Ver la Versión Completa : tdi 170 bmn mal arranque en frio
Hola buenas tengo problemas de arranque en frio en un 170 bomba inyector, el motor arranca pero se queda unos segundos como si estuviera a tres cilindros cabeceando al momento se corrige y va perfecto el resto de arranques sin problema durante el resto de el día, el filtro de combustible nuevo, bateria nueva de 860a "para mejorar el arranque que poco se ha notado la verdad", el vagcom no da ningún fallo ,los inyectores las lecturas son buenas dentro de valores correctos ,he probado con un reloj la presion desde el deposito a la entrada del filtro y me da 0,5 bar y los mantiene durante varios dias, la bomba tandem la he probado y llega a 10,5 bares, el angle syncro esta a-1 y los arboles de leva sincronizados alguna idea?? ,un saludo
Fallo de faston de algún cable de los inyectores bomba.,
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descebado estoy probandoen varios puntos con un reloj y mantiene la presion , yo estaba pensando en las juntas de los inyectores.....
tu crees Teodoro que puede ser alguna conexion de los inyectores no daría fallo el vagcom no ? pienso que lo haría también en caliente me tiene loco el put.... tema de el arranque
Por lo que comentan no registra fallo,y parece que la alimentación de gasoil,presiones son correctas.
A ver es complicado,determinar el fallo,si revisas post hay un compañero que dice tener vibraciones entre 70,,,90. Grados,,cree a falta de confirmar por el mismo algún cable de los inyectores.
Saludos
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voy actualizando hoy he soltado el que creo que es el sensor de temperatura del gasoil y a arrancado perfecto como es logico poco a tardado en salir fallo en el cuadro y subir el consumo instantáneo de 0,5 clavado como siempre a 0,6 seguiré probando
aqui vuelvo sigue dando el fallo en el arranque, lo de el sensor esta comprobado que da buena temperatura lo que hoy le he pasado el vagcom y en el canal 13 los inyectores todos bien a excepto el 4 oscila entre y 1.20 1.30 con el motor caliente ¿podria ser el culpable?
octavioRS28
10/12/2021, 13:09
buenas! siento decirte que probablemente tu coche tenga mal la culata. yo se la acabo de cambiar a mi 170 BMN porque arrancaba mal en el primer arranque del dia (de la misma forma que tu comentas), ademas de tener un leve consumo de anticongelante. mi coche tenia 366 mil km eso sí, y llevaba con los mismos sintomas desde que lo compre con 350 mil km. me decidi a levantar culata porque se me jodio el sensor de temperatura de escape que va en el turbo, que por lo visto se van cuando el coche consume anticongelante. ahora con la culata nueva el coche arranca perfecto siempre y va muy fino, me deje 900€ en total en piezas (lo hice yo), compre culata nueva marca AMC (480€ en autodoc) y el resto del presupuesto se fue en muchas juntas varias, casquillos de arbol de levas, calentadores...
bufff espero que no sea este el problema este tiene 150 mil km y hasta el dia de hoy el nivel de anticongelante nunca le he tenido que rellenar
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