PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta a los Madrileños



FabiaSport
04/08/2009, 11:10
Muy buenas gente!

Pues resulta que el dia 2 de Septiembre me voy de vacaciones a Praga y tanto el Alsa como la Renfe Oviedo-Madrid salen por un pico... asi que me estoy planteando bajar en coche hasta Madrid y queria que me recomendarais algun sitio seguro pa dejarlo aparcao una semanita sin peligro y a poder ser que no me quede muy a desmano de barajas ;)

Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano

Un saludo!

Erreaxe
04/08/2009, 11:14
Muy buenas gente!

Pues resulta que el dia 2 de Septiembre me voy de vacaciones a Praga y tanto el Alsa como la Renfe Oviedo-Madrid salen por un pico... asi que me estoy planteando bajar en coche hasta Madrid y queria que me recomendarais algun sitio seguro pa dejarlo aparcao una semanita sin peligro y a poder ser que no me quede muy a desmano de barajas ;)

Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano

Un saludo!

Parking de larga estancia del aeropuerto de barajas, hay que llamar ahora para hacer una reserva de plaza y sale mas barato que dejaro en el parking de la terminal.

visinho
04/08/2009, 11:22
Como te dicen por ahí arriba..

Parking de larga estancia. Por lo menos así, disfrutas de tus vacaciones sin preocuparte PARA NADA del coche.

Un saludo

Mag
04/08/2009, 11:23
Como dice Erreaxe ese es el mejor lugar; lo he usado en varias ocasiones por períodos de hasta 3 semanas y no tengo ninguna queja. Lo malo es que en esta época suele tener mucha demanda y no suelen admitir coches sin reserva previa. Te paso el enlace para que llames a ver si consigues plaza y eches un vistazo a los precios: [Only registered and activated users can see links]

Tienen autobuses que te recogen en el parking y te llevan hasta las diferentes terminales del aeropuerto.

Un consejo en caso de que finalmente le lleves ahí: conseguir una plaza techada es complicado pues suelen ser las mas demandadas; llévate algún parasol o una manta para que protejas un poco el coche del sol por si te tocara una plaza descubierta.

FabiaSport
04/08/2009, 22:48
Muchas gracias a todos!

Ya llame y reserve una plaza en el parking ;)

Un saludo!

Mag
04/08/2009, 23:44
Me alegro hayas encontrado plaza. Que disfrutes tu viaje cuando llegue el momento.