PDA

Ver la Versión Completa : CORAZON "PARTIO"



cesarpassat
22/07/2008, 22:31
Lo primero presentarme, soy cesar passat de valdemoro, algunos me conoceis de vagclub, me niego a llamarlo el lado oscuro.
Lo siguiente, como no puede ser de otra manera, es desear todo lo mejor a este nuevo proyecto, y felicitar a los creadores, de verdad habeis hecho un gran trabajo y mereceis que esto tire para adelante, que seguro que asi será con la ayuda de todos nosotros, que sabeis que os vamos a apoyar.
Mi mas sincera felicitacion por el trabajo realizado.
Yo me he enterado de casualidad, notaba la ausencia de algunos en vagclub, como RAS o PAS PAS, sobre todo en la última quedada en la que estuve, en Junio en Neron City, pero no pensaba que las cosas estaban así.
He de decir, que aunque creo que he encontrado mi nuevo sitio, un poco tengo el corazon "partio", he pasado buenos ratos, he conocido a buena gente, y he aprendido muchas cosas en vagclub, y es de justos reconocerlo, y creo que a todos os ha pasado. Ha habido diferencias, y algunos habeis decidido comenzar esta nueva andadura, me parece estupendo, pero no adelantamos nada mirando para atrás, hablando del lado oscuro y todas esas cosas.
Centremonos en sacar esto adelante, sin menospreciar a nadie, y más cuando ha sido la casa de todos.
Me repito, pero una vez más mi felicitación a todos, contais con todo mi apoyo para lo que necesiteis, ¿para cuando una quedada?.
Perdón por el tocho pero tenía que decirlo.

juanito
22/07/2008, 23:31
estoy contigo cesarpassat, yo despues de bastante tiempo sin conectarme al vagclub y ultimamente haciendolo de manera discontinua por culpa de mi trabajo, recientemente me he enterado de la ruptura de parte de la familia del vagclub en dos, todavia desconozco los motivos por lo que ha ocurrido esto, no voy a leerme los post en los que se originaron los confilictos, no me interesa mas que nada por dar carpetazo al asunto y seguir colaborando en los foros sobre algo que me gusta, aunque mis conocimientos sobre mecanica y otras cosillas deje mucho que desear, pero estoy contigo en que aun habiendo diferencias no se debe de despreciar al foro que todos, nos guste o no y en mayor o menor cuantia hemos parido y visto crecer, yo todavia sigo en el otro foro y en este, espero que no moleste a nadie con este hecho pero ahi estan mis amigos tanto en vag club como en este foro areavag, espero que en el futuro no exista amargura o desprecio al decir algo sobre vagclub.
Como ya he dicho anteriormente con la mayor de las humildades pido a todos los foreros que pasen pagina, y sobre todo no me odieis por ser de los dos foros. salu2 :D

R.A.S.
22/07/2008, 23:38
.
.
Hola Cesar ¿qué tal?

Lo del lado oscuro tiene muchos matices, es que te lo has perdido. Es más en plan coña, por no hablar de otras cosas.

Bienvenido a este nuevo sitio, donde espero y deseo que corrijan errores del pasado, que ya estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en que así sea.

Si te das una vuelta verás muchos cambios, y otros que no se ven (ideas, etc...) pero que se verán a la larga.

Tan solo decirte que a ver si nos vemos algún día, ya en alguna kdd en Septiembre o en el pueblo, que estamos al lado.

Un saludo.

Mag
23/07/2008, 00:46
Bienvenidos a AreaVAG Cesarpassat y Juanito.

Del pasado se extraen muchas cosas, buenas y malas; debemos quedarnos con las buenas y dar carpetazo a las malas. En VagClub siguen muchísimos foreros valiosos que continúan aportando allí sus conocimientos y eso todos lo respetamos, es solo que para algunos de nosotros esa es una etapa que ya ha terminado. Ahora estamos centrados en sacar este nuevo foro adelante y eso ocupa todas nuestro tiempo y energías, por lo que toda nueva incorporación es valorada, apreciada y bienvenida. La aportación de los foreros es la que hace a un foro, dá igual si postea tambien en VC, FC o cualquier otro foro (que aqui no pedimos exclusividad :P )

A ver si después de las vacaciones hacemos una KDD madrileña de presentación, que ahora es mala época.

juanito
23/07/2008, 01:04
Mag lo de la kdd si el trabajo me lo permite dalo por hecho

cesarpassat
23/07/2008, 18:08
Me alegro de saludarte RAS, no he tenido tiempo de ver detenidamente todo el foro, así que aún no puedo valorar las nuevas ideas de las que me hablas.
A ver si es verdad y se va preparando esa quedada de septiembre, y ahora que tu eres jefe se podían hacer más al sur, :lol: :lol: :lol: :lol: .
De cualquier forma me puedes ir poniendo en la lista para cuando sea, hace mucho que no veo a la boa de las porras unoaocho.