PDA

Ver la Versión Completa : Turbo 130 cv en 90 cv



Neod1n
23/09/2021, 22:28
Hola amigos, es mi primer post en esta web, resulta que tengo desde hace ya algunos años un golf 1.9 tdi 90 cv alh. Desde hace ya varios años e ido haciendole cositas, ahora mismo la preparacion que lleva es la siguiente: inyectores del 110 arbol de levas de un sdi admision abierta con la dremel, filtro de potencia, turbo del 110 cv pero con el tornillo de la valvula regulado para que sople mas, cauda del 130, n75 del 130 tmb, egr anulada y sistema de escape por el lateral. Todo esto con su reprogramacion electronica a medida, el coche ahora mismo esta en 160cv aproximadamente y va como un rayo. Desde hace una semana mas o menos se me rompio el alternador a causa de que la bomba estuviera goteando, me puse a desmontar y me di cuenta de que los dos retenes tanto de arbol como de cigueñal estaban perdiendo los dos y habian mojado toda la correa de distribucion, y dije bueno pues ya que la liada a sido gorda cambio alternador, bomba, distri y retenes. Todo esto lo voy a hacer el finde pero hoy pensando ya que lo tengo desmontado todo e dicho y si le meto el turbo del 130cv, ya que me pongo me pongo jajaja. mi duda es alguien lo a hecho¿ que deberia de cambiar, yo el turbo que tengo para ponerle es de un audi a3 asz que tenia antes. Creo q cuadra perfecto lo unico q deberia de cambiar es el manguito q va al intercooler que es de color rojo q lo tengo y creo q el tubo q sube a egr desde el escape. Si alguien lo a hecho agradeceria me asesorara antes de meterme a ello x si necesito alguna cosa mas. Un saludo

monty78
28/09/2021, 21:43
El tubo rojo y listo, lo demás es igual.