PDA

Ver la Versión Completa : Faros bixenon Seat Altea XL



Asidero
30/10/2021, 13:14
Saludos a todos, me han cambiado los faros delanteros y mi pregunta: hay que pasar el vas o vag al coche? Porque tengo un haz de luz mas bajo que otro o llevarlo para que me regulen la altura. Yo he intentado con el tornillo que hay en la aleta y no veo que se levante el haz de luz. Gracias de antemano.

zx10
30/10/2021, 13:29
si, para ajustar los faros hay que ponerlos en modo ajuste y luego mover los tornillos

aprendizloko
30/10/2021, 13:54
Yo he regulado los míos en mi Touran y solo he necesitado ajustar los tornillos con una llave Allen de 7. Hay que tener en cuánta que cada faro tiene 2 tornillos, uno de ajuste lateral y otro de ajuste vertical, el ajuste lateral descorrige la altura, en cambio el vertical no descorrige nada

zx10
30/10/2021, 15:08
Yo he regulado los míos en mi Touran y solo he necesitado ajustar los tornillos con una llave Allen de 7. Hay que tener en cuánta que cada faro tiene 2 tornillos, uno de ajuste lateral y otro de ajuste vertical, el ajuste lateral descorrige la altura, en cambio el vertical no descorrige nadaSi quieres que quede bien centrado y que el faro tenga todo el recorrido de movimiento para la regulación automática mientras vas circulando, es necesario hacerlo con vag com, para colocar los faros en el punto medio de ajuste.
Si mueves el faro sin estar en ese modo el sistema te queda con el recorrido mal centrado.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

aprendizloko
30/10/2021, 15:59
Desconocía, y no se donde esta ese modo ajuste, pero entiendo que con el vehículo en reposo la posición de altura y giro en curva los faros están en su posición centro, por lo que supongo y tampoco he notado desviación en el ajuste del haz de luz. Si de origen estaba centrada la posición de los faros y hay opción a variar algo con Vagcom entiendo que el giro de los faros en curva pueda no ser igual en carretera, y como digo no lo he notado.

zx10
30/10/2021, 20:10
Desconocía, y no se donde esta ese modo ajuste, pero entiendo que con el vehículo en reposo la posición de altura y giro en curva los faros están en su posición centro, por lo que supongo y tampoco he notado desviación en el ajuste del haz de luz. Si de origen estaba centrada la posición de los faros y hay opción a variar algo con Vagcom entiendo que el giro de los faros en curva pueda no ser igual en carretera, y como digo no lo he notado.
El vag com lo que hace es un recorrido de tope a tope del faro para contar las vueltas del motor de ajuste y dejarlo en su punto medio, si tienes que ajustar un faro despues de un desmontaje o lo que sea que te provoque el cambio, es que el faro no ha quedado centrado en su posicion anterior como antes y debes hacerlo así para asegurarte de que queda correcto.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

luisete07
31/10/2021, 20:45
El vag com lo que hace es un recorrido de tope a tope del faro para contar las vueltas del motor de ajuste y dejarlo en su punto medio, si tienes que ajustar un faro despues de un desmontaje o lo que sea que te provoque el cambio, es que el faro no ha quedado centrado en su posicion anterior como antes y debes hacerlo así para asegurarte de que queda correcto.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi Aquaris V mediante TapatalkComo se procede con VAGcom? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

zx10
01/11/2021, 00:25
Como se procede con VAGcom? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

modulo 55 xenon range en el grupo 1, le das a bassic settings y tienes que esperar que se muevan y se centren, una vez centrados puedes moverlos.

una vez ajustados, le das a la flecha del grupo, par pasar el grupo 2 y ya te queda memorizada la posicion en los faros

luisete07
01/11/2021, 15:34
modulo 55 xenon range en el grupo 1, le das a bassic settings y tienes que esperar que se muevan y se centren, una vez centrados puedes moverlos.

una vez ajustados, le das a la flecha del grupo, par pasar el grupo 2 y ya te queda memorizada la posicion en los farosGracias [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk