PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar bomba aceite pasar motor bkp



krank
28/10/2021, 09:30
Hola sabéis qué tal se cambia es un pasat gracias

Iabo
28/10/2021, 10:12
Duplicado por error

Iabo
28/10/2021, 10:17
Lo puedes hacer desde abajo desmontanto el carter .
Le vas a poner una reconstruida ?

krank
28/10/2021, 14:03
De momento no se ..primero quiero desmontarla a ver si se ve mal

Iabo
28/10/2021, 16:12
Si no te da problemas estará bien ! Le falta presión al aceite ?

krank
28/10/2021, 17:40
Eso es falta presión de aceite en el cuadro

Iabo
28/10/2021, 18:03
Pues cuanto antes lo repares mejor

krank
28/10/2021, 18:28
Si no tiene más daños ya jjjj gracias un ...algún sitio donde pillarla reparada o nueva saludo

Iabo
28/10/2021, 19:56
Si no tiene más daños ya jjjj gracias un ...algún sitio donde pillarla reparada o nueva saludo

No conozco de primera mano ninguna empresa que las repare como para recomendartela , no tengo referencias .Ni buenas ni malas Pero nuevas las vendera cualquier recambista .

zx10
28/10/2021, 20:36
Si no tiene más daños ya jjjj gracias un ...algún sitio donde pillarla reparada o nueva saludoSeguramente tendrá el eje hexagonal redondeado.
Las vibraciones del eje de equilibrado que lleva la bomba acaban con el.
Si llevas tiempo así ojo con el turbo y los casquillos de cigueñal que se van rápido.


Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Titomontes
31/10/2021, 12:15
Yo no moveria mas el coche. En nada tienes el cigüeñal destruido.

JOSE RV
31/10/2021, 15:51
Si no tiene más daños ya jjjj gracias un ...algún sitio donde pillarla reparada o nueva saludoA mí me la reparó un taller que se dedica a este tipo de bombas. Ellos no te la desmontan del coche. Se la puedes llevar o van ellos a donde les digas para que la recojan. Cuando la reparen, te la llevan al mismo sitio donde la recogieron. La logística es desde cualquier punto de España
Lo que hacen mayormente, es cambiar el eje hexagonal por otro más reforzado que hacen ellos mismos en un torno. Eso sí, solo se ha roto eso, pero también reconstruyen la bomba entera por si tiene más avería.
Hace años que me lo hicieron y me cobraron 250 euros IVA incluido. También están incluidos en el precio, los desplazamientos para ir a recogerla y entregarla.
Hasta la fecha, sin un solo problema.
No me atrevo a decir por aquí quienes son y su página web por si no cumplo con las normas del foro. Pero se puede mandar un privado si alguien está interesado.


Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

krank
02/11/2021, 14:05
A mí me la reparó un taller que se dedica a este tipo de bombas. Ellos no te la desmontan del coche. Se la puedes llevar o van ellos a donde les digas para que la recojan. Cuando la reparen, te la llevan al mismo sitio donde la recogieron. La logística es desde cualquier punto de España
Lo que hacen mayormente, es cambiar el eje hexagonal por otro más reforzado que hacen ellos mismos en un torno. Eso sí, solo se ha roto eso, pero también reconstruyen la bomba entera por si tiene más avería.
Hace años que me lo hicieron y me cobraron 250 euros IVA incluido. También están incluidos en el precio, los desplazamientos para ir a recogerla y entregarla.
Hasta la fecha, sin un solo problema.
No me atrevo a decir por aquí quienes son y su página web por si no cumplo con las normas del foro. Pero se puede mandar un privado si alguien está interesado.


Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Mándame privado gracias

JOSE RV
02/11/2021, 21:35
Mándame privado graciasPrivado enviado.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

JOSE RV
05/11/2021, 07:15
Mándame privado gracias

¿Echaste un vistazo al enlace que te mandé?