PDA

Ver la Versión Completa : codigo P2009 y P2015 apagar la luz de averia



macuvi
03/12/2021, 16:51
Hola compañeros, aqui estoy otra vez, despues de seguir algunos consejos de los compañeros cambie el actuador de las chapaletas del colector de admision y borre los codigos, pero al rato se volvio a encender la luz, la averia continuaba grabada, acontinuacion le puse una pieza de aluminio que me aconsejaron y borre los codigos, al dia siguiente otra vez la dichosa luz. Que puede pasar, o hay que configurar la pieza. Me tiene loco

Iabo
04/12/2021, 00:08
Hola compañeros, aqui estoy otra vez, despues de seguir algunos consejos de los compañeros cambie el actuador de las chapaletas del colector de admision y borre los codigos, pero al rato se volvio a encender la luz, la averia continuaba grabada, acontinuacion le puse una pieza de aluminio que me aconsejaron y borre los codigos, al dia siguiente otra vez la dichosa luz. Que puede pasar, o hay que configurar la pieza. Me tiene loco


P2015 - 2 0l TDI keine Leistung 800€ soll das Ersatzteil kosten
P2015 - 2 0l TDI keine Leistung 800€ soll das Ersatzteil kosten - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

aprendizloko
04/12/2021, 08:34
En el vídeo tras desmontar la pieza se entiende que el problema son las escobillas del motor del actuador.

macuvi
04/12/2021, 11:29
Muchas gracias por la informacion,pero el caso que mi actuador funciona y actua la vieleta por eso me tiene loco.

gato7
04/12/2021, 23:00
Buenas noches,mirate este video.
Code P2.015, parte 2. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Saludos.

macuvi
07/12/2021, 14:00
Muchas gracias Gato7, pero ya hice todos estos pasos continua la dichosa luz encendida, lo llevare al taller haber que me cuentan. Ya os comentare lo que me digan.