PDA

Ver la Versión Completa : Ojo con hacer el tonto con el coche.......



hevic
02/08/2009, 23:05
Buenas........

Mirad lo que pasa cuando uno se confia al volante:

0cP_9ZyBjxA

pintxo
02/08/2009, 23:20
Buenas........

Mirad lo que pasa cuando uno se confia al volante:

0cP_9ZyBjxA

el que anda con fuego al final se quema:cry::cry:
el año pasado en una campa que esta cerca de pamplona estaba un vitara haciendo trompos y en una de estas se quedaron ruedas arriba.
no se que les dirian a los forales cuando fueron,por que ademas eran sanfermines y en esas fechas cualquier infraccion ya te ponen el alcolimetro:cry:
saludos

mikelpassat
02/08/2009, 23:27
Buenas........

Mirad lo que pasa cuando uno se confia al volante:

0cP_9ZyBjxA

Sinceramente...parecia que se lo estaba buscando!!!

ruben rs
02/08/2009, 23:35
La vida del "carrerista" es dura...

Saludosss

avg1977
02/08/2009, 23:51
la verdad es que se veía venir porque se hizo un par de levantadas de rueda un poco justitas un poco antes:mf_hide:

raulmk3
03/08/2009, 00:23
que pena de 205 GTI... la verdad es que cuando te pegas un susto de esos se te van las ganas de hacer el indio en una buena temporada. que me lo digan a mi...

SDi
03/08/2009, 00:42
Yo me sé de alguien con un Ibiza 6L SDi que por tirar de freno de mano en un camino de tierra se lo cargó y se estuvo casi 3 meses jodido de un esguince cervical (con mes y medio de durisima rehabilitación, cayendosele la cara de vergüenza cada vez que iba). Vaya animaluzo está echo ese...

Racing_Enriquez
03/08/2009, 00:56
Ya lo habia visto

Videos como ese hay a patadas en Youtube:

DXiU5sBc4GU



MTc0q0TNLxY



Este es made in Spain:

c211iMAQejk




da6PdG78hFM


1JMXSawEMXE


uz36--r1anI


LGN4B7GQZJ0&NR=1

Racing_Enriquez
03/08/2009, 01:19
Estos se llevan la palma:

MbnXng_3w8c

KmhUby3HW9M

Racing_Enriquez
03/08/2009, 01:19
Este no estaba haciendo el tonto, pero si k tuvo un golpe bastante tonto, por tonto:


TR0t0AeHf9Q

Racing_Enriquez
03/08/2009, 01:30
FdH40VS59rE

Racing_Enriquez
03/08/2009, 01:37
Este no estaba haciendo el tonto (o si), pero en cualquier caso, el tio parece k era bastante tonto (es un pelin largo)

Puede herir la sensibilidad de los espectadores:

FCm31-SqIjk

alberto_amc
03/08/2009, 01:58
lo que hay que ver xD

petrolo
03/08/2009, 07:29
No le deis tanta caña al chaval, al fin y al cabo lo hace en un sitio despejado donde si hace daño a alguien como mucho será a si mismo.

Ojalá todos los que quisiesen hacer el cafre con el coche lo hiciesen en un sitio como ese o en un circuito y no en nuestras calles y carreteras.

luisete
03/08/2009, 12:05
Vaya recopilación Racing_Enriquez XDD

El del todoterreno ya hay que ser tontico, encima intenta pararlo con los pies :mrgreen2:

Vaya lástima de coche el 8L del made in spain, tanto por cómo lo deja al final y por cómo ya está al principio de tuning...

Erreaxe
03/08/2009, 12:11
No le deis tanta caña al chaval, al fin y al cabo lo hace en un sitio despejado donde si hace daño a alguien como mucho será a si mismo.

Ojalá todos los que quisiesen hacer el cafre con el coche lo hiciesen en un sitio como ese o en un circuito y no en nuestras calles y carreteras.

Sin que sirva de precedente :silbando:

+1 :mrgreen:

amanciio
03/08/2009, 12:58
Sin que sirva de precedente :silbando:

+1 :mrgreen:

Ni que lo digas...

Racing_Enriquez
03/08/2009, 13:48
No le deis tanta caña al chaval, al fin y al cabo lo hace en un sitio despejado donde si hace daño a alguien como mucho será a si mismo.

Ojalá todos los que quisiesen hacer el cafre con el coche lo hiciesen en un sitio como ese o en un circuito y no en nuestras calles y carreteras.

Ahi si teneis razon, muy bien por hacerlo en un sitio despejado como ese, muy mal por como acabo

javiersan
03/08/2009, 15:11
Que monton de tontos rompiendo coches y jugandose la vida...

golfever
03/08/2009, 16:32
Que monton de tontos rompiendo coches y jugandose la vida...

y la de los demas.Si haciendo el idiota le joden la vida a otro deberian ponerlos a trabajos sociales el resto de su vida.

petrolo
03/08/2009, 17:08
Sin que sirva de precedente :silbando:

+1 :mrgreen:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto: :thx:

hevic
03/08/2009, 18:32
Sin que sirva de precedente :silbando:

+1 :mrgreen:

llevais razón............nos puede pasar a cualquiera en un momento de enajenación mental transitoria......jajajaja

s2

Vanir
03/08/2009, 21:03
Hombre, hacer el cafre un rato nos puede pasar a cualquiera.
Pero, a la que tengas dos dedos de frente, sabes que si ya levantaste las ruedas de un lado, al entrar más fuerte lo vas a volcar.

Alguno de los otros ya los conocía, los dueños deberían haber visto más capítulos de Barrio Sésamo, que ya daban nociones de física elemental.

hevic
03/08/2009, 22:42
Hombre, hacer el cafre un rato nos puede pasar a cualquiera.
Pero, a la que tengas dos dedos de frente, sabes que si ya levantaste las ruedas de un lado, al entrar más fuerte lo vas a volcar.

Alguno de los otros ya los conocía, los dueños deberían haber visto más capítulos de Barrio Sésamo, que ya daban nociones de física elemental.


bueno, eso de que cuando levantas dos ruedas vuelcas, ...........yo no estaria tan seguro......no hay mas que ver este video.....(yo me he quedao con la boca abierta, de como se puede llevar asi un 205 de calle.....no lleva ni suspension deportiva....da miedo vamos)

la diferencia esta entre saber y no saber dominar el coche:

slihu_Ik0ww

luisete
03/08/2009, 22:58
Hombre eso del lambo y el 205... el del lambo va a medio gas o menos porque me cuesta creerlo. Que medida de rueda debe llevar cada uno? Ni de coña toma tan lento las curvas el lambo que le adelanta el otro haciéndole drift y todo XD

OTdiS
03/08/2009, 23:41
Hombre eso del lambo y el 205... el del lambo va a medio gas o menos porque me cuesta creerlo. Que medida de rueda debe llevar cada uno? Ni de coña toma tan lento las curvas el lambo que le adelanta el otro haciéndole drift y todo XD
Lo que pasa es que le dan el lambo a un pipiolo que sólo lo acelera en recta y cuando llega a las curvas las toma con una precaución que no veas, vamos que un poco más y se le escapa el volante de las manos :mrgreen2: Mientras que el 205 lo lleva un piloto al 120%, subiéndose por los pianos y recortando las curvas a más no poder :lol: Como video gracioso está bien.

Y respecto a los vídeos anteriores, los que hacen las pruebas en un descampado con su coche y jugándose ellos el tipo pues hasta cierto punto... vale, pero los que no tienen perdón son aquellos que salen a hacer estas cosas en carretera abierta con conductores que pagan las consecuencias de sus bobadas :mat:

Vanir
04/08/2009, 06:21
bueno, eso de que cuando levantas dos ruedas vuelcas, ...........yo no estaria tan seguro.....

la diferencia esta entre saber y no saber dominar el coche

Pues eso, si no eres profesional, o si no tienes mucha mano, a la que levantas de un lado sabes que rozas el límite.
Y a la vista del resultado, el dueño no era profesional.

hevic
04/08/2009, 07:56
Pues eso, si no eres profesional, o si no tienes mucha mano, a la que levantas de un lado sabes que rozas el límite.
Y a la vista del resultado, el dueño no era profesional.

pues la verdad es que si, .......es impresionante ver como lleva el 205 el chaval que compite contra el lambo..............imaginarios que en vez de llevar el coche malo, llevara el bueno....uffffff


salu2

Vanir
04/08/2009, 08:21
pues la verdad es que si, .......es impresionante ver como lleva el 205 el chaval que compite contra el lambo..............imaginarios que en vez de llevar el coche malo, llevara el bueno....uffffff


salu2

Muchas veces impresiona más ver a profesionales llevando coches "modestos" y de serie. Un Lambo sabes más o menos lo que pueden hacer con él, pero siempre sorprende ver el jugo que se le saca a un coche de calle, sobre todo si es "viejuno"

manu_bora
04/08/2009, 23:31
y lo de este hombre?¿eso si que es exagerado no?

[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
05/08/2009, 00:17
bueno, eso de que cuando levantas dos ruedas vuelcas, ...........yo no estaria tan seguro......no hay mas que ver este video.....(yo me he quedao con la boca abierta, de como se puede llevar asi un 205 de calle.....no lleva ni suspension deportiva....da miedo vamos)

la diferencia esta entre saber y no saber dominar el coche:




A ver:

El lambo se lo dan a uno que no tiene experiencia en circuitos, que no conoce el circuito y que seguramente el coche tampoco lo conoce

En cambio el del 205 es un piloto experimentado, que seguro k se conoce ese circuito como la palma de su mano, y que va en un coche que si lo jode no pasa nada, xk si no era de desguace, iba a ir para el


Bajo esas circustancias si yo fuese el del lambo tambien tendria las maximas precauciones, puesto k no es lo mismo joder un coche k vale 500 euros (el 205) a joder uno k vale 200 veces mas

Racing_Enriquez
05/08/2009, 00:19
Muchas veces impresiona más ver a profesionales llevando coches "modestos" y de serie. Un Lambo sabes más o menos lo que pueden hacer con él, pero siempre sorprende ver el jugo que se le saca a un coche de calle, sobre todo si es "viejuno"

Toda la razon compañero, como tu bien dices sorprende mas un coche "normal" en manos de un profesional que incluso un coche de carreras

Racing_Enriquez
05/08/2009, 00:30
Algo falla en este video:

Lluvia a raudales

M3 E36 (321 Cv)

jyO19BCPo1s

Vanir
05/08/2009, 06:24
Algo falla en este video:

Lluvia a raudales

M3 E36 (321 Cv)

jyO19BCPo1s

Asi a primera vista, visto desde aquí diría que fallan los neones "gituning edition" y tambien falla el "piloto".

No entro a discutir la mano del hombre para conseguir (o no) cruzar el coche; pero mira que el sitio era grande y se va derechito al culo de la pick up.......

luisete
05/08/2009, 10:54
Joer el del video claramente no está capacitado para conducir un M3... Tengo un amigo que tiene un serie 3 (ni M ni nada, el normal) y sin apenas revolucionar sabe hacer donuts...

Mucho neón, mucho M y ni idea de dominar me parece...

lebrillo
05/08/2009, 11:26
¿A quien se le ocurre ponerse a derrapar con slicks con buen asfalto?.... a un insensato.
el problema de los slicks es que agarran muchisimo, incluso en circuito hay que tenerles mucho respeto.
Yo cuando hago el cafre lo hago en mojado, gastas menos gomas, necesitas menos velocidad, etc.

lebrillo
05/08/2009, 11:43
Joer el del video claramente no está capacitado para conducir un M3... Tengo un amigo que tiene un serie 3 (ni M ni nada, el normal) y sin apenas revolucionar sabe hacer donuts...

Mucho neón, mucho M y ni idea de dominar me parece...

Con un poquito que hubiese picado embrague... hubiese empezado a donutear.

hevic
05/08/2009, 18:54
y ahora el siguiente video, no es hacer el tonto............es echarle un par:

YPxW1gCXt_M

jurjito
05/08/2009, 19:37
Ese video ya lo vi hace un tiempo en motorpasion, aqui dejo el enlace con el video original con mas calidad y con sonido y la descripcion de lo que paso:

Hay gente con mucha suerte, parte 15: las manchas de aceite ([Only registered and activated users can see links])

OTdiS
05/08/2009, 20:20
y ahora el siguiente video, no es hacer el tonto............es echarle un par:


Ese video ya lo vi hace un tiempo en motorpasion, aqui dejo el enlace con el video original con mas calidad y con sonido y la descripcion de lo que paso:

Hay gente con mucha suerte, parte 15: las manchas de aceite ([Only registered and activated users can see links]) Yo también lo había visto hace tiempo y me parece una maniobra increíble y con mucha suerte. Yo no estoy en contra de hacer "pruebas" con el coche, pero como las que aparecen en el primer vídeo: en un descampado sin tráfico y claro está con cabeza para evitar un accidente tonto.

Y es que si no hemos hecho nunca un contravolante o provocado un trompo ¿cómo vamos a reaccionar bien en una situación como la del último vídeo?

Por cierto, los dos contravolantes que hace son una pasada, es que da más de una vuelta al volante :shocking:

hevic
05/08/2009, 21:41
solo hay que ver la forma de coger el volante que lleva el tio conduciendo, a las 3:15..........normalmente solo cogen el volante asi los novatos o los que saben.,,,,jeje

supongo que se le reventó una rueda trasera, no?