PDA

Ver la Versión Completa : Leon fr 150 sin bajos



DGB
18/11/2021, 20:42
Buenas, tengo un Leon fr 1.9tdi 150 que no tiene nada de bajos, hasta 2.000 rpm va muerto y luego da patada el turbo.

Le geometría se mueve bien, los tubos de vacío son nuevos, la n75 está cambiada, el angle syncro está bien... que puede ser?

Falta de vacío? Pulmón turbo? Caudalimetro?

Decir también que el coche en frío arranca mal... hecha humo, hay que acelerarle para que encienda y tiene menos bajos aún que en caliente.

Os dejo un log


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

José R
19/11/2021, 14:35
Cuántos kms tiene? Se le ha cambiado/ revisado el árbol de levas? Puede que lo tengas con desgaste, y de ahí vienen tus problemas.

DGB
21/11/2021, 12:13
Cuántos kms tiene? Se le ha cambiado/ revisado el árbol de levas? Puede que lo tengas con desgaste, y de ahí vienen tus problemas.Tiene 340.000km y ya está cambiado, el motor con el angle syncro a +1 suena perfecto pero probé a ponerlo a -1 y suena un cla cla cla muy feo.... voy sacar la tapa de balancines a ver que encuentro.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
23/11/2021, 21:47
Tiene 340.000km y ya está cambiado, el motor con el angle syncro a +1 suena perfecto pero probé a ponerlo a -1 y suena un cla cla cla muy feo.... voy sacar la tapa de balancines a ver que encuentro.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

¿Va bien el motor con el Angle Syncro en ese valor? Me refiero sobre todo a respuesta y consumos porque, por lo que tengo entendido, cuanto mas positivo menos bajos, menos consumos y mejor arranque. En negativo es al revés todo.