PDA

Ver la Versión Completa : TIGUAN Aquí os presento mi nuevo Tiguan Rline MY21



koldico
14/11/2021, 08:57
Hola a todos compañeros, aquí os presento mi nuevo Tiguan 1.5 TSI 150cv RLine DSG, la verdad que llevo escasos 4 meses con él y estoy encantado va muy bien la verdad.Le he echo unas cuantas cosas y estoy pendiente de la repro que fui hacerla Csrperformance pero Cailo no puedo hacerla, ya que bosch a cambiado los protocolos y está bloqueada de momento cuanto sepa algo me avisarán y la haremos, me quede con las ganas la verdad hizo la primera lanzada y ahí me quede sin terminar una pena.Bueno voy a los cambios que me enrolló como las persianas.
1- Filtró de sustitución K&N
2-Discos de freno Brembo Xtra y pastillas Brembo Xtra para los discos delanteros los discos perforados.
3- Amplificador Focal Impulse 4.320 en la guantera
4- Y he pintado todos los plásticos negros exteriores del color de la carrocería pasos de rueda y espejos
5-He tintado las lunas traseras
6- Y también he echo alguna modificación con el obd, no muchas por que de momento no deja trastear mucho.
7- También he insonorizado el suelo del maletero con standarplast, que al no traer rueda de repuesto venía la chapa sola, y me daba cosa dejarlo así.
Y esto es todo de de momento compañeros

mariusfarcas37
15/11/2021, 20:51
Hola, que tengas suerte con el y que lo disfrutes. Saludos desde Lérida.

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk

Mon68
17/11/2021, 10:32
Lo del filtro KN no lo acabo de ver.... en su día vi una prueba de laboratorio sobre filtros de "alto rendimiento" y la de porquería que tragaban....Que disfrutes el coche


[Only registered and activated users can see links]