PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] NanoKDD Madrileña 12-7-2008



DaNiCaTeNa
22/07/2008, 22:25
Bueno, pues voy con el último resumen de mis miniKDDs de las vacaciones, curioso por otra parte porque fue la primera.

Coincidiendo con mi cortísima estancia en Madrid (concretamente en casa de Jurjito) R.A.S y jscv1998 decidieron pasar a vernos para hablar un rato y que Jurji hiciera de las suyas con las PSP.

Nada más bajar a la calle vi un trasto muy grande y muy azul que me sonaba, y dije, vale, esto empieza a oler a staff.

Empezamos a hablar con Ricardo y entonces llamó Jose, que con su super sistema de audionavegación de nosecuantosmil euros anda más perdido que un pulpo en una cochera :harhar: y después de unas cuantas vueltas consiguió llegar hasta donde estábamos (era cachondísimo verle haciendo rotonding sin saber donde estaba...).

Allí se hizo entrega del material para una ñapa que Ricardo hará en el Sharan, pero hasta aquí puedo escribir (o eso creo :black_eye: ).

Un rato más tarde llamó mag y me dió una sorpresa haciendo acto de presencia, muy corto, pero todo un detallazo por su parte el haberse podido pasar a saludar ;)

Así que nada, encantado de haberos conocido y ver que en persona sois mejores de lo que por pantalla aparentáis, que no es poco :ok:

Un abrazo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

huguez
22/07/2008, 22:29
que no se diga que no os cuidais

mamunyoz
22/07/2008, 22:31
Que bien lo pasemos no?

R.A.S.
22/07/2008, 23:56
.
no te quejarás, la mitad del Staff fue a tenerte entre algodones.

Por cierto, me daba la sensación de que a la Sharan le faltaba algo.... :silbando:

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 16:07
.
no te quejarás, la mitad del Staff fue a tenerte entre algodones.

Por cierto, me daba la sensación de que a la Sharan le faltaba algo.... :silbando:

¿Quejarme? Anda que no hemos empezado ni poco bien... :mrgreen:

A mi que me daba la sensación de que le sobraba algo... :roll:

JumperNeo
23/07/2008, 16:10
menuda "vuelta a españa" que os pegasteis, me alegra de que conocieras a la mayoría del Staff!

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 16:18
menuda "vuelta a españa" que os pegasteis, me alegra de que conocieras a la mayoría del Staff!

Si lo se no salgo de casa, que me he quedado con muchas ganas de más :grindance:

manlop
23/07/2008, 16:20
menuda "vuelta a españa" que os pegasteis, me alegra de que conocieras a la mayoría del Staff!

Si lo se no salgo de casa, que me he quedado con muchas ganas de más :grindance:
Pues vente para la de sevilla compañero.

saludos

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 16:21
menuda "vuelta a españa" que os pegasteis, me alegra de que conocieras a la mayoría del Staff!

Si lo se no salgo de casa, que me he quedado con muchas ganas de más :grindance:
Pues vente para la de sevilla compañero.

saludos

Ufff, me encantaría, pero en la fecha que es lo veo chungo chungo, además, me parece que por este año se me han acabado los viajes :cry:

Quiero mi carnet de conducir ya... :mat: