PDA

Ver la Versión Completa : Vendo cordoba sx tdi 90cv



Mateitor
05/08/2009, 15:55
Pues ala...ya lo he dicho.Creia que nunca lo haria pero estam vez voy en serio.

Vendo mi cordoba por pasarme a coche mas grande,estoy contento con el pero necesito algo mas grande.Actualmente tiene 254.000 kms y se acaba de hacer dos viajes de 4000 kms en total,uno a Almeria y otro a cadiz.Con el tempoman a 120 kms/h me ha dado de consumo el ordenador de 4.6l que esta genial y de acumluado en los 10.000kms de 5.0l.

Tambien lo dejo como esta,con los frenos del Audi s2,barra de refuerzo,discos brembo,puente trasero de discos y equipo de sonido de alpine,infinity,sony,vieta y pioneer mas capacitador y equipo de relojes del turbo y voltimetro..tal como esta...no lo quito nada.Es decir...no vendo piezas por separado.

De reparaciones se le cambio la bomba del agua a los 180.000kms,lo normal que aguantan y se aprovecho para ponerle las correas.Tambien se le fue el turbo,ya silvaba lo suyo.Igualmente se le cambi, a los 200.000 kms, y hasta la fecha.De sensores solo se ha ido el del C de refrigerante. Y el cauda sigue leyendo como el primer dia.Como toca dentro de poco la distri. se entrega correas de las seat para poner,el kit completo.Lo unico que cambiaria el futuro dueño son las suspensiones que no me decidi a motarlas por que de gustos hay muchos y no vaya a ser que no le gustara la suspension dura,es lo unico..Pero de esto ultimo cada uno lo valora.Paso de montar unas suspensiones de las buenas y luego casi regalarlas,asi que cada uno le ponga lo que se le antoje,como si no quiere poner nada.Y la ITV pasada en mayo

En mi ficha anda todo lo hecho al cordoba.Por el pido 2000e,no se si es caro o barato,he sondeado el mercado y para como esta mi coche,creo que es un buen precio...Asi que os pido que no entreis en la dinamica de opiniones acerca del precio si me parece barato o caro,se desvirtua al final el post por unos pocos.

[Only registered and activated users can see links]

Por otro lado tengo el motor del 110cv con todo lo necesario en la instalacion y que lo vendo por separado.

Dejo mis datos Jose Luis. Movil 658567003

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Erreaxe
05/08/2009, 16:00
Te paso PM :mrgreen:

alberto_amc
05/08/2009, 16:01
Mucha suerte, aunque seguro que no la necesitas, el coche se ve nuevo !!

PoKy_DiaBLo
05/08/2009, 16:10
Se lo comentaré a un colega que a lo mejor le interesa y te digo algo

Mateitor
05/08/2009, 16:15
Se lo comentaré a un colega que a lo mejor le interesa y te digo algo

Muchas gracias por la ayuda


Mucha suerte, aunque seguro que no la necesitas, el coche se ve nuevo !!

Eso espero,gracias por el comentario.He intentando quedarmelo pero dos seguros y dos rodajes me son imposibles...una pena no montar el motor del 110cv que esta nuevo y eso que moncho a limpiado y verificado el turbo


Te paso PM :mrgreen:

MP respondido

francamp
05/08/2009, 16:56
Es una pena que lo vendas sin haber disfrutado del swap a 110 que pensabas hacerle...pero si el cambio es a mejor está todo dicho.
El coche lo he visto en varias kdd y está francamente en buen estado, no aparenta para nada los km´s que marca.
Suerte con la venta y a ver si se organiza algo y nos vemos!
Sls.

Mateitor
05/08/2009, 21:16
Es una pena que lo vendas sin haber disfrutado del swap a 110 que pensabas hacerle...pero si el cambio es a mejor está todo dicho.
El coche lo he visto en varias kdd y está francamente en buen estado, no aparenta para nada los km´s que marca.
Suerte con la venta y a ver si se organiza algo y nos vemos!
Sls.

La verdad es que me hubiera gustado ponerle el 110cv y despues seguir el camino de Juan con su ibi...el fue quien me ayudo en salamanca a desmontar el motor del 110cv.

Pero ando ya desde hace tiempo con ganas de cambio y esta vez es si o si.

Deekline
06/08/2009, 04:04
joder q pena q lo vendas tio !! y mas pena aun q no m vendas esas llantas y esas pinzas s2 !!!

adofaifo
06/08/2009, 07:18
Una pena la verdad, ese coche tiene mucho curro y cosas buenas encima.

Por 2000 euros se llevan un coche en toda regla para otros 200.000 km´s.

Por cierto, se te olvida mencionar que está pintado completo desde hace poco, no?

