PDA

Ver la Versión Completa : heredo Golf V BKD letra C ,miedooo



Frigus
29/08/2021, 11:26
Buenos días !!

Bueno primero mandar un saludo a los foreros soy nuevo aquí y hace poco propietario de un golf V 2.0 tdi 140cv ,
Como dice el titulo es heredado vamos que no e pagado nada por el ,después de leer bastante sobre el BKD con letra C tengo como un 50% de posibilidades de que pete culata ,
el caso es que el coche como es heredado no puedo saber mucho de el ,os explico dudas que tengo

No se si tiene distribución echa?
[Only registered and activated users can see links] — ImgBB ([Only registered and activated users can see links])
aquí una foto de una pegatina de VW que no se si hace referencia a ella o no.

El coche viene con una garrafa de anticongelante en el maletero que esta casi llena o llena no se ,lo que me hace sospechar mucho :blink2:
también decir que tiene 150000 Km que no se si hubiera petado antes o no,

En caso de querer cambiar culata la broma sale muy cara?y por que modelo ? AMC?

Tengo un montón de preguntas pero por ahora estas son las mas importantes diría yo

Un salu2

[Only registered and activated users can see links]

gusleon
01/09/2021, 10:09
Hola. Si, esa misma pegatina es la que me ponen en el taller cuando me hacen la distribucion y anotan los km que tenía el coche en ese momento. Con la culata... es una lotería, prueba a andar con él y a ver si te consume anticongelante o no. Siendo una C, las probabilidades de que pete son menos. ¿Cuantos Kms tiene el coche ahora?

TransporterT5
10/11/2021, 19:17
Enhorabuena por esa nevera. Grandes los caja 5, aunque pesados. Tuve uno.

Hazle un buen mantenimiento y toda la brasa de no pisarle en frío y demás, si tiene que petar, petará. Pero de momento funciona.

jl1
17/12/2021, 22:27
si lo cuidas no tendras problemas las culatas C son las ultimas que se montaron en estos motores, yo lo mire mucho en 2011 y compre mi toledo bkd con 112.000 km y te puedo decir que actualmente tiene 335.000 km y sin problemas mas que los mantenimientos tipicos como los volante motor aceites distribucion etc etc, lo unico que le cambie y porque me sacaba de mis casillas fue el turbo ya que desde que lo compre tenia un silvido que no me gustaba a los 150 mil km lo cambie y sin problema hasta hoy