PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion luz ambiental ARTEON



Yoypunto
26/09/2021, 09:49
HOLA. mi Arteon carece del kit de luces ambiente, solamente tiene las dos los pies del conductor y pasajero, recientemente me instalaron en la pantalla de infoentretenimiento original la opcion del cambio de luces con 10 colores diferentes, si bien al no llevar luces en los paneles ni salpicadero, solo se me cambia el color de algunas cosas del cockpit y en la propia pantalla de navegacion.
--Quiero instalar el kit de tiras de led RGB original o pirata, ese que venden en aliexpress, ebay etc etc , para evitar manipular los paneles y que quede todo lo mas original posible, mi duda respecto a la concexion es si es necesario un modulo RGB adicional a la hora de conectarlas o solamente con alimentarlas de un positivo y masa es suficiente y cambian de color a mi requerimiento a través de la pantalla, o para esto han de conectarse en un lugar en concreto? un saludo y gracias de antemano

juperamatog@gmail.com
26/09/2021, 10:16
Bienvenido.
Te vas a alegrar de la gran información que se aporta por aquí.
En cuanto a tu hilo, también estoy interesado para instalarselo al mio.
Saludos.

Yoypunto
26/09/2021, 11:31
Pues tambien me gustaria como insertar fotos. Ya que si hago el brico no me importa compartirlo

Yoypunto
27/10/2021, 23:15
Hola a todos. Pues finalmente logre instalar las luces rgb en los huecos de los pies delanteros y bajo los asientos para las plazas traseras. Compre el kit de aliepress las 4 luces rgb con su cableado y la centralita/simulador plug&play. Queda perfecto y facil isntalacion. Ahora poco a poco ire añadiendo las luces en las puertas.un saludo. Cuando pueda subire alguna foto
Os dejo el link del producto.
ibetyouibetyou
€ 55,26 21%de DESCUENTO | Luz de reposapiés Multicolor, 30 colores, luz y soporte para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2 Jetta kodifq lean 5f
Lumière de plancher multicolore 30 couleurs, pour VW Passat B8 Golf 7 MK7 7.5 Tiguan MK2 Jetta kodiaql lean 5f | AliExpress ([Only registered and activated users can see links])

aprilias
10/12/2021, 09:37
Hola a todos. Pues finalmente logre instalar las luces rgb en los huecos de los pies delanteros y bajo los asientos para las plazas traseras. Compre el kit de aliepress las 4 luces rgb con su cableado y la centralita/simulador plug&play. Queda perfecto y facil isntalacion. Ahora poco a poco ire añadiendo las luces en las puertas.un saludo. Cuando pueda subire alguna foto
Os dejo el link del producto.
ibetyouibetyou
€ 55,26 21%de DESCUENTO | Luz de reposapiés Multicolor, 30 colores, luz y soporte para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2 Jetta kodifq lean 5f
Lumière de plancher multicolore 30 couleurs, pour VW Passat B8 Golf 7 MK7 7.5 Tiguan MK2 Jetta kodiaql lean 5f | AliExpress ([Only registered and activated users can see links])Gracias por la info! Una duda, ¿Funcionan los colores con la radio? O es un controlador externo? Gracias!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

sirfredi
20/12/2021, 12:38
me uno a la pregunta y de paso que hiciera algún video para ver como queda, aunque tiene pinta de cani total