PDA

Ver la Versión Completa : Árbol de levas gastado? Sonido 1.9 tdi 105cv



Sadok
21/08/2021, 01:13
Árbol de levas? Taques? Suena fatal ��


1.9 tdi 105cv - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

1.9tdi 105cv bis - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Mon68
21/08/2021, 09:04
Pues bien pudiera ser...Salir de dudas es bastante fácil...levanta la tapa

gori
21/08/2021, 09:22
Es compatible ese sonido con los taques agujereados. Quitar la tapa solo te llevara 10 minutos y podras salir de dudas. Haz fotos y subelas aqui

Sadok
21/08/2021, 12:08
Pues bien pudiera ser...Salir de dudas es bastante fácil...levanta la tapa


Es compatible ese sonido con los taques agujereados. Quitar la tapa solo te llevara 10 minutos y podras salir de dudas. Haz fotos y subelas aquiYa lo tenía pensado, esta semana lo miro.
Algún valor que se pueda mirar con VagCom para asegurar? Fallos no tiene. Sale uno del control de velocidad y enciende el testigo de calentadores, posiblemente el interruptor del pedal. Nada que ver.

Ya subiré fotos cuando lo mire, gracias.

Sadok
22/08/2021, 22:27
Pues bien pudiera ser...Salir de dudas es bastante fácil...levanta la tapa


Es compatible ese sonido con los taques agujereados. Quitar la tapa solo te llevara 10 minutos y podras salir de dudas. Haz fotos y subelas aquiConfirmado, árbol gastado, un taque roto y varios marcados.
Tiene 2 levas totalmente redondas, no pensaba que se vería tan bien a simple vista.

Y ahora qué? Algún kit económico que de buen resultado? Que tal los fai que venden en eBay por menos de 200€?
Y dónde podría conseguir los pares y orden de apriete?

teodoro
23/08/2021, 08:58
Que código motor es ,cuántos km,que aceite llevabas?

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

Sadok
24/08/2021, 21:22
Tiene 300.000 km y no se qué aceite usaba porque lo compré hace poco y lo estoy reparando a ratos.
Me salió muy barato (casi regalado, iba al desguace) pero está bastante dejado de mecánica... De chapa/pintura e interiores está perfecto, por eso me lo quedé. Pura afición.

teodoro
24/08/2021, 21:40
Si,entiendo,bueno tiene 300.000km,sabes el código motor,si es bkc,bke ,etc.
Es un árbol que tiene trabajo añadido ,,,monoarbol y además de lidiar con las bomba inyectores.
Pasión por llevar las cosas bien.
Saludos

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk