PDA

Ver la Versión Completa : Fallo codificar radio MFD2



florinR33
08/12/2021, 10:06
Hola a todos, he pasado el VAG COM y me sale estos fallos de la radio. Me funciona bien pero no entiendo que le pasa es un GPS MFD2 DVD. He intentado borrar los fallos y sigue apareciendo. He entrado en 19-CAN Gateway ,Coding-07 byte 5 desactivo bit0 radio digital y nada, sigue igual. Alguien me puede echar un cable. Gracias


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

florinR33
08/12/2021, 17:41
Vale, ya veo el fallo es component que me aparece Radio 0030 que tenia antes el coche. Ahora tengo montado el MFD2 DVD. Alquien me puede pasar por favor el scan del modulo 56 radio para coger Coding y Shop WSC, que tenga también Sound System. Gracias

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gato7
09/12/2021, 23:39
Buenas noches,lo primero que tienes que hacer en la gateway es quitar la radio digital.En cuanto al component radio 30 es correcto .
El shop WSC corresponde al concesinario o fabrica que instalo o codifico la radio,tampoco hay que tocar nada.
El coding que tienes que modificar es 0000101 si no tienes instalado un cargador de cd externo;si lo tienes el coding es 0042400.
Saludos.

florinR33
10/12/2021, 05:40
Gracias gato7 en contestar, en cuando puedo lo probare y te cuento. También tengo equipo de musica sound system. Me sirve el codigo igual verdad?? Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

florinR33
10/12/2021, 05:52
Buenas noches,lo primero que tienes que hacer en la gateway es quitar la radio digital.En cuanto al component radio 30 es correcto .
El shop WSC corresponde al concesinario o fabrica que instalo o codifico la radio,tampoco hay que tocar nada.
El coding que tienes que modificar es 0000101 si no tienes instalado un cargador de cd externo;si lo tienes el coding es 0042400.
Saludos.Si, también tengo cargador de CD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

florinR33
10/12/2021, 14:41
Buenas noches,lo primero que tienes que hacer en la gateway es quitar la radio digital.En cuanto al component radio 30 es correcto .
El shop WSC corresponde al concesinario o fabrica que instalo o codifico la radio,tampoco hay que tocar nada.
El coding que tienes que modificar es 0000101 si no tienes instalado un cargador de cd externo;si lo tienes el coding es 0042400.
Saludos.Hola gato7 he quitado el radio digital como me dijiste y bien. Pero el codigo que me distes no me sirve, me ha salido mas mas fallo de los altavoces. Tiene que ser otro que tenga sound system también aqui adjunto fotos.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gato7
10/12/2021, 21:57
Buenas noches,te pongo fotos y te explico.

[Only registered and activated users can see links]

[IMG][Only registered and activated users can see links]

Usa la tabla de la primera imagen que te deberia aparecer al entrar en la funcion coding para configurar el codigo correcto.
En la segunda imagen veras que te da la opcion de activar el sound system en la gateway.
Suerte,saludos.

florinR33
11/12/2021, 12:47
Buenas noches,te pongo fotos y te explico.

[Only registered and activated users can see links]

[IMG][Only registered and activated users can see links]

Usa la tabla de la primera imagen que te deberia aparecer al entrar en la funcion coding para configurar el codigo correcto.
En la segunda imagen veras que te da la opcion de activar el sound system en la gateway.
Suerte,saludos. Hola gato7 ,el sound system con el codigo actual(0010042) esta conectado que seria el 4 segun la tabla y el 2 del cargador de CD. De momento como funciona voy a investigar mas aver si encuentro algo. También tengo la intención de comprar un cable VAGCOM en castellano aver si consigo los codigos. Un saludo [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk