Ver la Versión Completa : Pregunta a los Madrileños
FabiaSport
04/08/2009, 11:10
Muy buenas gente!
Pues resulta que el dia 2 de Septiembre me voy de vacaciones a Praga y tanto el Alsa como la Renfe Oviedo-Madrid salen por un pico... asi que me estoy planteando bajar en coche hasta Madrid y queria que me recomendarais algun sitio seguro pa dejarlo aparcao una semanita sin peligro y a poder ser que no me quede muy a desmano de barajas ;)
Alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano
Un saludo!
Muy buenas gente!
Pues resulta que el dia 2 de Septiembre me voy de vacaciones a Praga y tanto el Alsa como la Renfe Oviedo-Madrid salen por un pico... asi que me estoy planteando bajar en coche hasta Madrid y queria que me recomendarais algun sitio seguro pa dejarlo aparcao una semanita sin peligro y a poder ser que no me quede muy a desmano de barajas ;)
Alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano
Un saludo!
Parking de larga estancia del aeropuerto de barajas, hay que llamar ahora para hacer una reserva de plaza y sale mas barato que dejaro en el parking de la terminal.
Como te dicen por ahí arriba..
Parking de larga estancia. Por lo menos así, disfrutas de tus vacaciones sin preocuparte PARA NADA del coche.
Un saludo
Como dice Erreaxe ese es el mejor lugar; lo he usado en varias ocasiones por períodos de hasta 3 semanas y no tengo ninguna queja. Lo malo es que en esta época suele tener mucha demanda y no suelen admitir coches sin reserva previa. Te paso el enlace para que llames a ver si consigues plaza y eches un vistazo a los precios: [Only registered and activated users can see links]
Tienen autobuses que te recogen en el parking y te llevan hasta las diferentes terminales del aeropuerto.
Un consejo en caso de que finalmente le lleves ahí: conseguir una plaza techada es complicado pues suelen ser las mas demandadas; llévate algún parasol o una manta para que protejas un poco el coche del sol por si te tocara una plaza descubierta.
FabiaSport
04/08/2009, 22:48
Muchas gracias a todos!
Ya llame y reserve una plaza en el parking ;)
Un saludo!
Me alegro hayas encontrado plaza. Que disfrutes tu viaje cuando llegue el momento.