Un saludo y suerte.

Mateitor
06/08/2009, 09:46
Una pena la verdad, ese coche tiene mucho curro y cosas buenas encima.

Por 2000 euros se llevan un coche en toda regla para otros 200.000 km´s.

Por cierto, se te olvida mencionar que está pintado completo desde hace poco, no?

Un saludo y suerte.

Que tal Ado!!! Ya ves....al final he dado el paso.

Es verdad,lo pinte hace dos años al completo.Se le puso la pintura del Mercedes CLS...es mas bonito el gris.

Un saludo y a ver cuando nos vemos!!!

toledin
06/08/2009, 13:11
Bueno una pena que lo vendas Jose Luis, a ver que te compras canalla, como no sea un VAG te enteras...... Suerte.

Mateitor
07/08/2009, 01:00
Bueno una pena que lo vendas Jose Luis, a ver que te compras canalla, como no sea un VAG te enteras...... Suerte.
que tal jorge? Pues si que se vende y con pena pero no será un vag sino un sueco y no es un volvo!

adofaifo
07/08/2009, 10:13
Me huele a Saab gasolina y turbo.

No digo más, jajaja ;)

Deekline
07/08/2009, 16:14
que tal jorge? Pues si que se vende y con pena pero no será un vag sino un sueco y no es un volvo!


SAABes mucho tu xD

ALF_16
08/08/2009, 23:37
De precio esta muy bien, y más teniendo en cuenta los extras q lleva.

Jcm-juan
10/08/2009, 09:42
Una pena que lo vendas Jose Luis, mi opinión ya sabes cual es.....

Suerte en la venta, quien lo compre se lleva un gran coche y muy cuidado.

Saludosssss.

PoKy_DiaBLo
10/08/2009, 10:54
Yo ya le comenté al colega, pero resulta que compró hace unos dias un Opel tigra...

Suerte con la venta compañero!

Mateitor
10/08/2009, 11:30
Una pena que lo vendas Jose Luis, mi opinión ya sabes cual es.....

Suerte en la venta, quien lo compre se lleva un gran coche y muy cuidado.



Saludosssss.

Gracias Juan. la verdad es que sino se vende pa mal venderlo me lo quedo y que se me pase el antojo...:babeando:.Entonces ya le monto todo yu a disfrutarlo que para eso nos dimos una buena paliza en Salamanca los dos desmontando el 110cv


Yo ya le comenté al colega, pero resulta que compró hace unos dias un Opel tigra...

Suerte con la venta compañero!

Muchas gracias poky,se agradece la ayuda prestada para la venta :ok:

Mateitor
11/08/2009, 00:13
bueno hoy lo ha probado 1 chico y je ha gustado . . . Sobre todo el tempoman, se sorprendió que lo trajera. A ver sí se decide. Sino veo mucho movimiento retiro l venta y a seguir con el proyecto.
El coche tiene hecho embrague con 200.000kms .
los 4 rodamientos cambiados.
Los sintlebkocs nuevos del eje delantero.
Los 4 neumaticos con menos de 5000 kms,unos bridgestone potenza

Saludos a todos y una subidita que ke le damos

Mateitor
12/08/2009, 23:32
Yo pensaba que la crisis eran pa los coches de 6ooo hacia arriba....bueno la cosa sigue mas parada que un melonar..jajaja.

Sino se vende en dos semanas....casi que doy por cerrado el post y se queda en casa y empezamos a contar la cuenta atras.

Deekline
13/08/2009, 02:13
Yo pensaba que la crisis eran pa los coches de 6ooo hacia arriba....bueno la cosa sigue mas parada que un melonar..jajaja.

Sino se vende en dos semanas....casi que doy por cerrado el post y se queda en casa y empezamos a contar la cuenta atras.


he hablao con este y le ha interesao :D !! m ha dixo q cuando l otengas reparao e lrocecillo ese q m lo digas le aviso y va a verlo con su padre...

asi q no t des por vencido eeh xD

Mateitor
28/08/2009, 23:51
Bueno visto que el compraventa parece ser que eso de vender coches no es lo suyo y no hace un pequeño esfuerzo por acercarlo a madrid paso de comprarlo y como es el único coche que me cuadra por ahora y no tengo otro en mente pues al fina lo retiro de la venta el halcon Milenario...sigue en casa y lo que dure.

Juan,Jorge ( los dos, Deekline y Toledin ) y a los demas,gracias por intentar que no lo venda y que me lo quedara.....asi se hará.

Espero que al acabar la temporada de verano tenga mi preciado tiempo y empiece a seguir los paso de Juan y su Ibiza.

Un abrazo y gracias a todos.