PDA

Ver la Versión Completa : Mando Seat Leon II, no funciona (MK2/1P1)



roberp2m
01/09/2021, 23:17
[Only registered and activated users can see links]

Os comento lo que me pasa con un mando de un Seat Leon 2 que se ha adquirido recientemente de segunda mano, el mando no abre ni cierra, es el mando de 3 botones (foto: [Only registered and activated users can see links]), al pulsar cualquiera de los botones la luz se enciende y hace un parpadeo "cada 1 segundo mas o menos" (he visto videos en los que se queda encendida continuamente cuando pulsan, lo primero que hice fue buscar en Google...), he mirado el manual y aparece un apartado "Sincronización de la llave con mando a distancia" que he seguido las instrucciones y no funciona (foto), la explicación no parece complicada, pero no consigo que funcione, ¿me podéis dar alguna recomendación o me paso por alguna tienda de mandos?, gracias.

[Only registered and activated users can see links]

cpsl
02/09/2021, 08:56
primero antes que nada pondría pilas nuevas y luego miraría

roberp2m
02/09/2021, 13:38
Hola.

La pila esta cambiada y no funciona, gracias.

Hellboy
02/09/2021, 16:07
Mira haber si tu seguro cubre pérdida de llaves,y si es así ya lo tienes [emoji2] porque para codificar tendrás que ir a la casa y creo que vale 180 euros pero no sé si es la codificación o la llave entera ,a un amigo le paso hace poco en un leon del 2015


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roberp2m
03/09/2021, 10:37
Mira haber si tu seguro cubre pérdida de llaves,y si es así ya lo tienes [emoji2] porque para codificar tendrás que ir a la casa y creo que vale 180 euros pero no sé si es la codificación o la llave entera ,a un amigo le paso hace poco en un leon del 2015


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He ido a un par de tiendas especializadas en mando y me han metido la maquina al coche y no se ha podido programar el mando, me han dicho que el mando emite pero no se sabe si lo hace correctamente o no o si ya es tema del coche.

j@calles
07/09/2021, 10:08
Hola, posiblemente el mando no funcione, o no emita en la frecuencia de tu coche (aunque sea el mismo modelo del coche).

Hay mucha información en el foro sobre esto, yo en varios ocasiones he descrito detalladamente cómo se programa un mando nuevo.

En mi caso tuve que comprar el vag k Commander 1.3, 11-13 € y la llave con transponder, también sobre ese precio, todo en aliexpress). El vag-com ya lo tenía.
Por el tallado en una tienda de llaves me cobraron 6 €.

Por la llave de espadín original en la Seat me pedían 230 €.

Estás llaves solo se pueden programar hasta vehículos del 2005 2006 2007, no sé exactamente.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk