PDA

Ver la Versión Completa : Italian Speed



Dickinson
11/10/2021, 11:47
Buenas a todos.

Estoy pensando ponerle a mi Passat 2.0 TDI de 140 CV (2011) una de estas centralitas de quita y pon.

La habéis puesto alguno? Sin fiables?? Estáis contentos con ella??

juperamatog@gmail.com
13/10/2021, 20:55
Hola, yo la tengo puesta en mi Arteon y estoy muy contento, se le nota una mejor respuesta sobre todo en baja ya que la tengo configurada en modo sport. Por precio esta muy bien, en torno a los 95 euros con gastos de envio. Esta centralita tambien le vale a mi ibiza, es la misma según el fabricante para todos los CR del grupo VAG

Dickinson
13/10/2021, 21:04
Hola, yo la tengo puesta en mi Arteon y estoy muy contento, se le nota una mejor respuesta sobre todo en baja ya que la tengo configurada en modo sport. Por precio esta muy bien, en torno a los 95 euros con gastos de envio. Esta centralita tambien le vale a mi ibiza, es la misma según el fabricante para todos los CR del grupo VAG

Muchas gracias por responder, compi!

Hace mucho que la tienes??

Entiendo entonces que puedo estar tranquilo con posibles problemas con el DPF??

Dices que todos los CR del grupo VAG llevan la misma centralita?

Perdon por tantas preguntas, pero es que tengo muchas dudas! :)

juperamatog@gmail.com
13/10/2021, 21:08
Muchas gracias por responder, compi!

Hace mucho que la tienes??

Entiendo entonces que puedo estar tranquilo con posibles problemas con el DPF??

Dices que todos los CR del grupo VAG llevan la misma centralita?

Perdon por tantas preguntas, pero es que tengo muchas dudas! :)

[Only registered and activated users can see links]

Dickinson
13/10/2021, 21:13
[Only registered and activated users can see links]

Si, le he mandado un correo hace unos dias preguntandole por el DPF y por la seguridad para el motor de mi coche, pero aun no he recibido respuesta. Esperare unos dias mas a ver, y si no volveré a preguntar a ver.

En fin, que tengo gangas de ponerla a ver que tal le sienta a mi Passat :)

Tu la quitas del coche para pasar la ITV, o la llevas "camuflada"?

zx10
14/10/2021, 13:24
Chatarra que solo falsea las mediciones de los sensores de raíl para meter mas presion de combustible.
Yo no gastaria 100€ en eso

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Whitsnak
31/10/2021, 07:52
Hola.

Como bien dice zx10 solo falsea datos. No es del todo eficiente ni se consigue mejora sustancial como lo haría una repro a medida.

Mejora se nota porque falsea y toda pequeña mejora se nota mucho. Mi consejo: buscar alguien que se dedique a hacer repros y si hay que gastar 300-400 € mejor que 100 tirados.

Ibiza_Warrior
01/11/2021, 09:50
Chatarra que solo falsea las mediciones de los sensores de raíl para meter mas presion de combustible.
Yo no gastaria 100€ en eso

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Hola.

Como bien dice zx10 solo falsea datos. No es del todo eficiente ni se consigue mejora sustancial como lo haría una repro a medida.

Mejora se nota porque falsea y toda pequeña mejora se nota mucho. Mi consejo: buscar alguien que se dedique a hacer repros y si hay que gastar 300-400 € mejor que 100 tirados.

Totalmente de acuerdo con los dos compañeros. Yo puse una en mi anterior Ibiza, un 6L TDI 100cv AXR, y sí, algo se notó (aunque no eran los 25 cv que prometía) pero cada x tiempo tenía el testigo OBD encendido y decidí hacer una repro. Eso sí se notó y mucho. Como bien dicen... vale mas gastar 300€ una vez que gastar 100 primero y 300 después.