PDA

Ver la Versión Completa : Instalación volante multifuncion



Pajaro9
10/12/2021, 22:01
Hola, me gustaría que alguien que entienda del tema (yo no estoy muy puesto) me dijera si es posible reequipar con volante multifuncion y control de velocidad una Caddy 5, agradezco vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jl1
19/12/2021, 15:06
veo que no te ha contestado nadie pero solo por orientarte por lo que yo se depende de varias cosas lo primero el anillo del airbag que lleves ya que a traves de el van las pistas que van a los botones (cableado) ya que sin ellas no funcionan logicamente, lo segundo la centralita que lleves en la direccion si es compatible para poder dar de alta y configurar los botones

te pongo un ejemplo de los anillos del airbag los botones del volante de un ibiza 6l son los mismos que en un leon 1p pero los del ibiza no son iluminados y en el leon si, cambiamos los mandos al ibiza y no se encendian ya que les falta el cable de la iluminacion y en el conector se ve que falta esa pista y en la centralita no son compatibles

Pajaro9
20/12/2021, 14:38
veo que no te ha contestado nadie pero solo por orientarte por lo que yo se depende de varias cosas lo primero el anillo del airbag que lleves ya que a traves de el van las pistas que van a los botones (cableado) ya que sin ellas no funcionan logicamente, lo segundo la centralita que lleves en la direccion si es compatible para poder dar de alta y configurar los botones

te pongo un ejemplo de los anillos del airbag los botones del volante de un ibiza 6l son los mismos que en un leon 1p pero los del ibiza no son iluminados y en el leon si, cambiamos los mandos al ibiza y no se encendian ya que les falta el cable de la iluminacion y en el conector se ve que falta esa pista y en la centralita no son compatibles

Como puedo saber le referencia del snillo del airbag y centralita que trae?
Y como puedo saber las referencias que necesito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sca15
23/12/2021, 09:28
Por vag-com o desmontando para mirar la referència en la.Pieza. El vag com lo vas a necessitar si o si (o ir al conce a que te lo programen) para activar MF en el volante

Enviat des del meu SM-G996B usant Tapatalk

sca15
23/12/2021, 09:29
De que año es la caddy?

Enviat des del meu SM-G996B usant Tapatalk

Pajaro9
23/12/2021, 13:50
De que año es la caddy?

Enviat des del meu SM-G996B usant Tapatalk

Es una Caddy V de 2021
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sca15
23/12/2021, 22:31
Ostia tan nueva no lo se lo. Que yo mire fue para touran 2005 golf V a ver si encuentro informació
Un saludo

Enviat des del meu SM-G996B usant Tapatalk

Pajaro9
23/12/2021, 22:35
Ostia tan nueva no lo se lo. Que yo mire fue para touran 2005 golf V a ver si encuentro informació
Un saludo

Enviat des del meu SM-G996B usant Tapatalk

Ahí está mi mayor problema, demasiado nueva y no encuentro información de nada, también quiero poner la cámara de marcha atrás y estoy mas perdido que un gato en un garaje, no sé ni si la pantalla tiene entrada para conectarla….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sca15
25/12/2021, 13:12
Desmonta la ràdio actual i mira si tiene la conexion de camara (hazlo) con espatulas de plastico eso són 10min mirar-lo lo. Del. Volante MF yo preguntaria en la VW a ver que te dic en que has de cambiar i luego me buscaria la vida por ahi
Un saludo i Feliz Navidad!

Enviat des del meu SM-G996B usant Tapatalk

Pajaro9
25/12/2021, 15:16
No parece fácil desmontar el cacharro este[Only registered and activated users can see links]
Feliz navidad [emoji322][emoji322]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

razalas
30/12/2021, 21:18
Hola. Tengo una Caddy 5 origin. Tengo esa misma radio y viene con la cámara de serie. Entiendo que podrás sin problema. Mi volante es multifunción. El mismo que traen todas las versiones en venta de la Caddy 5. Desconocía que existiera un volante más básico. Ya que el Control de velocidad, Frenada de Emergencia, y Line Assist, vienen de serie, no son extras. Manda foto de tu volante

Pajaro9
04/01/2022, 14:11
Hola. Tengo una Caddy 5 origin. Tengo esa misma radio y viene con la cámara de serie. Entiendo que podrás sin problema. Mi volante es multifunción. El mismo que traen todas las versiones en venta de la Caddy 5. Desconocía que existiera un volante más básico. Ya que el Control de velocidad, Frenada de Emergencia, y Line Assist, vienen de serie, no son extras. Manda foto de tu volante

[Only registered and activated users can see links]
La mia es una Caddy 5 furgón, en estos modelos son todo extras, de serie vienen peladas, yo la tuve que comprar de las que habían en stock porque no podía esperar el mínimo de 5 meses que me daban de plazo de entrega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk