PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene esta radio china??



quemovida69
06/11/2021, 22:28
Hola a todos. Hace tiempo que me ronda cambiar el rns 510 ya muy obsoleto comparado con las opciones quevtenemos hoy en día. En concreto es para un passat b7 de 2011. He visto este cacharro
Isudar – autoradio Android 4G, 8 cœurs, 8 go RAM, 128 go ROM, GPS, caméra, DVR, sans 2din, pour voiture VW/Volkswagen Passat B7 CC B6, T72 | AliExpress ([Only registered and activated users can see links])

Alguien lo tiene montado para poder contar su experiencia?
Me surgen dudas como si puedo aprovechar mi antena GPS
Si me sirve la cámara de marcha atrás que llevo también de serie...
Si puedo conectar el micrófono del manos libres que trae de serie...y seguro que me dejo alguna más
Ah!! Y ya que no lleva tornillos, como va sujeto al salpicadero???
Muchas gracias.

quemovida69
08/11/2021, 23:03
Nadie???? Pues no será muy buena....

JOSE RV
09/11/2021, 09:13
Hola a todos. Hace tiempo que me ronda cambiar el rns 510 ya muy obsoleto comparado con las opciones quevtenemos hoy en día. En concreto es para un passat b7 de 2011. He visto este cacharro
Isudar – autoradio Android 4G, 8 cÅ“urs, 8 go RAM, 128 go ROM, GPS, camÃ[emoji2398]ra, DVR, sans 2din, pour voiture VW/Volkswagen Passat B7 CC B6, T72 | AliExpress ([Only registered and activated users can see links])

Alguien lo tiene montado para poder contar su experiencia?
Me surgen dudas como si puedo aprovechar mi antena GPS
Si me sirve la cámara de marcha atrás que llevo también de serie...
Si puedo conectar el micrófono del manos libres que trae de serie...y seguro que me dejo alguna más
Ah!! Y ya que no lleva tornillos, como va sujeto al salpicadero???
Muchas gracias.La verdad, es que no tiene mala pinta. No tiene porqué coincidir de que alguien la tenga por aquí. Pero siempre tienes que leer los comentarios del anuncio y las valoraciones del vendedor.

Respecto a aprovechar la antena GPS, la cámara trasera y el micrófono, me da que no vas a poder. Son conexiones totalmente distintas a las de origen del vehículo. Aunque siempre puedes mirar a ver si hay algún conector que sea adaptador.

Sobre los tornillos, no creo que tengas ningún problema. Lo que pasa, es que en el anuncio no se ve la forma de anclaje en el coche, pero he visto otras radios parecidas de 10 pulgadas que se ajustan perfectamente al coche.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Holtydo
09/12/2021, 21:56
hola como va la radio ,cunta algo un consejo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Cresko
09/12/2021, 23:34
yo esa no, pero hace 1 año monte esta
Radio Estéreo con Android 10 para coche, reproductor con pantalla de 8G y 128G, 2 DIN, para Audi A3, 8P, 2003 2012, S3, 2006 2012, RS3, 2011, CARPLAY, audio y navegación|gps for audi a3|car dvd gpsdvd gps - AliExpress ([Only registered and activated users can see links] ZGo)

y la verdad que va de lujo

Un saludo

jl1
19/12/2021, 15:13
vamos por partes
Antena gps es conector fackra el original pero se venden adaptadores para poder usarla en caso que no coincida

el microfono no te valdra ya que en la rns510 es un modulo aparte y en el caso de mi toledo va debajo del asiento del copiloto

el tema de la camara de marcha atras lo desconozco ya que mi rns no trae camara de serie

el tema de anclaje si es compatible para tu modelo de coche es poruqe trae sistema de anclaje compatible otra cosa es que necesites algun embellecedor extra lo que desconozco