PDA

Ver la Versión Completa : Vagcom 12.12 de Mundo diagnosis , se bloquean con pocos usos



Iabo
14/10/2021, 12:22
[Only registered and activated users can see links]

¿Por qué comprar tu Vag 12.12 en Mundodiagnosis?

-Equipos garantizados, de buena calidad y testados uno a uno.
-Altos controles de calidad por el fabricante y propios.
- Cablescon chip antibloqueo.

-Soporte técnico dedicado e ilimitado.
-Envío rápido y seguro.
-Métodos de pago seguros.
-Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español.
-Factura.


No os lo creais , se me han bloqueado dos en muy poco usos . El ultimo ( que me lo enviaron por que estaba en garantia , y sigue estando) usandolo solo dos veces y en un portatil de dedicado a ello que no tiene conexion .


Y me dicen que no me lo reponen por que no tiene margen comercial para ello !!

jtl_90
14/10/2021, 15:12
Yo les compré una 15.7 hace años y no funcionó desde el 1 momento

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

zx10
14/10/2021, 17:39
Un vag com original pasa de 1500€, nadie da duros a pesetas.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Iabo
14/10/2021, 17:54
Un vag com original pasa de 1500€, nadie da duros a pesetas.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Un Vagcom original hoy se puede comprar por mucho menos de la mitad . En concreto
$199.00 – $299.00

en la web de Ross : VCDS with HEX-V2 Enthusiast | Ross-Tech ([Only registered and activated users can see links])

Y yo no pido duros a pesetas .
Solo pretendo que no me mientan Y no solo me han mentido al decirme que lleva un " chip antibloqueo " si no que me han vendido un cable defectuso y me lo han sustituidfo por otro igual de defectuoso y no se hacen responsables . Ademas ahora me dicen que ese cable no lleva " chip antibloqueo " cuando en su web asi lo dicen y argumentan que es una razon para comprarselo a ellos ( que lo venden mas caro que otros ) Y lo dicen en su web y en milanuncios donde tambien los venden : Pardon Our Interruption ([Only registered and activated users can see links]). Me han dicho textualmente, : " Este cable no dispone de sistema antibloqueo como los 21.3 que se haga lo que se haga no la pueden perder. " y añaden un enlace donde venden el 21.3

Y la alegacion para no hacerse responsables no tiene desperdicio , me dicen textualmente :
Lamentablemente no le puedo reemplazar nuevamente el cable. Es un producto de bajo coste y no dispongo de margen alguno para enviar un tercer cable.Ya le cambié su cable por uno nuevo.

Dice el anuncio textualmente : CABLE VAG COM 12.12.

34 €

Ref: 369234446
PROFESIONAL
Oferta-Motores en Madrid ([Only registered and activated users can see links]) (Madrid)


Cable de diagnosis Vag 12.12 ,completa para vehículos del grupo Vag (Skoda, Seat, Volkswagen y Audi) y cd con software. versión 12.12 ,estable, no beta. Incluye todo lo necesario para funcionar (cable+cd con el software e intrucciones de instalación). Su manejo es muy sencillo.100% Estable. Único en el mercado, con Chip antibloqueo, no pierde la licencia a los pocos usos como otros cables vag de otros fabricantes de peor calidad. [Only registered and activated users can see links]

jeopardize
14/10/2021, 18:15
Un Vagcom original hoy se puede comprar por mucho menos de la mitad . En concreto
$199.00 – $299.00

en la web de Ross : VCDS with HEX-V2 Enthusiast | Ross-Tech ([Only registered and activated users can see links])

Y yo no pido duros a pesetas .
Solo pretendo que no me mientan Y no solo me han mentido al decirme que lleva un " chip antibloqueo " si no que me han vendido un cable defectuso y me lo han sustituidfo por otro igual de defectuoso y no se hacen responsables . Ademas ahora me dicen que ese cable no lleva " chip antibloqueo " cuando en su web asi lo dicen y argumentan que es una razon para comprarselo a ellos ( que lo venden mas caro que otros ) Y lo dicen en su web y en milanuncios donde tambien los venden : Pardon Our Interruption ([Only registered and activated users can see links]). Me han dicho textualmente, : " Este cable no dispone de sistema antibloqueo como los 21.3 que se haga lo que se haga no la pueden perder. " y añaden un enlace donde venden el 21.3

Y la alegacion para no hacerse responsables no tiene desperdicio , me dicen textualmente :
Lamentablemente no le puedo reemplazar nuevamente el cable. Es un producto de bajo coste y no dispongo de margen alguno para enviar un tercer cable.Ya le cambié su cable por uno nuevo.

Dice el anuncio textualmente : CABLE VAG COM 12.12.



34 €

Ref: 369234446
PROFESIONAL

Oferta-Motores en Madrid ([Only registered and activated users can see links]) (Madrid)


Cable de diagnosis Vag 12.12 ,completa para vehículos del grupo Vag (Skoda, Seat, Volkswagen y Audi) y cd con software. versión 12.12 ,estable, no beta. Incluye todo lo necesario para funcionar (cable+cd con el software e intrucciones de instalación). Su manejo es muy sencillo.100% Estable. Único en el mercado, con Chip antibloqueo, no pierde la licencia a los pocos usos como otros cables vag de otros fabricantes de peor calidad. [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])






ZX10 se refiere a la versión profesional, sin límite de vehículos.
Tienes los precios en la misma página que has indicado de Ross

jeopardize
14/10/2021, 18:17
Por lo referente a Mundodiagnosis, aprieta.
Estoy convencida que son los mismos cables que puedes encontrar en cualquier web china.

Iabo
14/10/2021, 18:42
Por lo referente a Mundodiagnosis, aprieta.
Estoy convencida que son los mismos cables que puedes encontrar en cualquier web china.

No hay nada que apretar , se lo he reclamado dos veces y se han cerrado en banda con argumentos muy peregrinos . Me parece claramente una estafa .

En otro sitio donde se publicitan y cuentan las bondades de sus productos que no son ciertas es en la web vagcon.info donde siempre te remiten a la web de mundodiagnosis para comprar : Vagcom 2018. Todo lo que quieres saber. - Vagcom en Español ([Only registered and activated users can see links])
Donde dicen textualmente:
¿Porque no comprarlo en China?

Bueno pues otra de esas preguntas que me gustaría contestaros. Como sabéis siempre os aconsejo comprárselo a Mundodiagnosis. La razón es mas que sencilla, la confianza que aporta comprarlo directamente en España, una garantía de que le producto esta testado. Te da garantía de producto, si al llegar no funciona te lo cambia por otro. Factura. Que no te lo va a parar aduanas y que va a funcionar al llegar.Ya solo con estas rezones no me planteo ni comprar ni aconsejar comprarlo en china, la tranquilidad vale tiempo y dinero, eso creo yo, ¿y tu? .

Y es evidente que nada de esto es cierto . De hecho yo tuve un cable Vagcom 12.12 usandolo durante mas de 10 años sin ningun problema y COMPRADO EN CHINA . Y ya se , como has dicho tu , que todos los cables se fabrican en China y es muy posible que hasta los fabrique la misma empresa La misma que tambien fabrica los originales.
Yo lo compre en mundodiagnosis por que creia que tendrian a sus proveedores mas controlados y que si habia problemas responderian Ahora ya me he enterado que no soy el unico que ha tenido problemas Por eso he posteado mi caso .

La cuestion ahora es cual comprar para sustituirlo y a que vendedor comprarselo Y me parece que a falta de un criterio mejor hare como la primera vez que no me fue mal : el mas barato

JOSE RV
15/10/2021, 07:19
Yo lo compré por Aliexpress. El cable va bien, otra cosa es el software que me mandó el chino, que al final me lo tuve que descargar de la página oficial de Ross Tech. Pero conseguí ponerlo en marcha. De momento, sin problemas.
Estuve mirando en Mundo Diagnosis y me daba tentación de comprarlo ahí, por 60€ más gastos de envío. Pero no sabía muy bien si sería chino o no. Por eso opté por comprarlo por Aliexpress.

Iabo
15/10/2021, 10:13
Yo lo compré por Aliexpress. El cable va bien, otra cosa es el software que me mandó el chino, que al final me lo tuve que descargar de la página oficial de Ross Tech. Pero conseguí ponerlo en marcha. De momento, sin problemas.
Estuve mirando en Mundo Diagnosis y me daba tentación de comprarlo ahí, por 60€ más gastos de envío. Pero no sabía muy bien si sería chino o no. Por eso opté por comprarlo por Aliexpress.

Que versión has comprado ?

JOSE RV
15/10/2021, 11:29
Que versión has comprado ?La 20.4.2 en español

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

j@calles
16/10/2021, 09:58
Hola, gracias por toda esta información.

La versión 21.3 de Aliexpress, a mitad de precio y por lo que contáis y mi criterio salen del mismo sitio.



[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

JOSE RV
16/10/2021, 15:21
Hola, gracias por toda esta información.

La versión 21.3 de Aliexpress, a mitad de precio y por lo que contáis y mi criterio salen del mismo sitio.



[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante TapatalkDa igual qué versión compres, mientras el cable sea HEX-V2. La última versión la puedes descargar de la página oficial de Rosch-Tech, siempre y cuando la instales con la medicina de forma apropiada.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

whalipe
18/10/2021, 07:32
Yo compre la 15.7 a un forero de por aqui por 45 euros y va ya para cinco años..., sin problemas.
Un saludo

mukita
19/10/2021, 17:18
El tal Koke es un poco listezas o al menos un poco flipaete, allá por 2014 le compré un 11. 3??(creo que era la mas nueva) y no me entraba en el módulo 01-Engine,vamos el más importante de todos.

Menos mal que se lo compré en mano directamente, porque según lo probé se lo dije y me dijo que nada de devoluciones, le contesté que mañana estaba ahí y quería mi dinero, así es como fue, mostrándole como el cable no leía dicho módulo, y haciéndome no obstante esperarle a que fuese al banco a hacer el paripé de sacar el dinero (40 cochinos €).
En fin, ciertos elementos nunca cambian....

juanito.huelva
25/10/2021, 18:50
Un vag com original pasa de 1500€, nadie da duros a pesetas.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

1500€? En qué planeta???

VCDS (VAG-COM DIAGNOSTIC SYSTEM) ([Only registered and activated users can see links])

zx10
25/10/2021, 19:40
1500€? En qué planeta???

VCDS (VAG-COM DIAGNOSTIC SYSTEM) ([Only registered and activated users can see links])Desconozco la propiedad de la web que citas.
En la web del fabricante del producto no tienen esos precios.

VCDS | Product categories | Ross-Tech ([Only registered and activated users can see links])



Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Gaditano
14/11/2021, 17:56
Yo tengo problemas con mi cable versión 19.6 a ver si alguien pudiera arrojar algo de luz porque no se si es problema de softw o desprogramacion del propio cable:

Software perdido ([Only registered and activated users can see links])

Gaditano
15/11/2021, 13:00
Yo tengo problemas con mi cable versión 19.6 a ver si alguien pudiera arrojar algo de luz porque no se si es problema de softw o desprogramacion del propio cable:

Software perdido ([Only registered and activated users can see links])

Solucionado, eran los controladores.

rafsua
11/12/2021, 23:31
Hola, buenas.
Yo también tuve una experiencia no muy buena con MundoDiagnosis. Les compré un cable para un coche del 2017 en el año 2018, y aunque prometían que funcionaría, no tenía ninguna etiqueta de mi coche, así que tuve que pillar el OBDEleven con ellos porque no me devolvían el dinero.
Aunque el OBDEleven no estaba mal, me gusta más el cable con el VCDS.

EHO
11/02/2023, 12:31
Hola. Compré en Mundodiagnosis el cable HEX-V2 para un T-Cross de 2021. Una vez conectado al coche, solo te deja ver algunos datos sin poder modificar nada.
Puesto en contacto con MUNDODIAGNOSIS, me dicen que no garantizan que estén disponibles todas las opciones. Y como habían pasado más de quince días de la compra, que no me devolvían el dinero.
Pensaos muy bien lo de comprar algo en MUNDODIAGNOSIS.
Saludos

CBRNT
21/02/2023, 18:23
Son chinos.

Iabo
03/03/2023, 14:01
Da igual qué versión compres, mientras el cable sea HEX-V2. La última versión la puedes descargar de la página oficial de Rosch-Tech, siempre y cuando la instales con la medicina de forma apropiada.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Hola , podrias ser mas explicito respecto a " la medicina apropiada " ?
Gracias