PDA

Ver la Versión Completa : se puede poner frenos ibiza cupra en un toledo II??



albernoe
04/08/2009, 21:50
buenas,
de cusualidad he encontrado en un desguace los frenos completos de un ibiza cupra,pinzas,discos y pastillas.
estan un poco oxsidados los discos(lo normal)y las pastillas estan casi en su totalidad
por lo que deduzco que duro poco andando ese ibiza

al grano,se podria montar en mi toledo??es un tdi 110,ASV


saludosss

ruben rs
04/08/2009, 22:18
Creo q para poderlos montar te hara falta cambiar las manguetas. Por lo demas, si te servirian.

Ah! de los portapinzas no mencionas nada, tambien hacen falta.

Saludosss

Turbofsi
04/08/2009, 22:56
Si cambia la mangueta entera no necesitaria el portapinzas, ¿no? Porque ya vendria todo. Corregirme si esta mal deducido jajajaj.

Saludos!

albernoe
04/08/2009, 23:23
Si juego completo,todavia estan montados

y de que coche me aria falta las mangeta??

Saludosss

FrAN_oC
05/08/2009, 06:26
Te haría falta la mangueta de un Leon / Golf / A3 que monte de serie 288 / 312mm. O sea, de un Leon 20VT, FR, Cupra, Golf GTI, A3 20VT, S3, Toledo II TDI 150, etc...

Recuerda que al desmontar pinzas, discos y pastillas, llevate el portapinzas también, que la mangueta viene sin portapinzas.

Ahora llevas montadas las FS III, que tiene el portapinzas integrado en la mangueta, de ahí que necesites las manguetas sin portapinzas para pinzas ATE.

Salu2!

ruben rs
05/08/2009, 11:24
Te haría falta la mangueta de un Leon / Golf / A3 que monte de serie 288 / 312mm. O sea, de un Leon 20VT, FR, Cupra, Golf GTI, A3 20VT, S3, Toledo II TDI 150, etc...

Tambien de Ibiza 6L FR y Cupra, Polo 9n3 GT tdi130, polo GTI, Fabia RS y Octavia I 1.8 T y tdi 130.

Como norma general, de coches TDI 130 hacia arriba, o 1.8 T para arriba.
Coches: Ibiza 6L, Leon I, Toledo II, Fabia, Octavia I, Polo 9n3, Golf IV, Bora y A3 antiguo

Saludosss

jesusito
05/08/2009, 12:15
Si son unos 312 normales, mangueta, disco, pinza-pastillas, portapinzas y latiguillos.

Ademas:

Si las pinzas son AP racing, no necesitas portapinzas, ya que la pinza lleva los anclajes.

Si son brembo, tambien los portapinzas.

Si son AP Racing (SEAT SPORT), y no te los quedas, me interesan mucho (podriamos hablar de cambio por mis 312 con EBC red con 5000km)

Un saludo

SDi
05/08/2009, 12:29
Mis pinzas Brembo y las pinzas AP racing son iguales. Brembo, AP y Galfer hasta hace poco tenian las mismas pinzas. Ahora AP y tambien Brembo estan sacando pinzas monoblock. Y Galfer por otro lado, ya no está con Brembo/AP.

lebrillo
05/08/2009, 13:00
¿de que año es ese ibiza?
Si no te interesan ponme el primero en la lista, jajaja

jesusito
05/08/2009, 15:37
Mis pinzas Brembo y las pinzas AP racing son iguales. Brembo, AP y Galfer hasta hace poco tenian las mismas pinzas. Ahora AP y tambien Brembo estan sacando pinzas monoblock. Y Galfer por otro lado, ya no está con Brembo/AP.

Parecidas.


¿de que año es ese ibiza?
Si no te interesan ponme el primero en la lista, jajaja

Sera segundo.

Un saludo

albernoe
05/08/2009, 15:53
Esta tarde ire al desguace aver cuanto me piden por todo,en que precio estaria bien??
No se si los pondre,te tengo en cuenta jesusito si mo los monto yo,ok.

Saludosss

jesusito
05/08/2009, 18:14
Esta tarde ire al desguace aver cuanto me piden por todo,en que precio estaria bien??
No se si los pondre,te tengo en cuenta jesusito si mo los monto yo,ok.

Saludosss

Depende del estado.

Fijate en como estan las juntas y las pastillas, asi como ha desgastado el disco.

Las fotos, siempre ayudan.

Un saludo

albernoe
06/08/2009, 21:30
bueno ya tengo el kits completo, aver que os parece?,me an dicho que las manguetas esas son las que me acen falta:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


son esas las mangurtas??



saludosss

albernoe
06/08/2009, 21:37
los he sacao del ibiza cupra gasolina,no tiene los discos de 312??los discos son de 288, son los que lleva el cupra??no??
yo lo he sacao de uno desde luego,yo me creia que eran los de 312mm o me equivoco??


saludos

jesusito
06/08/2009, 22:11
los he sacao del ibiza cupra gasolina,no tiene los discos de 312??los discos son de 288, son los que lleva el cupra??no??
yo lo he sacao de uno desde luego,yo me creia que eran los de 312mm o me equivoco??


saludos

Si es un cupra 180, deberia llevar 312.

De todas formas, la mangueta y la pinza es la misma, no asi, el portapinza.

Un saludo

albernoe
06/08/2009, 22:27
no tienen portapinza,la mangueta son del ibiza tambien me lo he traio todo el kits del mismo,me valdran para mi toledo??
con estos frenos se notara la diferencia

saludos

jesusito
06/08/2009, 22:48
no tienen portapinza,la mangueta son del ibiza tambien me lo he traio todo el kits del mismo,me valdran para mi toledo??
con estos frenos se notara la diferencia

saludos

Juraria que si que veo un portapinzas.

Si., si te valen.

Un saludo

albernoe
06/08/2009, 23:01
si tienes razon,tienen el porta pinzas perdona,no me habia fijado.
entonces, quitar y poner?sin modificar nada,no?

gracias

albernoe
06/08/2009, 23:33
Y aora que lo pienso, no tendre problemas con el abs??


Saludos

Racing_Enriquez
07/08/2009, 03:50
La mejora si la notaras, sobre todo si vienes de 256

Si vienes de unos 280 quizas no notes apenas nada


Con el ABS en principio no deberias tener problemas (Ruben Rs paso de 288 a 312 y no tuvo problemas con el ABS)

carbu
07/08/2009, 12:48
Albernoe, con el ABS no tendras problemas, es un modulo aparte, no tiene nada que ver con la pinza; tampoco tendras problemas con el ESP si es que lo llevas..

Saludos..

albernoe
07/08/2009, 13:24
Ok, gracias a todos
este finde pintare las pinzas y lo preperare todo para montarlo el proxmo finde
ya os ire contando.

Saludos

carbu
07/08/2009, 14:09
Eres de malaga si no recuerdo mal no albernoe??.. Creo recordar que una vez te pregunte algo de un IC de ibiza cupra que ibas a montar..

Saludos..

albernoe
07/08/2009, 15:23
Siii,pero al final me salio rana!!
Me quede sin intercooler y sin dinero, lo vi en internete que lo vendia un ingles,y lo pague y to(120 euritos).
Por que todavia no me a llegao y ya ace 8 o 9 meses
del notas no se nada d nada y al n d cuenta donde lo ingrese borrado


Aunque ya mismo me pillare nuevo y lo montare seguro

saludosss

carbu
08/08/2009, 09:25
Juer, si hubiese sabido que no lo pudiste conseguir te hubiera avisado para la conjunta que hicimos nosotros que nos salio muy bien de precio y lo recibimos sin problemas..

A todo esto, donde lo ibas a montar tu?? yo lo tengo aun ahi cogiendo polvo :(..

Saludos..

albernoe
08/08/2009, 10:11
Joe maxo y en cuanto os salio?
Yo lo montaria en casa

y a que esperas a montarlo??


Saludos

carbu
08/08/2009, 18:39
Si te digo la verdad no me atrevo a hacerlo yo jejejejejeje..

Saludos..

albernoe
09/08/2009, 11:29
Yo si lo monto,aver cuando yo consiga el mio y pueda,te aviso si kieres
lo montamos en mi garaje,ok?


Saludosss

carbu
09/08/2009, 12:15
Pero con que tuberias y con que manguitos quieres montarlo??, yo he visto estos de Forge que son especificos, pero salen por una pasta gansa..

[Only registered and activated users can see links] 20sport.jpg ([Only registered and activated users can see links])

Si quieres conseguirte uno a buen precio habla con bumbaman de soloturbovag98.. El los consigue alli en valencia a muy buen precio, aunque con la compla conjunta se nos quedo bastante mejor jejejeje..

Saludos..

carbu
19/08/2009, 15:59
Pillaste los frenos al final albernoe??, yo ya tengo en casa los Seat Sport de AP-Racing para montar :D, de un ibi cupra tambien..

Saludos..