PDA

Ver la Versión Completa : Comprarias un inyector en Aliexpress



Jose198
26/08/2021, 10:06
Pues eso ¿os fiais? Tiene buena pinta:
Your AliExpress shopping cart - Buy directly from China ([Only registered and activated users can see links] fiju)

Es la especificacion nueva "S".

gori
26/08/2021, 10:47
Pues si el precio es muy infimo y te da igual dos cosas, primero que pierds el dinero y segundo que tengas muchas posibilidades de tener de nuevo la averia y por ende tener el coche parado y volver a desmontar y gastar ahora si el dinero que vale un inyector, en ese caso yo probaria. En mi tierra hay un dicho y es que el pobre siempre compra dos veces

zx10
26/08/2021, 11:26
No, si se queda abierto y perforas un pistón o doblas una biela te va a dar la risa

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Jose198
26/08/2021, 12:51
Ya veo q no os convence...

En un Bosch service me pusieron recientemente este, como nuevo. Pero no acabo de entender por qué no lleva la ref OEM que llevan todos los que miro por internet, está como tachada o faltante. El famoso 03L130277S y la sigla VDO.

[Only registered and activated users can see links][/img]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

zx10
26/08/2021, 13:57
Supongo que será de intercambio, reconstruído y se le borra la ref original

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Jose198
27/08/2021, 08:00
Me dijeron que era nuevo, así lo exigí y así me lo cobraron. Los inyectores del 1.6 TDI piezoeléctricos no son reparables (en su parte del piezo, que es lo que se jode con el paso del tiempo).

zx10
27/08/2021, 11:49
Si es nuevo entonces vino directo de siemens y lo que te borran es la ref VAG

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Jose198
27/08/2021, 14:40
No creo que sea el caso, ese modelo de inyector solo vale para el grupo VAG, no es una pieza genérica. Igual es una neura mia o ahora vienen así...pero me extraña.
Por otro lado, Continental (que incluye VDO) compró VDO a Siemens en 2007, es curioso como se sigue citando "Siemens"....

zx10
27/08/2021, 20:58
No creo que sea el caso, ese modelo de inyector solo vale para el grupo VAG, no es una pieza genérica. Igual es una neura mia o ahora vienen así...pero me extraña.
Por otro lado, Continental (que incluye VDO) compró VDO a Siemens en 2007, es curioso como se sigue citando "Siemens"....En la cadena de montaje si va para venta directa se le borra el logo de vag y la referencia.
Se ve en un monton de piezas de Febi por ejemplo como silentblocks, copelas...vienen literalmente rascadas las zonas donde saldría el logo de VW y la ref cuando se venden directamente como Febi

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

cpsl
28/08/2021, 17:39
inyectores en aliexpress ufff jeje... lo mismo lo pones y te pinta bien... Por normal general las piezas de origen (me refiero a las que traen de nuevos los coches) suelen dar mejores resultados... yo ya tengo comprobado que en recambios apenas duran las cosas ya... Si supiera marcas que son sinónimo de garantía compraría de esa marca pero como no hay garantía de nada...

¿Cuál es la mejor marca de baterías? Por ejemplo

mukita
28/08/2021, 17:53
En la cadena de montaje si va para venta directa se le borra el logo de vag y la referencia.
Se ve en un monton de piezas de Febi por ejemplo como silentblocks, copelas...vienen literalmente rascadas las zonas donde saldría el logo de VW y la ref cuando se venden directamente como Febi

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Eso mismo lo he visto yo, compré un retrovisor supuestamente "Van Wezel" y cuando me vino era original con la S de Seat borrada

cpsl
28/08/2021, 20:29
Eso mismo lo he visto yo, compré un retrovisor supuestamente "Van Wezel" y cuando me vino era original con la S de Seat borrada

Pero que lo haga alguien no quiere decir que lo hagan todos... Yo conozco gente que trabaja en fábricas de componentes lunas en esta caso... y las lunas para las marcas originales deben pasar un control de calidad adicional más, si lo pasa le ponen el logo, si no lo pasa pues le ponen la marca de la luna... con esto no quiero decir que las lunas de competencia sean un peligro que no es así... seguramente ese último control de calidad sea inapreciable por cualquier persona pero son requisitos del comprador...