PDA

Ver la Versión Completa : pitidos



july
04/08/2009, 14:43
ola y buenas atodo tengo un problema con las luces e estado modificando cositas con el vag y aora no me pita cuando dejo las luces dadas sabeis algo gracias

OTdiS
04/08/2009, 15:39
Hola, bienvenido... ¿qué coche tienes?

july
04/08/2009, 22:51
tengo un passat 3c

javizzz
04/08/2009, 23:05
tengo un passat 3c

ponete las descripciones en la firma.............

(eso podria ser una regla del foro, no????????)...............

:)

FrAN_oC
05/08/2009, 06:38
Habrás activado el coming home y se apagarán solas. Lo único, que si no tienes FIS, no puedes configurar el tiempo que permanecerán encendidas desde el cuadro. En Vag-com puedes modificar el tiempo y ajustarlo a 10s que es lo mínimo, hasta un máximo de 60s (por defecto viene así).

Haz la prueba, y verás como tras cerrar el coche, las luces permanecen activas unos segundos y se apagan solas.

Tu passat 3C de qué año es? Tiene sensor de luces / lluvia? Podrías pegarnos un pantallazo del long-coding del módulo de luces (Módulo 9, Coding, y nos pegas el churro de números y letras junto con la referencia de la centralita para poder echarte una mano).

Aún así, es recomendable hacer un autoscan de todos los módulos del coche para guardar una copia de seguridad del coding de todos ellos, más que nada porque si tocamos algo y luego el resultado no es el esperado, poder volver a cargar la configuración por defecto del coche. Si antes de tocar cosas en el módulo 9, hiciste un autoscan, en el fichero autoscan.log o algo así, que está en la carpeta de Vag-com, puedes sacar el coding que venía de fabrica con tu coche y partir de 0 desde ahí.

Salu2!