PDA

Ver la Versión Completa : Nelson Piquet no correrá más con Renault



Josinho
03/08/2009, 18:54
El equipo Renault F1 ha comunicado al que hasta hoy era uno de sus pilotos, Nelson Piquet, que no continuará corriendo en el equipo. La escudería de Flavio Briatore mandó un comunicado al brasileño en el que le comunicaba la decisión tomada a causa de la disconformidad existente respecto a sus actuaciones en las carreras correspondientes a esta temporada.


El sustituto no ha sido confirmado aún, pero se espera que sea el piloto de pruebas de Renault, Romain Grosjean.
Piquet ha sido el segundo de los novatos de 2008, que ha sido despedido por su equipo en el plazo de un mes. El debutante Sebastien Bourdais, del equipo Toro Rosso, lo hizo después de la rescisión del contrato tras el Gran Premio alemán.


Nelsinho Piquet reconoce la rescisión de su contrato

"Recibí un comunicado del equipo Renault referente a la suspensión de mi trabajo como piloto oficial en la actual temporada de Fórmula Uno", asegura el hijo del tricampeón mundial Nelson Piquet en un comunicado divulgado en su página de internet ([Only registered and activated users can see links]) . El piloto, que no había conquistado ningún punto en la temporada y poco había destacado pese a ser una de las mayores promesas del automovilismo, admitió haber quedado "bastante decepcionado con la noticia".