PDA

Ver la Versión Completa : tirones en caliente motor tsi 1.4



hash23
20/12/2021, 20:01
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y escribo por que llevo varios años intentando solucionar un problema de tirones en mi golf vi tsi 1.4 122cv, los tirones los hace cuando el coche esta en caliente y solo unos momentos luego vuelve a funcionar con normalidad, leyendo e visto que pueden ser infinidad de cosas pero durante este tiempo e ido cambiando cosillas ya que el coche tiene sus años y no e dado con el problema.
se ha cambiado bobinas, bujias, sensor de posicion del arbol de levas, sensor de impulsos del cigueñal, 2 sensores map, termostato y la valvula de descarga del turbo, aparte de tensor de cadena y poleas y tensor de la correa poli v.
lo lleve al taller y no le encontraron nada, pero es como si se parara el motor y solo lo hace cuando el coche esta en caliente en frio va de perlas y al calentarse falla unos momentos y vuelve a ir bien 😅
si alguien a pasado por lo mismo y me puede dar consejo de que puede ser lo agradeceria mucho por que estoy al borde de quemarlo y cojer otro.
Saludos!

JCC
23/12/2021, 09:17
Cambia el sensor de temperatura del refrigerante. Por 30 € sales de dudas.

hash23
24/12/2021, 08:21
ya lo cambie tambien y siguio igual me falta por cambiar termostato que lo tengo en casa me falta ponerlo, pero parece mas un tema electrico ��

hash23
30/12/2021, 21:34
nadie sabe por que puede ser?