo y sus necesidades son diferentes. Ni siquiera con la HTC Hero y el S.O Android, van a tratar de copar los 3 mercados.

Sin embargo, creo que Nokia pretende atacar todos los frentes con un único terminal y su planteamiento es erroneo, para mi gusto el 5800 no supera a ninguno de los otros 3 fabricantes, que son de lo mejor en su sector.

La conclusión de todo este tocho que seguramente ya os habrá dormido, es que hay tres fabricantes que están por encima del resto, le pese a quien le pese, eso si, entre esos tres no existe una ardua competencia, puesto que cada uno tiene una función diferente.

P.D: Enamorado de mi iPhone

Bueno, Erreaxe, y que te pareció la HTC Hero? Me la dan finalmente el lunes, y estoy ya nerviosito perdido, jeje.

Dicen que Android va muy bien, y que si todo va como hasta ahora, le hará sombra al iPhone en breve...

Salu2!

Erreaxe
05/08/2009, 08:19
Bueno, Erreaxe, y que te pareció la HTC Hero? Me la dan finalmente el lunes, y estoy ya nerviosito perdido, jeje.

Dicen que Android va muy bien, y que si todo va como hasta ahora, le hará sombra al iPhone en breve...

Salu2!

Va genial, me gustó mucho, pero bajo mi punto de vista no está bajo el mismo sector del iphone, el S.O Android va mas orientado a competir contra Windows Mobile como es lógico.

FrAN_oC
05/08/2009, 08:26
Evidentemente... es que me la dejan a un precio muy tentador... y he picado xD

Para temas multimedia y demás, tengo un bonito ipod touch 2G, jeje.

Salu2!

Mag
05/08/2009, 09:20
Estuve viendo un informe en Xataka de la HTC Hero y tiene muy buena pinta.

SDi
05/08/2009, 12:07
Kien dice que el 5800 tiene mala cámara?
Lleva la misma cámara que el Nokia N73 y es fabulosa, 3,2mpx y lente Carl Zeis, bastante mejor que algunas de 5mpx.


Ahora mismo tengo un n73 y estoy contento con la camara.
Lo digo yo, que quereis es un móvil. No le pidais peras al olmo. Cada vez que veo una foto de mis móviles (5800, 6500 o N73) los 3 tienen el mismo tipo de cámara, me da pena... Donde esté una cámara digital como una Nikon...

PoKy_DiaBLo
05/08/2009, 12:14
La camara del 6500 no es de 3,2 mpx, es de 2

Erreaxe
05/08/2009, 12:18
Lo digo yo, que quereis es un móvil. No le pidais peras al olmo. Cada vez que veo una foto de mis móviles (5800, 6500 o N73) los 3 tienen el mismo tipo de cámara, me da pena... Donde esté una cámara digital como una Nikon...

Ya y donde esté mi Nikon D60 que se quite cualquier compacta.

Para ser una camara de movil, las que incorpora Nokia son de lo mejorcito, a no ser que alguien invente la camara reflex digital microscopica para incorporarla a un movil, mas no se puede pedir.

PoKy_DiaBLo
05/08/2009, 12:21
Los Sony Ericsson que incorporan camara Cybershot también sacan muy buenas fotos, de todas formas la "avanzadilla" en cuanto a cámaras la lleva Samsung

SDi
05/08/2009, 12:25
La camara del 6500 no es de 3,2 mpx, es de 2
[Only registered and activated users can see links] Cámara de 3.2 Mgpxl. Igual al N73 y al 5800.

PoKy_DiaBLo
05/08/2009, 12:32
[Only registered and activated users can see links] Cámara de 3.2 Mgpxl. Igual al N73 y al 5800.


Ah perdón, creía que decías el 6500 classic

SDi
05/08/2009, 12:34
Ah perdón, creía que decías el 6500 classic
Perdón yo por no decir el slide. Para ser móviles no estan mal, pero no se.

adofaifo
05/08/2009, 12:45
Las cámaras de Samsung no sé qué decirte, muchos mpx pero realzan demasiado los colores y no hacen macros tan buenas como los Nokia que hemos comentado.


La cámara de 3,2 óptica Carl Zeis es bantante mejor que la Cibershot de 3,2 de SonyEricsson, enfoca mejor y más rápido, y pixela menos las imágenes.
Mira esto:

[Only registered and activated users can see links]

FrAN_oC
05/08/2009, 13:43
Para cámara, una reflex
Para teléfono, un 8310 en b/n
Para calendario, uno con muchas tetas
Para MP3, un ipod
Para reproductor de video, un home cinema...

Si vamos en este plan, menuda mochila todos los días... jejeje.

Sobre la cámara del 5800 no esta nada mal. Yo tengo un N82, que tiene 5MP Carl Zeiss con autofocus y flash de xenon y le pega 200 vueltas a cualquier camara de Sony, eso lo tengo claro. Y los samsung... psé... sin flash en condiciones pierden mucho.

DESEANDO QUE LLEGUE YA MI HTC HERO!!!

Salu2!

juanravillaca
05/08/2009, 16:06
Siempre se esta con lo mismo, señores, no se si el Iphone es mejor que el 5800 o el samsung noseque, lo unico que puedo decir es que un movil de las caracteristicas del 5800 , gps, wifi , tactil de calidad media, symbian , y todo ello por 9 € me parece mas que aceptable.
Si alguno de los defensores del Iphone me lo consigue por ese precio me paso a iphone y lo defiendo a muerte.

Erreaxe
05/08/2009, 16:07
Siempre se esta con lo mismo, señores, no se si el Iphone es mejor que el 5800 o el samsung noseque, lo unico que puedo decir es que un movil de las caracteristicas del 5800 , gps, wifi , tactil de calidad media, symbian , y todo ello por 9 € me parece mas que aceptable.
Si alguno de los defensores del Iphone me lo consigue por ese precio me paso a iphone y lo defiendo a muerte.

Bueno, a algunos les ha salido por 0€

juanravillaca
05/08/2009, 16:08
Bueno, a algunos les ha salido por 0€

Si claro, con que condiciones?? que cuota?? que factura minima al mes??

PoKy_DiaBLo
05/08/2009, 16:09
Bueno, a algunos les ha salido por 0€

El Iphone??? Aunque el Iphone salga a 0€ hay que darse de cuenta que va asociado a tarifa de datos

Arteal
05/08/2009, 16:53
Si claro, con que condiciones?? que cuota?? que factura minima al mes??

Hola.
Yo conseguí hace tres meses tres 5800 para mi (uno para mi, otro para mi hija y otro para mi hijo), y otros tres para mi hermana... a cero Euros y con una tarifa de 90x1 a todos, de Vodafone y 18 meses de contrato... Sin nada especial, simples portabilidades. Por si no lo sabes, la tarifa 90x1 no tiene cuota y un consumo mínimo de 9 Euros.

Encima las portabilidades mias fueron desde Simyo, nada de facturas gordas. Fue aplicándome una promoción del diario El Mundo, pero no compré ni un ejemplar, en una tienda online se encargaron de todo...

La verdad es que estoy muy contento con el movil. Le puedes meter aplicaciones (aunque yo solo tengo dos GPS`s, el Sigic y el Ndrive, el acrobat reader y el quickOffice, para textos, y no se si alguna pijada mas), el wifi va estupendamente y la batería me dura 5 ó 6 días. Usando el GPS, me sobra batería para mas de tres horas de viaje.
¿La cámara? suficiente.

Saludos.

javiersan
05/08/2009, 17:20
Hola.
Yo conseguí hace tres meses tres 5800 para mi (uno para mi, otro para mi hija y otro para mi hijo), y otros tres para mi hermana... a cero Euros y con una tarifa de 90x1 a todos, de Vodafone y 18 meses de contrato... Sin nada especial, simples portabilidades. Por si no lo sabes, la tarifa 90x1 no tiene cuota y un consumo mínimo de 9 Euros.

Encima las portabilidades mias fueron desde Simyo, nada de facturas gordas. Fue aplicándome una promoción del diario El Mundo, pero no compré ni un ejemplar, en una tienda online se encargaron de todo...

La verdad es que estoy muy contento con el movil. Le puedes meter aplicaciones (aunque yo solo tengo dos GPS`s, el Sigic y el Ndrive, el acrobat reader y el quickOffice, para textos, y no se si alguna pijada mas), el wifi va estupendamente y la batería me dura 5 ó 6 días. Usando el GPS, me sobra batería para mas de tres horas de viaje.
¿La cámara? suficiente.

Saludos.
Pero el gps que usas es por internet?

Arteal
05/08/2009, 19:22
Pero el gps que usas es por internet?


Que vá.

El teléfono tiene varias opciones de posicionamiento con el GPS. Te vas a menú, Aplicaciones, Ubicación, Posicionamiento, Metodos de Posicionamiento... y dejas sólo selecionado el "GPS Integrado". Funciona como un GPS que compres, tipo TomTom. En muchos foros encuentras mapas actualizados y radares. La navegación es totalmente con los satélites, y no te cuesta nada... Siempre que hayas desmarcado las demás opciones (GPS Asistido, Basado en red...)

Saludos.

javiersan
05/08/2009, 19:39
Que vá.

El teléfono tiene varias opciones de posicionamiento con el GPS. Te vas a menú, Aplicaciones, Ubicación, Posicionamiento, Metodos de Posicionamiento... y dejas sólo selecionado el "GPS Integrado". Funciona como un GPS que compres, tipo TomTom. En muchos foros encuentras mapas actualizados y radares. La navegación es totalmente con los satélites, y no te cuesta nada... Siempre que hayas desmarcado las demás opciones (GPS Asistido, Basado en red...)

Saludos.

Gracias,cuando lo tenga ya te preguntare.
Entonces este movil trae antena,no? es que tengo un n 73 y me djo un amigo que ademas de meterle el tom tom tenia que comprarme una antena.

Arteal
05/08/2009, 19:43
Gracias,cuando lo tenga ya te preguntare.
Entonces este movil trae antena,no? es que tengo un n 73 y me djo un amigo que ademas de meterle el tom tom tenia que comprarme una antena.


Si, este trae la antena y el receptor GPS integrados. Para poder instalarle el navegador ( y otras aplicaciones) necesitas un certificado y una key, que debes de obtener cuando sepas el IMEI. Es gratis y no es complicado.

Saludos.

SDi
05/08/2009, 20:11
Pillarme el 5800 por 0€ ha sido gracias a los puntos de Orange, solo con el compromiso de seguir 18 meses más. Pero como estoy muy contento con Orange no me importa.

javiersan
05/08/2009, 21:03
Si, este trae la antena y el receptor GPS integrados. Para poder instalarle el navegador ( y otras aplicaciones) necesitas un certificado y una key, que debes de obtener cuando sepas el IMEI. Es gratis y no es complicado.

Saludos.

Gracias tio.
Oye una pregunta de que parte de malaga eres? Es que yo estoy en el limite de la provincia de malaga,es por curiosidad.

JumperNeo
05/08/2009, 23:10
Ya y donde esté mi Nikon D60 que se quite cualquier compacta.

Para ser una camara de movil, las que incorpora Nokia son de lo mejorcito, a no ser que alguien invente la camara reflex digital microscopica para incorporarla a un movil, mas no se puede pedir.

Totalmente contigo todavía me recuerdo de las fantasticas fotos y vídeos de mi anterior n95 8gb, precisamente si hiciéramos balanza con el 5800 la cámara es muy decente y la del iPhone siendo buena para sus megapixels es flojita para un Movil de gama alta.

Arteal
06/08/2009, 08:37
Gracias tio.
Oye una pregunta de que parte de malaga eres? Es que yo estoy en el limite de la provincia de malaga,es por curiosidad.


Hola, no soy de esa zona, vivo en Torrox Costa... En la otra punta de la provincia, pero que vamos, con lo que gasta el TDI nada está lejos

Saludos

FrAN_oC
06/08/2009, 08:40
Hola, no soy de esa zona, vivo en Torrox Costa... En la otra punta de la provincia, pero que vamos, con lo que gasta el TDI nada está lejos

Saludos

Y que lo digas...

Yo ando a ver si saco un 5800 por puntos con Orange... y se lo doy a mi madre.

Salu2!

javiersan
06/08/2009, 15:07
Hola, no soy de esa zona, vivo en Torrox Costa... En la otra punta de la provincia, pero que vamos, con lo que gasta el TDI nada está lejos

Saludos

Buenooo,yo he ido algun domingo a la playa de torrox...
Ayer me dijeron que el telefono ya estaba en mensajeria...asi que...pronto lo tendre en mis manossssss...

javiersan
13/08/2009, 21:14
Sigo sin recibir el pu** movil.Y ahora para colmo me llama movistar del 1485 todos los dias a las 15:00 para hacerme una contraoferta a la contraoferta que me hizo orange cuando vio que me pase a movistar.Me llama el tio y me dice que por que anule la portabilidad,y que ahora me hace una oferta mejor aún,dos 5800 a cero euros.Una cuota de 20 euros y me entran 600 minutos gratis al mes.
Estan en guerra ....

ivanpatas
14/08/2009, 05:48
esa misma oferta seguramente voy a cojer yo.....

FrAN_oC
14/08/2009, 06:43
Estuve mirando el 5800, pero al final me decanté por otro cacharro. Llevo ya una semana con mi HTC Hero, y joder! que pasada!!
Si alguien quiere le hago una "review", pero viendo todas las que hay por internet... creo que no hace falta.

Un movil con Android, GPS, wifi, etc... que pesa tirando a poco, es finito, y la batería dura varios días si no le das mucha caña. Multitactil como el iphone, y con miles de aplicaciones GRATUITAS (al contrario que el resto...).

Me costó 69€ con portabilidad a Orange. La verdad, merece la pena. Aunque el 5800 no está nada nada mal por el precio que tiene ahora mismo con las operadoras. Y mira que siempre he sido de symbian (llevo con symbian desde el 7650 y el 6600...)

Salu2!

jurjito
14/08/2009, 12:04
Estuve mirando el 5800, pero al final me decanté por otro cacharro. Llevo ya una semana con mi HTC Hero, y joder! que pasada!!
Si alguien quiere le hago una "review", pero viendo todas las que hay por internet... creo que no hace falta.

Un movil con Android, GPS, wifi, etc... que pesa tirando a poco, es finito, y la batería dura varios días si no le das mucha caña. Multitactil como el iphone, y con miles de aplicaciones GRATUITAS (al contrario que el resto...).

Me costó 69€ con portabilidad a Orange. La verdad, merece la pena. Aunque el 5800 no está nada nada mal por el precio que tiene ahora mismo con las operadoras. Y mira que siempre he sido de symbian (llevo con symbian desde el 7650 y el 6600...)

Salu2!

Yo mas que una review me conformo con que me dejes cacharrearlo cuando nos veamos, que ya sabes lo poquito que me gusta a mi toquetear....:mrgreen2:

javiersan
20/08/2009, 21:08
Pues ya tengo el 5800.Esta muy bien,y mucha memoria (8gb).Le he quitado todas las conexiones a internet ,y me conecto con el wifi de casa o del trabajo que es gratis.
A ver ahora como le pongo un navegador........

rentetreto
21/08/2009, 09:04
+1 que se apunta a ese móvil, yo también le he quitado las conexiones, y por si acaso, que me pregunte antes de conectar, que no quiero facturas sorpresas.

SDi
21/08/2009, 09:07
+1 que se apunta a ese móvil, yo también le he quitado las conexiones, y por si acaso, que me pregunte antes de conectar, que no quiero facturas sorpresas.
Yo he echo igual que vosotros, pero aun no pillo ningun Wi-Fi gratis :(

rentetreto
21/08/2009, 16:52
Yo se lo tengo que agradecer al vecino de al lado, que sino ni wifi ni nada

Arteal
23/08/2009, 20:56
Pues ya tengo el 5800.Esta muy bien,y mucha memoria (8gb).Le he quitado todas las conexiones a internet ,y me conecto con el wifi de casa o del trabajo que es gratis.
A ver ahora como le pongo un navegador........


[Only registered and activated users can see links]

Hola.

Lo primero, es dejar solo el GPS interno, para no ser vilmente sableado en la factura... Menú/Aplicaciones/Ubicación/Posicionamiento/Metodos posicionamiento... Dejar solo activado el "GPS integrado"


El navegador que hay en el hilo, según ponen, no necesita ser firmado, por lo que no debes de tener nigún problema para instalarlo.

Yo tengo instalado el mismo pero firmado. Para poder instalar aplicaciones firmandolas necesitas un certificado y una key. Firmar las aplicaciones es como autentificarlas para tu teléfono concreto, si no las firmas no te deja instalarlas. Cada certificado y key son únicos para cada IMEI.

Tambien tengo instalado el Acrobat reader, para poder abrir archivos en PDF y el Quickoficce, con el que puedes abrir, crear y editar textos de Word.

Saludos y que lo disfrutes

SDi
23/08/2009, 22:44
Y cual es el tuyo Arteal? Gracias por el enlace.

Arteal
24/08/2009, 10:02
Y cual es el tuyo Arteal? Gracias por el enlace.


Hola.

¿A que te refieres con lo de cual es el mio?... El navegador que tengo es el mismo, la misma versión, pero el que hay que firmar, no trae generador. Si te refieres a cual es el teléfonoque tengo, pues el 5800.

Para instalar el QuickOffice, si que necesitareis el certificado y la key:
[Only registered and activated users can see links]
Es muy facil, yo he pedido varios. Por cierto, si lo pedis, antes de que os desespereis, para poder descargar el certificao y key necesitais tener 4 ó 6 creditos en el foro. Se pueden obtener rápidamente votando en las encuestas que tiene (Son los hilos que tienen unas barras como de gráficos).

Si necesitais ayuda, no dudeis en preguntar.

Saludos.

SDi
24/08/2009, 10:11
Hola.

¿A que te refieres con lo de cual es el mio?... El navegador que tengo es el mismo, la misma versión, pero el que hay que firmar, no trae generador. Si te refieres a cual es el teléfonoque tengo, pues el 5800.

Para instalar el QuickOffice, si que necesitareis el certificado y la key:
[Only registered and activated users can see links]
Es muy facil, yo he pedido varios.

Saludos.
Yo me referia a tu navegador solamente. Se ha de pagar por firmarlo? Lo conseguiste en esa web de gsmspain?

adofaifo
24/08/2009, 11:24
Acabo de probarlo y no enlaza con Parrot 3000 Evo versión 5.08c, una aputada :(

javiersan
24/08/2009, 20:49
[Only registered and activated users can see links]

Hola.

Lo primero, es dejar solo el GPS interno, para no ser vilmente sableado en la factura... Menú/Aplicaciones/Ubicación/Posicionamiento/Metodos posicionamiento... Dejar solo activado el "GPS integrado"


El navegador que hay en el hilo, según ponen, no necesita ser firmado, por lo que no debes de tener nigún problema para instalarlo.

Yo tengo instalado el mismo pero firmado. Para poder instalar aplicaciones firmandolas necesitas un certificado y una key. Firmar las aplicaciones es como autentificarlas para tu teléfono concreto, si no las firmas no te deja instalarlas. Cada certificado y key son únicos para cada IMEI.

Tambien tengo instalado el Acrobat reader, para poder abrir archivos en PDF y el Quickoficce, con el que puedes abrir, crear y editar textos de Word.

Saludos y que lo disfrutes

Gracias tio.
Ahora no voy hacer nada,por que estoy liado con problemas de hopital en la familia.
Cuando pase todo ya te ire comentando.
Un saludo.

Arteal
24/08/2009, 22:37
Yo me referia a tu navegador solamente. Se ha de pagar por firmarlo? Lo conseguiste en esa web de gsmspain?


Creo que edité el mensaje depués de tu haber posteado...

Pero a lo que voy, pedir el certificado y key es gratis y firmar igual. De todas formas, el firmar te permite instalarlo y usarlo sin restricciones, lo que no quiere decir que sea legal... Es evidente que estas usando un sofware de pago sin pagar... Lo que pasa es que incluso para hacer esto debes de firmar tu copia.

Pero en cuanto al navegador no debe de haber ninguna diferencia entre el firmado y el que trae el generador de claves.

Respecto a lo que comenta adofaifo, yo no tengo manos libres, pero me extraña mucho que haya algún problema. En el foro que he puesto antes hay respuestas y soluciones para todo.

Si no encontráis soluciones, no dudéis en preguntar y ya miraremos...

Saludos.

kabuki
25/08/2009, 13:55
Acabo de probarlo y no enlaza con Parrot 3000 Evo versión 5.08c, una aputada :(

Para enlazarlo, manda una tarjeta de visita al parrot y ya vale.(Desde la agenda opciones, mandar tarjeta de visita)

adofaifo
26/08/2009, 07:53
Para enlazarlo, manda una tarjeta de visita al parrot y ya vale.(Desde la agenda opciones, mandar tarjeta de visita)


Gracias, ya tenia esa opcion y la probé, va bien pero a veces hace cosas raras, eso si, solo le he probado una vez....

javiersan
29/08/2009, 13:53
[Only registered and activated users can see links]

Hola.

Lo primero, es dejar solo el GPS interno, para no ser vilmente sableado en la factura... Menú/Aplicaciones/Ubicación/Posicionamiento/Metodos posicionamiento... Dejar solo activado el "GPS integrado"


El navegador que hay en el hilo, según ponen, no necesita ser firmado, por lo que no debes de tener nigún problema para instalarlo.

Yo tengo instalado el mismo pero firmado. Para poder instalar aplicaciones firmandolas necesitas un certificado y una key. Firmar las aplicaciones es como autentificarlas para tu teléfono concreto, si no las firmas no te deja instalarlas. Cada certificado y key son únicos para cada IMEI.

Tambien tengo instalado el Acrobat reader, para poder abrir archivos en PDF y el Quickoficce, con el que puedes abrir, crear y editar textos de Word.

Saludos y que lo disfrutes

Ea,pues ya tengo el navegador funcionando.Me ha costado un rato,uno que es torpe en esto,pero no es nada dificil,si lo hago yo lo hace cualquiera.
Muchas gracias Arteal...

Arteal
30/08/2009, 11:24
Ea,pues ya tengo el navegador funcionando.Me ha costado un rato,uno que es torpe en esto,pero no es nada dificil,si lo hago yo lo hace cualquiera.
Muchas gracias Arteal...

Hola.
Yo no soy de muchas pijadas en el movil, pero por si te interesa ya sabes el QuickOffice, que es como el Word, el acrobat reader, para poder abrir dichos achivos y hace unso día le puse una pijadita, para usar el flas como linterna... esta bien: [Only registered and activated users can see links] Este tampoco hace falta firmarlo.

Saludos y a disfrutarlo.

javiersan
30/08/2009, 15:58
Hola.
Yo no soy de muchas pijadas en el movil, pero por si te interesa ya sabes el QuickOffice, que es como el Word, el acrobat reader, para poder abrir dichos achivos y hace unso día le puse una pijadita, para usar el flas como linterna... esta bien: [Only registered and activated users can see links] Este tampoco hace falta firmarlo.

Saludos y a disfrutarlo.

Ya le he puesto la linterna,esta bien para una urgencia.Como siga asi ya mismo lo saturo,je,je,je,je...

SDi
30/08/2009, 16:01
Ya le he puesto la linterna,esta bien para una urgencia.Como siga asi ya mismo lo saturo,je,je,je,je...
Linterna? Explica lo de la linterna.

javiersan
30/08/2009, 16:09
Tú te quedas con tu 5800 que yo seguiré con mi iPhone que por mucho que te auto convenzas ese mismo Nokia que tienes no es más que una simple copia de la filosofía iPhone como TODAS las marcas de terminales han sacado, así que mira si no es competencia, lo que supone el iPhone para el mundo de la telefonía y el resto de marcas es el ejemplo a seguir /copiar. Dudo mucho de que usarás un iPhone, y si lo has hecho o no has sabido/comprendido u no has tenido el tiempo suficiente, repito que tengo con mi mujer el 5800 y estando muy bien....no se puede comparar!

Cuidado con los iPhone....
[Only registered and activated users can see links]

javiersan
30/08/2009, 16:11
Linterna? Explica lo de la linterna.

Pues un programita que lo instalas y cuando quieras que el flas se encienda continuo pues hay lo tienes.
[Only registered and activated users can see links]

SDi
30/08/2009, 16:52
Pues un programita que lo instalas y cuando quieras que el flas se encienda continuo pues hay lo tienes.
[Only registered and activated users can see links]
Gracias :ok:

javiersan
29/09/2009, 10:58
Ya tengo algunos problemillas con el movil:
De vez en cuando me atrasa la hora 5 minutos.
La alarma no suena siempre,a veces se ilumina pero no suena.
Algunas mañanas cuando digo a encenderlo no enciende,le conecto el cargador y ya se enciende (la bateria esta cargada).
Casi todo esto me ocurre cuando lo apago.

juanravillaca
29/09/2009, 11:51
Ya tengo algunos problemillas con el movil:
De vez en cuando me atrasa la hora 5 minutos.
La alarma no suena siempre,a veces se ilumina pero no suena.
Algunas mañanas cuando digo a encenderlo no enciende,le conecto el cargador y ya se enciende (la bateria esta cargada).
Casi todo esto me ocurre cuando lo apago.

Colega, ya tardas en actualizarlo

javiersan
29/09/2009, 12:30
Colega, ya tardas en actualizarlo

Comorrrr,no te entiendo.Si actualizo el sofware ,¿pierdo los programas que tengo instalados?

juanravillaca
29/09/2009, 14:31
Comorrrr,no te entiendo.Si actualizo el sofware ,¿pierdo los programas que tengo instalados?

A ver, lo suyo seria perderlos, hacer un restet, pero en un principio no se pierden.

javiersan
29/09/2009, 15:48
A ver, lo suyo seria perderlos, hacer un restet, pero en un principio no se pierden.

Vale,entiendo,pero creo que elmio se actualiza cada vez que lo cnecto al ordenador.

juanravillaca
29/09/2009, 16:44
Vale,entiendo,pero creo que elmio se actualiza cada vez que lo cnecto al ordenador.

No creo, hay un programa especifico para ello dentro del ovi

Josinho
29/09/2009, 18:42
Enviar como tarjeta de visita y listo, ya que por el momento no hay ningun programa que lo haga automaticamente como pasaba con el N70

en el N95 es tambien a base de enviar como tarjeta de visita.

PoKy_DiaBLo
29/09/2009, 19:18
La mayoria de los que traen Symbian, por no decir todos...

ragecla
29/09/2009, 21:52
Una preguntalli.. se os come la batería el flamante 5800.. me mujer poseedora de uno no hace mas que decirme que no le dura nada la batería y si puedo decirlo que habla lo suyo con él. pero existe alguna forma de ahorrarle bateria? algo que se pueda desconectar o truquillo para hacer que algo deje su parte a otros... ya me entendeís..

juanravillaca
29/09/2009, 22:02
Una preguntalli.. se os come la batería el flamante 5800.. me mujer poseedora de uno no hace mas que decirme que no le dura nada la batería y si puedo decirlo que habla lo suyo con él. pero existe alguna forma de ahorrarle bateria? algo que se pueda desconectar o truquillo para hacer que algo deje su parte a otros... ya me entendeís..

Fuera el blueetoht y veras

FrAN_oC
29/09/2009, 22:04
Bluetooth y wifi apagados, y durará como que el doble...

Salu2!

ragecla
29/09/2009, 22:51
Porque actulización de sw que sea algo más competente??? mi Qtek S200 lleva unas cuantas ROMs y cada vez va más rápida jejejej y consume menos..

rentetreto
30/09/2009, 09:25
Yo le tengo desavtivado la red 3G, pues no hago videollamadas, y cada vez que lo uso compruebo que no quede ninguna aplicación abierta pulsando la tecla blanca del centro, y la batería me dura la semana, usando el wi-fi, no baja de 4 días.

Robledo
30/09/2009, 20:24
Porque actulización de sw que sea algo más competente??? mi Qtek S200 lleva unas cuantas ROMs y cada vez va más rápida jejejej y consume menos..

Y esto de los ROM's donde los bajais? Yo tengo la Touch comprada libre con la ROM que traia y no me he enterado nunca de donde bajarlas mas actuales.

ragecla
01/10/2009, 00:16
El Robledo,

mira esta web htcspain.com buscan en el foro el modelo y ale tienes faena para unos cuantos días,. jejejje


renteterto, como desactiva el 3G? me parece una idea muy acertada, así no se conecta cuando te equivocas de tecla.. he llegado a decirla que use primero wifi, pero no a desactivar el 3G.. Soy todo oidos..

javiersan
01/10/2009, 06:32
El Robledo,

mira esta web htcspain.com buscan en el foro el modelo y ale tienes faena para unos cuantos días,. jejejje


renteterto, como desactiva el 3G? me parece una idea muy acertada, así no se conecta cuando te equivocas de tecla.. he llegado a decirla que use primero wifi, pero no a desactivar el 3G.. Soy todo oidos..

Yo tengo desasivadas todas las funciones de internet por la red,la videollamada si fuciona,pero ya no me conecta internet sin querer,y el gps tengo instalado uno integrado.Asi cuando conecto el gps nunca es de pago.
Para hacerlo se llama a la compañia (orange,vodafon,etc) desde otro terminal y coges el tuyo y te van diciendo lo que tienes que hacer.
Antes era un rollo,de vez en cuando veia en la factura,envio de datos 40 centimos,etc...

rentetreto
01/10/2009, 10:47
A ver, yo lo tengo así:

No hago videollamadas, y siempre que se tiene que conectar a algo, me pregunta por que lugar, de forma que siempre escogo wifi.

Para desactivar la videollamada. Ajustes::>Conectividad::>Red::> Modo de red::>GSM