PDA

Ver la Versión Completa : Solicito interpretacion de las graficas-log de mi passat tdi del 99 de 90cv motor AHH



jose luna gutierrez
01/11/2021, 12:17
[Only registered and activated users can see links] a todos:
Vuelvo a escribiros sobre mi coche que actualmente no le noto fuerza , sobre todo en bajas. No se interpretar las graficas del caudalimetro y el turbo, por lo tanto os pido ayuda para saber que es lo que le pasa.
El Vagcom no tiene fallos, la ultima averia que tuve fue perdida de gasoil por la bomba de injeccion, solucionado con cambio de junta en el cuerpo de dicha bomba y cambio de MAF ( caudalimetro ) porque no podia subir ni la rampa de la cochera.
En espera de vuestra informacion, recibid un cordial saludo

[Only registered and activated users can see links]

jose luna gutierrez
02/11/2021, 09:46
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] a todos:
Vuelvo a escribiros sobre mi coche que actualmente no le noto fuerza , sobre todo en bajas. No se interpretar las graficas del caudalimetro y el turbo, por lo tanto os pido ayuda para saber que es lo que le pasa.
El Vagcom no tiene fallos, la ultima averia que tuve fue perdida de gasoil por la bomba de injeccion, solucionado con cambio de junta en el cuerpo de dicha bomba y cambio de MAF ( caudalimetro ) porque no podia subir ni la rampa de la cochera.
En espera de vuestra informacion, recibid un cordial saludo

Imgur: The magic of the Internet ([Only registered and activated users can see links])

Os envio la misma grafica pero con el dato Duty Cycle que esta al 4,8%

[Only registered and activated users can see links]