PDA

Ver la Versión Completa : SEAT lidera el mercado español



alberto_amc
03/08/2009, 19:54
La marca automovilística española SEAT, ha registrado un aumento de sus matriculaciones en España a particulares en el mes de julio en un 34% cuando el crecimiento del mercado ha sido de un 16%.

En el mes de julio, SEAT ha liderado indiscutiblemente el mercado con 10.987 matriculaciones, siendo la única marca que ha superado el 10% de cuota de mercado.

Con estos resultados SEAT se consolida como la primera marca en el mercado acumulado de enero a julio, con más de 50.000 unidades vendidas. Niguno de los rivales directos ha alcanzado dicha cifra de matriculaciones en la primera mitad de año.

SEAT así, ha ganado cuota de participación en todos los canales (Particulares, Empresas y Rent a car).

Gran parte de esta evolución en las ventas de los modelos SEAT, corresponden al tirón registrado por los modelos Ibiza y León. Estos dos modelos emblemáticos de la firma española se consolidan como referentes en sus respectivos segmentos, donde precisamente la competencia es más feroz.

La excelente acogida de los nuevos modelos, recientemente lanzados, ha contribuido a que sean éstos un éxito dentro y fuera de nuestras fronteras, valorados por su tecnología y calidad.

Una aportación a estos excelentes resultados, ha sido la buena acogida por parte del público del nuevo SEAT Exeo, por primera vez presente en el segmento D, tercero en importancia dentro del mercado español, aumentado así la gama y la fidelizacion de los actuales clientes.

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: SEAT ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
03/08/2009, 21:36
La nueva gama de SEAT, a mi gusto, es perfecta.

Y cada día estoy más encoñadito con el Ibi Sport que se ha pillado una del curro :babeando:

S2

alberto_amc
03/08/2009, 21:51
En la foto no aparecen ni el Toledo ni el Córdoba. Del segundo sabía que desaparecía, pero del primero.... Con el fracaso creo que lo van a jubilar sin sustituto....

DaNiCaTeNa
03/08/2009, 21:53
Pero si el Córdoba Sportrider TDI 100 con más cosas que antes está ahora por menos de 14mil euros... O igual es sólo para stock, pero es un precio bestial :D

S2

Turbofsi
03/08/2009, 22:18
Y cada día estoy más encoñadito con el Ibi Sport que se ha pillado una del curro :babeando:
S2


Si si, encoñado por el coche...:meparto:

Ami lo que me llama la atencion es eso, que siempre dicen de Seat, que es una "miseria" y que se quejan de que venden poco. Nose... si llega a ser buena y tiene ventas... :mrgreen2:

Yo ahora mismo si necesitara coche... un SC claramente