PDA

Ver la Versión Completa : 3°luz freno encendida



fsierra66
10/12/2021, 05:23
Hola, desde ayer cuando cierro el coche la 3°luz de freno se me queda encendida. ¿Sabéis que puede pasar? El coche es un Passat familiar b7, gracias

Perdonad que haya copiado este mensaje de otro compañero del foro pero estoy con el móvil y no veo muy allá.
Espero vuestras respuestas.
Muchas Gracias.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jazzberri
10/12/2021, 05:47
Solo la tercera o las otras dos tambien? Lo mas seguro es que sea el interruptor del pedal del freno. Esta situado detras del pedal. Es una chorrada, quitar uno y poner otro. 5 minutos, por lo menos en mi toledo. Un consejo, si vas a dejar el coche tiempo parado, quita el fusible de las luces de freno, asi no te consume la bateria.

fsierra66
10/12/2021, 06:55
Gracias por responder.
Te cuento:
Solo se quedan encendidas la Tira que va en el alerón trasero… las de toda la vida, las que van en los faros traseros… esas no se quedan encendidas.
Luego me marca MALETERO ABIERTO…. cosa que es incierta…y he tenido que desconectar las luces de cortesía para que no vayan encendidas siempre…. Me refiero a las luces interiores… las que se encienden cuando abres las puertas.
Saludos y gracias por responder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jeopardize
10/12/2021, 08:09
Cable que va al portón del maletero cortado/cruzado.

fsierra66
10/12/2021, 08:11
Cable que va al portón del maletero cortado/cruzado.

Voy a ver…
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jazzberri
10/12/2021, 13:45
Si, tambien pienso como el compañero jeopardize, yo que tu revisaria los mazos de cables que pasan al porton, a ver si encuentras algun pellizco o algo que te pueda hacer corto o masa por ahi. Observa humedades que puedas tener. Suerte!