PDA

Ver la Versión Completa : coches del grupo vag en desguace



pintxo
03/08/2009, 21:58
hoy me he tenido que dar un paseo a un famoso desguace de la comarca de pamplona y la campa que antes se usaba de parking para clientes ahora se usa de campa para los coches del plan 2000 o como se llame.
hay de todas las marcas,pero yo me he fijado en los vag.habia varios a4 de los viejos e incluso un golf 4:shocking: y no he visto golpe ....
que pena me dan
saludos

ALF_16
03/08/2009, 22:03
Y más q se empezaran a ver, tengo q ir a la torre para ver q han hecho, pero vamos la ultima vez q fui vi un simca 1200 y se me cayo el alma, xq estaba muy entero.:cry:

Racing_Enriquez
04/08/2009, 12:33
En un desguace de por aqui (Trebujena, Cadiz) habia un Renault 6 k estaba impecable

Lo vi entero y hace poco estuve por alli y ya lo tenia para compactarlo

Una pena

Un tio mio regalo o vendio muy barato un Renault 6 k tenia



Tambien habia en ese mismo desguace un Mazda 818 coupe, que nunca lo habia visto, pero estaba tambien entero (solo la pintura descolorida):

Iugal k este pero en celeste:

[Only registered and activated users can see links]


En otro desguace de Jerez me encontre un dia con un BMW 328 xi Baur, lo habran vendido o lo habran compactado xk he ido mas veces y ya no estaba por alli:

Uno como este, pero con otras llantas y con la carroceria en otro color y con una decoracion muy molona:

[Only registered and activated users can see links]


Hace poco tambien estuve por alli y tenian un Fiat Croma 2.0 i Turbo que por fuera estaba impecable, me imagino k se le partiria el motor o algo, xk ya os digo, el coche por fuera estaba impecable



En el desguace de El Cuervo (Sevilla) tenian un Toyota Solara (americano) que solo tenia sintomas de haber dado un pequeño vuelco lateral, porque el resto del coche estaba impecable

Era como este:

[Only registered and activated users can see links]

pintxo
06/08/2009, 00:01
cuanto dan ahora de subvencion por cambiar de coche y dejar el viejo?
saludos

optimus78
06/08/2009, 11:15
En un desguace de por aqui (Trebujena, Cadiz) habia un Renault 6 k estaba impecable

Lo vi entero y hace poco estuve por alli y ya lo tenia para compactarlo

Una pena

Un tio mio regalo o vendio muy barato un Renault 6 k tenia



Tambien habia en ese mismo desguace un Mazda 818 coupe, que nunca lo habia visto, pero estaba tambien entero (solo la pintura descolorida):

Iugal k este pero en celeste:

[Only registered and activated users can see links]


En otro desguace de Jerez me encontre un dia con un BMW 328 xi Baur, lo habran vendido o lo habran compactado xk he ido mas veces y ya no estaba por alli:

Uno como este, pero con otras llantas y con la carroceria en otro color y con una decoracion muy molona:

[Only registered and activated users can see links]


Hace poco tambien estuve por alli y tenian un Fiat Croma 2.0 i Turbo que por fuera estaba impecable (lo conozco xk ese iba mucho por Feuvert cuando yo curraba alli), me imagino k se le partiria el motor o algo, xk ya os digo, el coche por fuera estaba impecable



En el desguace de El Cuervo (Sevilla) tenian un Toyota Solara (americano) que solo tenia sintomas de haber dado un pequeño vuelco lateral, porque el resto del coche estaba impecable

Era como este:

[Only registered and activated users can see links]

El mazda es precioso, en que desguace era? porque de verdad que es una pena

huguez
06/08/2009, 18:20
la verdad que hay gente que tiene auténticas maravillas y lo desconocen... así acaban luego en los desguaces

Oliwan
29/03/2011, 22:56
Os entiendo chicos, yo vi por ahí una foto de un Celica GT del 76 enterito pudriendose en un desguace y se le cae a uno el alma. Es verdad que mucha gente no tiene ni pajonera idea de lo que tiene y se deshace de ello.
Ese Mazda 818 es una golosina para mi, se me van los ojos, doy gracias de no haber estado en ese desguace que cuentas. Me darían los choques.
Saludos

Macmel
30/03/2011, 13:15
Os entiendo chicos, yo vi por ahí una foto de un Celica GT del 76 enterito pudriendose en un desguace y se le cae a uno el alma. Es verdad que mucha gente no tiene ni pajonera idea de lo que tiene y se deshace de ello.
Ese Mazda 818 es una golosina para mi, se me van los ojos, doy gracias de no haber estado en ese desguace que cuentas. Me darían los choques.
Saludos

No es que la gente no sepa lo que tiene, es que hay gente que no tiene ningún apego por lo viejo. Personalmente, esos coches que mencionáis jamás los conservaría. Salvo que tuvieran un valor económico muy alto, que realmente no tienen a día de hoy porque son coches de serie de los que se fabricaron miles, para mí son coches viejos, con tecnología obsoleta, caros de mantener, que consumen mucha gasolina y además son incómodos en muchos casos. Prefiero un coche moderno a 50 antiguos. Para algo hay gente dedicada ala investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías. Es como usar un PC de hace 10 años pudiendo tener uno moderno.
Un saludo

loiss
30/03/2011, 14:36
Dios como me gusta ese Mazda 818 coupe... a mi la verdad que me gustan mas los coches antiguos pero deportivos, los prefiero mucho antes que los de ahora con tanta chorradita... y eso que me vuelven loco los coches con 1000 botones jeje... en cuanto me toque el euromillon me compro un Gran Torino :D (espero sentado si eso)

P.D. no tienen mucho que ver estos coches con el titulo del hilo no??? jeje

tamburello
30/03/2011, 16:50
No es que la gente no sepa lo que tiene, es que hay gente que no tiene ningún apego por lo viejo. Personalmente, esos coches que mencionáis jamás los conservaría. Salvo que tuvieran un valor económico muy alto, que realmente no tienen a día de hoy porque son coches de serie de los que se fabricaron miles, para mí son coches viejos, con tecnología obsoleta, caros de mantener, que consumen mucha gasolina y además son incómodos en muchos casos. Prefiero un coche moderno a 50 antiguos. Para algo hay gente dedicada ala investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías. Es como usar un PC de hace 10 años pudiendo tener uno moderno.
Un saludo

Tienes toda la razón,esos coches valen para usarlos un par de dias al año por una fiesta ó algo puntual,pero no valen para el uso diario.

Aunque hemos llegado a un extremo en que no valen ni para museo;como ejemplo,el Museo historico del automovil en Salamanca apenas tiene modelos de la segunda mitad del siglo XX y creo que eso es negativo,ya que la historia de la epoca desde el desarrollismo hasta la obsolescencia programada no quedará reflejada fielmente,en cambio desde los origenes del automovil a 1960 tiene una gama muy completa y curiosa.

loyaromina
05/07/2011, 20:13
la verdad que hay gente que tiene auténticas maravillas y lo desconocen... así acaban luego

Realmente, es una lástima ver tantas joyas a punto de ser destruidas para siempre...
Ya quisiera yo tener un Toyota como el de la foto.
Y bueno así es la vida.