PDA

Ver la Versión Completa : Amortiguadores portón trasero SEAT ALTEA



MONKYNENE
09/10/2021, 00:26
Hola a todos
He visto varios bricos de como hacer la apertura automática para los LEON, pero no he visto nada para el ALTEA
He comprado los topes del SCIROCCO, pero me faltan los amortiguadores que no se de cuantos Nm tengo que comprar.
Y por ultimo que tengo que hacer con el Vagcom para configurar la apertura del maletero.

Gracias de antemano

MONKYNENE
11/10/2021, 15:02
¿Nadie lo sabe?

MONKYNENE
24/10/2021, 10:55
Parece mentira, que hayan visto el post mas de 200 personas y nadie se ha dignado a contestar.
Gracias por nada

zx10
24/10/2021, 11:33
Parece mentira, que hayan visto el post mas de 200 personas y nadie se ha dignado a contestar.
Gracias por nadaSerá que nadie sabe la respuesta?
Eres miembro desde 2018 y tienes 70 mensajes...cuantos post has leído y no has contestado

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

joconba
24/10/2021, 11:45
Attention Required! | Cloudflare ([Only registered and activated users can see links])
Attention Required! | Cloudflare ([Only registered and activated users can see links])

De los Newton, ni idea

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Molas83
24/10/2021, 11:56
Parece mentira, que hayan visto el post mas de 200 personas y nadie se ha dignado a contestar.
Gracias por nadaPerdona que te lo diga así, pero tienes mucho morro. Llevas aquí 3 años y tus únicos mensajes se limitan a abrir temas haciendo consultas (cosa que me parece perfecto) y pedir la tienda de los mapas. Fuera de ahí no has hecho ninguna aportación, cosa que también me parece perfecto si no puedes o no quieres ayudar, sea por la razón que sea. Pero lo que no puedes hacer es EXIGIR respuestas a tus dudas como si esto fuese un servicio de pago.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

luisete07
24/10/2021, 12:18
Parece mentira, que hayan visto el post mas de 200 personas y nadie se ha dignado a contestar.
Gracias por nadaCon esta actitud vas a tardar muuuuucho tiempo en que te respondan a la apertura automatica en este foro hamijo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk