PDA

Ver la Versión Completa : Puerta trasera Izquierda sin corriente en passat 2.0 TDI B6



cmsre
24/08/2021, 13:08
[Only registered and activated users can see links]
Desde hace un par de días la puerta trasera izquierda (tras el acompañante) no cierra y el elevalunas tampoco funciona, como si no tuviera corriente.

Buscando el esquema de fusibles en internet, siempre se comenta que en ese lado también hay una caja de fusibles pero yo solo tengo en el lado del conductor y en motor.

¿Alguien podría decirme donde estarían los fusibles o la caja de fusibles correspondiente a esa puerta?.
Gracias.

JOSE RV
25/08/2021, 06:56
[Only registered and activated users can see links]
Desde hace un par de días la puerta trasera izquierda (tras el acompañante) no cierra y el elevalunas tampoco funciona, como si no tuviera corriente.

Buscando el esquema de fusibles en internet, siempre se comenta que en ese lado también hay una caja de fusibles pero yo solo tengo en el lado del conductor y en motor.


¿Alguien podría decirme donde estarían los fusibles o la caja de fusibles correspondiente a esa puerta?.
Gracias.

Es raro que fallen las dos cosas al mismo tiempo. ¿Has observado en qué estado puede estar la instalación por el pasamuros de la puerta? A veces con el uso, los cables tienden a cortarse.

Sobre los fusibles para la instalación de esa puerta, me temo que no es para una puerta en concreto, más bien, sería para los elevalunas y cierre en general. Si tienes libro de usuario del coche, ahí viene donde están ubicados los fusibles y para qué son cada uno.