PDA

Ver la Versión Completa : Climatización



fran.a.abad
09/09/2021, 12:36
Tengo problemas con la climatización de mi golf, lo pongo en automático pero echa mucho aire frío. Mirando en las temperaturas de los sensores veo q el sensor de temperatura interior marca una temperatura muy superior.
Adjunto foto de los valores.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

rolen12
10/09/2021, 07:38
Haz intentado formatearlo??

jarpiz
18/09/2021, 20:15
Buenas tardes:

Yo también tengo problemas con el climatizador del passat, el fallo que a mi me da es que se enciende cuando quiere y el selector de temperatura se vuelve loco cuando intentas
seleccionar la temperatura, esto puede ser un fallo de ordenador o tengo que cambiar la unidad.

Haber se me puede ayudar alguien porque creo que como tenga que cambiar la unidad vale una pasta.

Saludos y haber si tiene solución

jomeleal
25/09/2021, 20:36
Buenas tardes:

Yo también tengo problemas con el climatizador del passat, el fallo que a mi me da es que se enciende cuando quiere y el selector de temperatura se vuelve loco cuando intentas
seleccionar la temperatura, esto puede ser un fallo de ordenador o tengo que cambiar la unidad.

Haber se me puede ayudar alguien porque creo que como tenga que cambiar la unidad vale una pasta.

Saludos y haber si tiene solución
A mi pasaba lo mismo desde el mes de Abril y con el VAGCOM mire la referencia del mando climatizador, en un desguace en Granada lo compre por unos 40 y pico euros (estaba impecable), se lo instale y funciona de maravilla. Comprueba la referencia y busca un mando con la misma referencia o similar (pero que tenga las mismas imágenes en los botones). Cuando lo instales tienes que hacer un reset al sistema, puedes hacerlo pulsando dos botones al mismo tiempo del climatizador o mejor si tienes cable, haces uso del mismo (tendría que buscar un enlace con los pasos a seguir).

Un saludo

fran.a.abad
25/09/2021, 20:53
Haz intentado formatearlo??He echo reglaje de trampilllas, es eso a lo que re refieres?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk