Ver la Versión Completa : Árbol de levas gastado? Sonido 1.9 tdi 105cv
Árbol de levas? Taques? Suena fatal
1.9 tdi 105cv - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
1.9tdi 105cv bis - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Pues bien pudiera ser...Salir de dudas es bastante fácil...levanta la tapa
Es compatible ese sonido con los taques agujereados. Quitar la tapa solo te llevara 10 minutos y podras salir de dudas. Haz fotos y subelas aqui
Es compatible ese sonido con los taques agujereados. Quitar la tapa solo te llevara 10 minutos y podras salir de dudas. Haz fotos y subelas aquiYa lo tenía pensado, esta semana lo miro.
Algún valor que se pueda mirar con VagCom para asegurar? Fallos no tiene. Sale uno del control de velocidad y enciende el testigo de calentadores, posiblemente el interruptor del pedal. Nada que ver.
Ya subiré fotos cuando lo mire, gracias.
Es compatible ese sonido con los taques agujereados. Quitar la tapa solo te llevara 10 minutos y podras salir de dudas. Haz fotos y subelas aquiConfirmado, árbol gastado, un taque roto y varios marcados.
Tiene 2 levas totalmente redondas, no pensaba que se vería tan bien a simple vista.
Y ahora qué? Algún kit económico que de buen resultado? Que tal los fai que venden en eBay por menos de 200€?
Y dónde podría conseguir los pares y orden de apriete?
Que código motor es ,cuántos km,que aceite llevabas?
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
Tiene 300.000 km y no se qué aceite usaba porque lo compré hace poco y lo estoy reparando a ratos.
Me salió muy barato (casi regalado, iba al desguace) pero está bastante dejado de mecánica... De chapa/pintura e interiores está perfecto, por eso me lo quedé. Pura afición.
Si,entiendo,bueno tiene 300.000km,sabes el código motor,si es bkc,bke ,etc.
Es un árbol que tiene trabajo añadido ,,,monoarbol y además de lidiar con las bomba inyectores.
Pasión por llevar las cosas bien.
Saludos
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk