PDA

Ver la Versión Completa : passat 3bg tdi AVF se apago y no rranca! ayuda



eldami13
18/10/2021, 18:49
Hola buenas, tengo un passat tdi avf 4motion.
venia circulando en bajada con poco gasoil pero no habia prendido la luz de repostar.
De golpe se apago solo y no volvio a arrancar.
Controle el calado de distribucion y esta bien, la bomba la prendo con vagcom y llega gasoil al filtro.
el vagcom no registra ningun error. No se me ocurre que mas probar, gira gira y no arranca.

agradezco su ayuda.

cpsl
18/10/2021, 19:23
supongo que el coche tiene gasoil suficiente...

Iabo
18/10/2021, 19:38
Es de suponer que le habra añadido al menos 5 litros de gasoil por si acaso .El problema es que ahora aunque tenga gasoil si ha circulado con muy poco gasoil se le ha podido meter aire en el circuito Y si a eso añadimos un filtro sucio es suficiente para no arrancar .
Yo aflojaria el primer inyector un poco y le daria al arranque hasta que salga gasoil Y entonces deberia arrancar

eldami13
20/10/2021, 00:49
Es de suponer que le habra añadido al menos 5 litros de gasoil por si acaso .El problema es que ahora aunque tenga gasoil si ha circulado con muy poco gasoil se le ha podido meter aire en el circuito Y si a eso añadimos un filtro sucio es suficiente para no arrancar .
Yo aflojaria el primer inyector un poco y le daria al arranque hasta que salga gasoil Y entonces deberia arrancar


le he puesto 8 litros y purgue con vagcom, este motor es inyector bomba, podra ser algun rele ?

Iabo
20/10/2021, 06:50
Algo impide que los inyectores funcionen. También puede ser el cableado

Azul Mauricio
21/10/2021, 10:02
Si se ha vaciado el filtro y la tándem, cuesta un horror volver a arrancar.
A mí me ha pasado alguna vez.

Lo que suele funcionar es llenar la tándem a mano con una jeringa.

Orkofono
21/10/2021, 15:42
le he puesto 8 litros y purgue con vagcom, este motor es inyector bomba, podra ser algun rele ?

A mi Passat tuve que cambiarle el relé 167 por un problema similar. Echale un vistazo.


[Only registered and activated users can see links]

eldami13
24/10/2021, 20:51
Si se ha vaciado el filtro y la tándem, cuesta un horror volver a arrancar.
A mí me ha pasado alguna vez.

Lo que suele funcionar es llenar la tándem a mano con una jeringa.


yo purgue con vagcom activando la bomba, no es lo mismo?

eldami13
24/10/2021, 20:52
muchas gracias voy a mirarlo, supongo esta bajo el volante

Azul Mauricio
25/10/2021, 08:58
yo purgue con vagcom activando la bomba, no es lo mismo?

En teoría sí, pero como te comentaba, a mí me ha pasado alguna vez que con el vagcom no ha sido suficiente porque no llegaba a cebarse el circuito de la tándem.
Al llenarla a mano con gasoil, arrancó a la primera.
Quizá no sea ese tu problema pero te lo comento por si acaso.